mujer que Mato a su pequeña hija metiéndola en un horno de microondas

183 8 2
                                    

Ella es China P. Arnold una ex convicta por robo y falsificación de documentos que había logrado estar en libertad condicional,

 sin embargo regresó a las celdas debido a que el día 30 de agosto hizo algo realmente inimaginable que ninguna madre sería capaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin embargo regresó a las celdas debido a que el día 30 de agosto hizo algo realmente inimaginable que ninguna madre sería capaz.

Por la mañana el padre de la niña noto algo raro en la pequeña, rápidamente la llevaron a urgencias, la niña estaba inconsciente y no pudo recibir ayuda, pues la pequeña París de 1 mes ya no tenía vida, los médicos dictamiraron que la muerte se debía a hipertermia o temperatura corporal extrema, aunque la ausencia de quemaduras les hizo descartar que fuese originada con fuego o agua hirviendo, después del juicio la verdad salió a la luz.

China P. Arnold había metido a su hija de forma intencionada debido a que días antes había tenido una fuerte discusión con el papá de la bebé y en una crisis de furia y coraje  China tomó a la pequeña quemandola, cuando analizó lo que había ocurrido sacó a la niña y fingió que no había pasado nada y se fue a dormir, también se declaró que ella tuvo lagunas mentales ya que presentó sorpresa cuando los médicos avisaron que la niña había muerto, no se sabe si su sorpresa era real o sólo fingía para salvarse de la cárcel, pero eso no le ayudó, China ahora cumple su cadena perpetua desde el 2008.

(foto Real del microondas presentado en el juicio)

(foto Real del microondas presentado en el juicio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer 💓✨

CASOS MISTERIOSOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora