Capitulo 17

175 35 1
                                    

Darío iba conduciendo en su motocicleta rumbo a casa de Bratt. Había tardado un poco en levantarse, estaba cansado de la práctica del día anterior. ¿Cómo era posible que el gruñón de Bratt lo obligara a venir un sábado por la tarde?

Se estacionó y tomó el ascensor sin muchos ánimos, iba a tener una noche de películas con Ester en un par de horas, solo esperaba que Bratt no lo retrasara mucho.

— Finalmente llegas — dijo Bratt mientras dejaba pasar al castaño al departamento.

— No tenía pensado venir, algunos tenemos una vida sabes...

— Supongo que eso es por tu noche de películas con Ester. 

— ¿Tú cómo sabes eso? — inquirió Darío — ¿ella te lo dijo?

— Es algo más que eso...

Al escuchar esas palabras Ester salió de una de las habitaciones hiendo a abrazar a su novio.

— Lo siento mucho, Galletita, tuve que pedirle este favor a mi primo — ella sonrió.

— No entiendo...

— Vaya que eres lento — soltó Bratt caminando hacia la salida —, la habitación que me pediste esta lista prima, no rompan nada por favor.

Dicho esto, Bratt salió del departamento dejando a la pareja de tortolos solos para su noche especial.

— ¿Estás segura de esto, preciosa? — él la tomó de las manos — No quiero que te sientas presionada...

— Estoy completamente segura...

Así que mientras la pareja de jóvenes se besaba y caminaba rumbo a la habitación que Ester había pedido, el chico de cabellos blancos como la nieve salía de ahí algo molesto.

Ahora tenía que explicarle a su madre porque no le había dicho que los Haven habían vuelto. Camino alrededor de cinco calles hasta que una camioneta blanca lo intercepto.

— ¡Sube! — ordeno la elegante mujer que conducía furiosa esa camioneta.

Bratt se mordía los labios de nerviosismo, de todas las personas en el mundo, su madre era quien más terror le daba, sabía que no se tentaría el corazón en esta ocasión. Había fallado en la única tarea que le dio al irse de vacaciones.

— Mamá yo...

— Espero que lo que estabas a punto de decir no sea una disculpa — lo interrumpió ella — ¿tienes una idea de lo que harán si Jackson es el culpable de las muertes de esos inocentes?

Bratt bajó la mirada al sentir la decepción en la voz de su madre.

— Ahora tengo que calmar al consejo para que me dejen permanecer en esto, — apretó el agarre en el volante y aceleró la velocidad — tenías una única tarea Bratt y no pudiste hacerlo...

— Mamá yo no te avisé porque estuve investigando a los Haven. — contestó el chico mirando por la ventana — Ellos no son los responsables...

— ¿Y cómo piensas convencer al consejo de eso? — inquirió la mujer deteniendo de golpe el vehículo — Ellos quieren pruebas veraces, tú no tienes la experiencia suficiente para saber eso, fue un error dejarte esos días.

Bratt sintió la ira recorrer su cuerpo, odiaba cuando su madre le recordaba su poca experiencia, él era el mejor de su generación, sus habilidades eran sorprendentes y su manejo con las armas era excepcional, pero aun así para su madre no era lo suficiente.

— Yo coloqué un hechizo rastreador en la mansión, sé que ellos no tuvieron nada que ver en los asesinatos Madre...

La mujer volteó a ver a su hijo con una mirada de estupefacción, ¿realmente acababa de decirlo eso?

CAOS  ★[En Edición]★Where stories live. Discover now