CAP 8

46 3 0
                                    

Los siguientes días fueron todos iguales. Dormía, me despertaba de terribles pesadillas, lloraba al menos cinco veces durante el día, Justin tenía uno de sus "episodios" y me sentía mal por hacerlo comportarse como un loco. Sé que no debería sentirme mal ya que me mantiene como rehén aquí, pero mentalmente no está bien. Necesita ayuda seria.

Soy un poco más útil para la gente de aquí. Justin no estaba tan mal cuando no estaba perdiendo las canicas. Todavía extrañaba a mi familia. Era casi Navidad y es esa época del año en la que mi madre más me necesita. Desde que mi padre falleció, ella se ha aferrado a mí. Ella nunca me perdió de vista. En momentos en que tuve suerte, se me permitió salir por mi cuenta sin que mi madre me hiciera cien preguntas sobre a dónde iba.

Ojalá nunca saliera de casa esa noche. Ahora, mi madre tiene que revivir no solo la muerte de mi padre, sino la posible muerte de su hija. Sólo Dios sabe qué historias falsas le encanta vender al público en las noticias. Probablemente soy solo otro caso sin resolver en el fondo de la mente de todos. Probablemente haya una historia mucho peor que la mía recibiendo la atención que se merece. Atención que he perdido hace mucho tiempo.

Estaba sentada en la cama, con las rodillas hasta la barbilla. Estaba demasiado cansada para llorar más. Si Justin quería hacerme algo, se lo permitiré. Poco a poco estoy perdiendo quien soy y no creo que pueda encontrar a esa chica nunca más. La inocencia se desvanece lentamente y me niego a conservarla.

Justin estaba abajo con los chicos para hacer negocios. Me ordenaron quedarme aquí arriba y no intentar nada gracioso o me castigarán. No es como si fuera a intentar escapar de todos modos. Desde que vine aquí, solo intenté escapar una vez. O he visto demasiados programas sobre crímenes para saber cómo terminará para mí o simplemente soy demasiado débil para intentarlo.

El segundo suena bien.

Escuché pasos subiendo las escaleras y automáticamente supe que era Justin. Mantuve mi atención en la pared de adelante, ni una sola vez rompiendo las imágenes que mi mente estaba dibujando en la pared de color de la insignia.

"¿Querida?" Justin llamó, tratando de romper mi trans.

Parpadeo, dejando caer una lágrima desconocida.

"¿Qué?" Siseo con los dientes apretados.

"¿Estás bien? No te has movido desde que bajé."

"Estoy bien."

"No lo pareces."

Lo miro con ojos severos.

"Estoy bien, Justin. Ahora déjame en paz." Exigí.

Justin se acercó a mí y se sentó a mi lado. Puso su mano sobre mi rodilla.

"Por favor, déjame saber qué pasa, niña. Sea lo que sea, lo mejoraré. Lo prometo. No has comido en tres días, no te acuestas a mi lado, apenas hablas. Solo por favor ", su voz se quebró y me di cuenta de que estaba listo para llorar. "Dime que está mal."

Suspiré. No pude decirle qué está realmente mal o de lo contrario volverá a estallar en un episodio. Una parte de mí se sentía mal por hacerle sentir así. Parecía lo bastante delirante como para creer que podíamos tener amor. Que nuestros mundos podrían combinarse para hacer un amor enfermizo, retorcido y hermoso que él siempre había buscado. Pero sé que él y yo nunca podríamos ser posibles. Nuestra química simplemente no coincide.

Miré a Justin. Las lágrimas cayeron de sus orbes de caramelo y dejé que mi corazón doliera por un momento.

"No te preocupes por mí, Justin. Solo extraño a mi familia, eso es todo".

CAPTURED🚫 《JB&AG》 ~SPANISH VERSION~Where stories live. Discover now