Limite 14 - Nada esta bien.

2.9K 282 82
                                    

|Corregido| 


-Hola, hermoso-Chanyeol me abraza. Estoy en shock, no reacciono.

-¿Q-Qué haces... aquí?-pregunto aun sin responder al abrazo.

-No era la bienvenida que esperaba, pero bueno. Jongin me ha invitado y obvio no podría negarme sabiendo que te vería-Chanyeol es muy alto, un poco más que yo. La última vez que lo vi tenía su cabello negro y ondulado, ahora no, ahora es color plata y liso.

-Lo siento, es solo que... no te esperaba. Hace mucho que no nos vemos. ¿6, 5 años?-me deja de abrazar y me mira directo a los ojos. Me toma de los hombros y sin previo aviso besa mi frente tan delicadamente que cierro los ojos.

Se separa de mí y vuelve a reparar su mirada en mis ojos.

-4 años, Sehun-y es cierto. En vacaciones de navidad cuando yo tenía 14 años nos vimos en casa de Jongin. Chanyeol es de la edad de Baekhyun, por él lo conocimos. Él es como un miembro más de la familia-. Me haces mucha falta hermoso, yo era quien siempre te protegía de todo, eras mi bebé y ahora ya no puedo cuidar de ti. Eso me molesta-sonrió recordando los momentos que vivimos en el pasado. Yo, un crio de 4 años llorando porque Tao me había arrebatado mi paleta de dulce, entonces ahí llega Chanyeol un niño maduro de 10 años a defenderme, recuerdo que ese día me compro muchas más paletas de muchos sabores.

-¡Bienvenido!-lo abrazo por la cintura dejando mi cabeza en su pecho. No sé a qué se deba esta reacción. Quizá el recuerdo, ese tan memorable que tengo.

-Sin duda, sigues siendo un bebé, mi bebé-un sonrojo atraviesa por completo mi rostro y me alegro por tenerlo oculto en su pecho.

-¡Oh vaya! Veo que ya has visto quien es la otra "Personita"-la voz de Jongin se hace escuchar.

-Papi Chanyeol ya está aquí para bebé Hunnie-Tao se burla. Me separo bruscamente de Chanyeol. Hago contacto visual con aquellos dos payasos y ellos se miran entre sí. Ya saben lo que hare. Tomo un sartén (el que estaba sobre la estufa listo para utilizar, pero aun sin nada) y corro tras ellos, escuchando así la risa de Chanyeol tras de mí, para luego de unos minutos sentir su manos en mi cintura deteniéndome de mi sacrificio.

-Basta, nene. Esos tarados están que mueren de miedo-yo me intento zafar para darle su merecido aquellos payasos que siempre se burlan de mí.

-¡Burros, feos, sapos, NEGROS, tontos, fetos, lombr-Chanyeol no me deja terminar mi discurso de insultos hacia ellos ya que con su mano cubre mi boca.

-Ey, nene, esa boquita linda no puede soltar tanta barbaridad. Mejor vámonos de aquí-me lleva con él de nuevo a la cocina para que después Tao y Jongin suelten en risas.

-¡Son unos tontos!-grito. Pongo con brusquedad el sartén sobre la estufa.

-Lo son, pero tú no-Chanyeol me ha soltado desde que entramos a la cocina.

-Como sea. Iré a mi habitación, debo cambiarme. Me he llenado de harina-me miro mi playera y mis pantalones y en efecto, están cubiertos de harina.

-Aun así, te ves precioso-y debo salir lo antes posible de la cocina o Chanyeol me vera en todo mi resplandor de Tomate.

Voy subiendo las escaleras cuando me quedo quieto en el penúltimo escalón. Baekhyun tiene abrazado a Kyungsoo de la cintura mientras lo besa con delicadeza. Esto es incómodo. Pero debo admitir que ellos dos se ven muy lindos juntos.

-Chicos, chicos, mi nene no puede ver eso aun. Él es muy pequeño-Chanyeol me espanta. Esta tras de mí. Baekhyun sonríe ladino y KyungSoo hyung se esconde tras él. Sé que esta sonrojado y me encantaría verlo. ¡Se vería realmente más hermoso de lo que ya es!

Sin Limites [HanHun/HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora