Limite 1 -Boleto Plateado-

4.8K 414 52
                                    

-|Corregido|-



-¡Feliz cumpleaños Sehunnie!-Tao abrazo fuertemente al pequeño Sehun-.Ten, espero te guste-el más alto extendió una bolsita negra de regalo con un moño plateado hacia el más bajo.

Sehun es un chico de apenas tiernos 17 años recién cumplidos, tiene un hermoso cabello color castaño oscuro natural, unos precioso ojos color miel y una sonrisa muy juguetona y tierna. Su piel es tan blanca y pálida, que podrías compararla libremente con la luna o la nieve. Tiene unas facciones muy varoniles, finas y serias, pero es inevitable que al momento que su preciosa sonrisa se una a ese trio de facciones, su rostro se vea tan jovial.

Hoy, 12 de abril, está cumpliendo sus 17 años. Su tía y su primo Tao, le han comprado un pequeño pastel y también le han hecho su comida favorita. Sehun es muy tímido e introvertido, por lo cual no le gusta hacer las cosas grandes.

-Gracias-dice contento. No puede soportar sus ansias por abrir su regalo así que sin más, tomo lo bolsa y de inmediatamente la abrió, encontrándose dentro con un sobre blanco-. ¿Qué es? No, No me digas...-lo detiene antes de que el mayor hable-, Son boletos para el cine. Bueno, ya me lo esperaba-Sehun tiene un adorable gesto de decepción, pero aun así, sonríe. Su primo siempre le obsequia regalos tontos, pero que significaban algo muy Grande para él, así que sonríe.

-Sí, claro-Tao viro los ojos.

¿Enserio tan mal primo era?, Pensó.

-¡¿Qué?! ¡No! Esto.... ¡Tao!-el menor abrió el sobre encontrándose con un boleto plateado, brilloso y con unas finas y elegantes letras marcadas: "Unlimited de Xiao Luhan. Concierto No. 5". Era un boleto VIP para ver a su "Amor platónico"-. ¡Por Dios! ¡TE AMO Huang Zi Tao!-Sehun comenzó a besar todo el rostro de su primo. La tía, reía felizmente viendo tan graciosa escena.

-¡Déjame bestia!-chillo con fingido terror el mayor mientras tiraba golpes al aire.

-Te amo hoy y siempre primo-Sehun estaba más que encantado. Por fin vería a la persona que más admiraba en el mundo. A ese ser frio y serio, que se mostraba en cámaras, pero que Sehun aseguraba, era otra persona fuera de ellas, Algo cierto, pero equivocado. Eso tendría que averiguarse ¿no?.

-Es la semana que viene. Yo compre uno también para mí. No dejare que vayas solo-el menor está muy consciente de que su mayor es muy sobreprotector con él.

-Gracias, Tao-agradecio de corazón, el menor-. Pero no debiste molestarte. Yo puedo cuidarme solo. Además solo nos llevamos un año de diferencia.

-No me importa. Una cosa más...-el más alto le quito el boleto que el menor abraza contra su pecho-. Si lo quieres, debes de llamarme Tao Ge.

-¿Qué? ¿Por qué?-el castaño inconscientemente dibujo un tierno mohín en su rostro.

-¿Lo quieres?-el pelirrojo cuestiono con malicia.

-Sí, Tao Gege-el contrario solo pudo arrastrar las palabras, pero al fin y al cabo, lo hizo.

-Aquí esta HunHun, todo tuyo- el pelirrojo le devolvió su boleto dejando al menor con una sonrisa de oreja a oreja.

Oh Sehun es coreano. Su madre es una reportera en Houston por lo cual no puede cuidar de él. Así que lo dejo a cargo de su hermana menor, por lo cual se mudó a vivir a QingDao, con ella. Su hermana se había casado con un hombre chino. Sehun desde que tenía 10 años, lloraba mucho por su madre, la cual solo veía en escasos momentos. Pero después se fue acostumbrando y así vio a su tía como una madre y a Tao como un hermano. El castaño lleva 5 años admirando y soñando el día de conocer a su "Amor platónico".

Sin Limites [HanHun/HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora