Capitulo 26

165 30 24
                                    

Alfred bajo del taxi tranquilamente, Thomas le había dicho que saldrían a desayunar a un restaurante y luego le daría su regalo.

El peliplata había estado pensando mucho en ese día, era su primer cumpleaños sin su padre y el segundo sin su madre; así que siendo honesto consigo mismo ese día no le traía la misma felicidad que en años anteriores.

El peliplata había decidido teñirse el cabello a un negro parecido al de su padre, lo extrañaba demasiado.

— Llegas tarde "paleta de coco" — dijo el menor tomándolo de la mano para que se apresurara a cambiarse para ir a desayunar.

— No tengo muchas ganas de salir "rata de biblioteca".

— Pues no me importa, así que mueve tu trasero, la reservación es en una hora.

Alfred subió muy lentamente las escaleras al muy estilo cámara lenta, o eso hacia hasta que Thomas le lanzó uno de sus zapatos.

— ¡Que rayos! — exclamó esquivando muy apenas el proyectil.

— Aún tengo otro zapato...

El mayor subió con mucha velocidad los escalones restantes, su hermano en ocasiones era intimidante, y lo era aún más cuando tenía algo que lanzar.

Se movió al closet y escogió uno de los conjuntos que Derek le regaló, después abrió la llave de la bañera y se dispuso a tomar una ducha mientras Thomas hacía un alboroto allá abajo.

Mientras limpiaba su cuerpo recordó como Derek lo había hecho sentir tan solo hace 2 noches, el cómo Derek lo besaba y le decía que lo amaba. Lamentablemente para él, ahora tenía un "problema" y debía arreglarlo antes de bajar o Thomas no lo dejaría en paz con sus burlas.

*********

Lucas esperaba en el comedor mientras Mouse cocinaba el desayuno, Jackson había ido a el baño, tenía náuseas y no se sentía bien.

— Gracias por haber venido anoche Lucas... — soltó Derek mirándole fijamente.

— No tienes que agradecer, Jackson estaba perdido, nunca podría estar tranquilo con el desaparecido.

Derek miro con fastidio al azabache, no por las intenciones de Lucas o por sus palabras, sino por saber que Jackson no merecía alguien así.

Él quería a su hermano, pero no podía ignorar el hecho que Lucas era muy parecido a Elías, en realidad eran casi iguales, solo que con otro cuerpo. Era amable, atento, se preocupaba por Jackson y lo quería mucho. Definitivamente Jackson no se merecía ser amado por alguien así.

— Sabes, deberías tomarte las cosas con calma, no quisiera que te decepcionaras al ver cómo es él...

Lucas frunció el ceño sin comprender.

— No entiendo.

Derek se inclinó un poco y lo miro.

Lo que quiero es que veas cómo es realmente Jackson...

Lucas asintió para luego bajar la cabeza y quedarse callado.

Derek suspiró, tal vez fue muy duro con el novio de su hermano, pero si él podía evitar que alguien más muriera por culpa del ambicioso Jackson lo haría.

♦♦ Flashback ♦ ♦

(Hace 407 años)

Derek había despertado de la maldición, pero ahora intentaba acostumbrarse a su nueva naturaleza, sin duda fue increíble sentir toda la fuerza que tenía, también la velocidad superior que había obtenido, pero aun así se sentía increíblemente frustrado.

CAOS  ★[En Edición]★Where stories live. Discover now