CAP. 1

119 6 4
                                    

Me acosté en mi cama, mirando el ventilador de techo que seguía girando. Hizo que me doliera la cabeza mirarlo girar una y otra vez. Pero, de nuevo, no tengo vida social. Yo era un niño de dos zapatos que siempre hacía lo que le decían. ¿Por qué alguien se preocuparía por invitarme a algún lugar?

El último año y todavía nunca he ido a una fiesta. Ni una sola vez. ¿Pero por qué iban a hacerlo? No soy nadie importante. Nunca lo seré Solo soy un nerd. La mascota de un profesor. Voy a la escuela todos los días, en todas las clases de honor, voy a casa y me pongo a estudiar directamente. ¿No es mi vida simplemente divertida?

Decidí que necesitaba un poco de aire fresco. Salgo de la cama y camino hacia mi armario. Me pongo mi suéter blanco junto con unos calcetines de color rosa antes de ponerme mis botas de nieve negras. Envuelvo mi bufanda blanca alrededor de mi cuello antes de ponerme mi gorro blanco y negro.

Corro por las escaleras donde mi mamá estaba sentada en nuestro sofá de cuero marrón, leyendo un libro. Todas las luces estaban apagadas excepto una lámpara que tenía encendida para leer su libro.

"Voy a dar un paseo". Digo caminando hacia la puerta.

"Está bien, cariño. Vuelvo pronto." Dijo, sin siquiera levantar la vista de su libro.

Salgo de la casa, cerrando la puerta detrás de mí. El aire frío del invierno acarició mis mejillas, haciendo que me mojara un poco la nariz. Me pica la nariz y procedí a caminar por mi camino de entrada.

Camino por la acera. No había coches, animales ni personas. Solo yo y mis pensamientos. Eso es todo lo que ha sido.

Un poste de luz brilló sobre mí mientras procedía a caminar y pronto se desvaneció mientras seguía caminando hacia la oscuridad. Escuché el sonido de mis pasos cavando a través de la nieve que cubría el suelo sobre el que caminaba. Pero esta vez sonó diferente.

No estaba solo

Miré detrás de mí, nada. Miré hacia adelante y grité de miedo mientras miraba a los ojos a una persona desconocida.

"Sh". Susurró mientras cubría mi boca con su mano helada.

Las lágrimas llenaron mis ojos marrones. ¿Por qué me estaba pasando esto? ¿Quien era él? ¿Por qué incluso me toca?

"¿Quién eres tú?" Le pregunté mientras quitaba la mano de mi boca.

"Lo sabrás pronto." El sonrió.

Mi cuerpo andaba de miedo. Yo quería correr pero sé que si lo hacia, las cosas simplemente empeorarán para mí.

Envolvió su brazo alrededor de mi cintura, me llevó a su pecho. Mi cara golpeó su fría chaqueta de cuero, sus dedos recorrieron el cabello que quedaba fuera de mi gorro. Seguimos caminando y muchos pensamientos pasaron por mi mente.

¿Qué me va a hacer? ¿Me está protegiendo?

Oh, cállate Acacia. Sabes muy bien que a este tonto no le importas una mierda. Solo te usará como esclava sexual.

Mi conciencia me escupió con dureza pero era la fría verdad del corazón. Este hombre no me ama. Solo me va a utilizar para su placer sexual antes que acabar conmigo.

Giramos a la derecha donde había más casas. Las luces navideñas llenaron las calles, listas para la alegría navideña. No fui muy grande en las vacaciones. Desde que falleció mi padre hace seis años, yo y mi mamá realmente no nos metemos en el espíritu navideño. ¿Por qué deberíamos? Se supone que debe celebrarse con las personas que amamos, ¿verdad? Bueno, mi padre no está aquí. Ahora que lo pienso, si él estuviera aquí, no estaría con este psicópata ahora mismo.

Llegamos a un auto completamente negro que estaba estacionado al costado de la carretera. El hombre abrió la puerta del pasajero.

"Entra." El demando.

Asiento con la cabeza, caminando lentamente hacia él desde que me dejó ir hace unos metros. Si fuera mi oportunidad de correr, sería ahora. Obligaba a mis pies a ir a su coche.

Pero mi cuerpo decidió salir corriendo. Volví por donde veníamos. Lo escuché detrás de mí, maldiciendo en voz baja para que volviera, pero no tenía el control. Era como si estuviera perdida dentro de mí. No quería ir hacia el hombre, pero sabía que me atraparía de cualquier manera.

¿Por qué mi cuerpo no puede detenerse?

Me estaba quedando sin aliento y sin energía. Mi cuerpo pronto se rendirá y estaba orando por ello. No hay forma de escapar de él. Me atrapará y ahora probablemente me golpeará hasta que esté morado. Cuando se me acabó la energía, finalmente disminuí la velocidad, me detuve y me rodeé con los brazos. Luego me levantaron del suelo y me colocaron sobre su hombro.

"Hiciste un movimiento tonto, niña." Se rió entre dientes, apretando su agarre alrededor de mis piernas.

"Lo siento." Murmuré mientras las lágrimas comenzaban a caer.

"Lo siento no te va a ayudar, cariño." Dijo con severidad, sacando un cigarrillo de su bolsillo derecho colocándolo entre sus labios. Luego buscó un encendedor y lo sacó para encenderlo.

Tal vez lo mate ahora antes de que se ponga yo.

El humo salió de sus labios y me golpeó en la cara mientras soplaba detrás de él. Silbó una melodía espeluznante mientras caminaba hacia su auto, haciendo eco en la noche silenciosa. Dio la vuelta y llegamos a su coche en breve. Abrió la puerta del pasajero y me tiró dentro.

"¡Ay!" Lloré, colocando mi mano en mi cabeza que golpeó la palanca de cambios.

Cerró la puerta de golpe y caminó hacia su lado del auto, saltando adentro. Me puse el cinturón de seguridad sabiendo que probablemente conduce como un loco. Enciende su auto, la roca dura a todo volumen a través de los altavoces de su auto.

Pisó el acelerador con el pie y los neumáticos chirriaron, lastimando mis oídos más que la música estridente. Recorrió las calles vacías, haciendo giros bruscos y paradas rápidas, hundiendo mi cuerpo hacia adelante y casi haciéndome golpear el parabrisas.

"¿Puedes rechazar eso?" Yo pregunté.

Han pasado unos diez minutos y el sonido de las guitarras junto con los golpes de batería me lastimaba los oídos. Solo me miró, una risa junto con una sonrisa se formó en sus labios.

"Cariño, la música es el menor de tus problemas". Dijo, sonriendo con malicia. La saliva se acumuló en mi boca por el nerviosismo.

"Bueno, ¿puedes al menos decirme cuál es tu nombre?" Mi voz tranquila habló.

Bajó un poco la música.

"¿Puede repetir eso?" Preguntó con un tono exigente.

"Dije, ¿puedes al menos decirme cuál es tu nombre?" Digo, un poco avergonzada por el hecho de que mi voz es tan pequeña.

"Maldita sea, niña. Tu voz es tan pequeña. Aprende a hablar." Dijo con dureza.

Solo miré mis manos que descansaban en mi regazo.

"Pero para responder a tu pregunta," se humedeció los labios, manteniendo los ojos en el camino pero luego mirándome. "Mi nombre es Justin, Justin Bieber".

Mi corazón cayó a la boca de mi estómago, los ácidos lo comieron vivo. Era el más buscado de Ontario por secuestrar niñas, matar gente y bombardear lugares.

"¿Qué-qué vas a hacer conmigo?" Tartamudeé, las lágrimas llenaron mis ojos marrones. Su mano izquierda descansaba sobre el volante mientras que la derecha descansaba en su regazo.

"Cariño, ya lo sabes."

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ thank you jdbbritt

Voten y comenten...💋

CAPTURED🚫 《JB&AG》 ~SPANISH VERSION~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora