↪El misionero

607 47 40
                                        

─── ¡Sur! ¡Déjame esa mierda pero ahorita!.

Exclamo el nicaragüense bajando rápidamente de las escaleras bastante enojado, R.A.C.C.S o como mayormente su padre y hermanos la llaman, R.A.A.S, la cual se encontraba por el lava manos apunto de sacarle el caparazón a una tortuga se asustó brutalmente, dejando caer un cuchillo pequeño pero con puta demaciada fina.

─── ¿¡What the mara'fuc-?! ─ Salto en su lugar la chica, la tortuguita casi cae al suelo pero milagrosamente el de azul y blanco la agarró rápidamente antes de que está cayera y su caparazón se medio destruyera, pues aquella tortuga era muy pequeña y fácilmente podría herirse.

─── ¿Que te eh dicho sobre comer tortugas, R.A.A.S? ─ pregunto Nicaragua con los ceños fruncidos. La costeña simplemente rodo los ojos.

─── ni que fuera Pipe, pa', tengo hambre, no jodas.

─── ¡Entonces andate a comer algo que no sea tortugas, chavalita necia jodida!.

La menor simplemente hizo un puchero para así salir de aquella casa, el de lentes suspiro rendido viendo a la tortuga el cual se estiraba hacia el para así talvez sacarle un ojo. Pues aquel animal abría la boca y eso para el no era nada bueno.

Sintió unas manos algo grandes agarrar su cintura y una barbilla colocarse en su hombro, el nicaragüense bufo. ─ ¿Porque tan mal humorado, amor?

─── R.A.A.S quiso comerse a esta tortuga ─ dijo mirando por unos segundos a aquel animal para así voltear hacia su esposo. ─ ¿Crees que debería poner una ley sobre ilegalizar comerse a la tortugas? haré lo mismo que U.S.A, ah

─── ¿Porque? Si las tortugas son deliciosas ─ declaro Cuba

El nicaragüense al escuchar aquello rápidamente se separó del cubano, encachimbado.

─── No me hables mal parido hijueputa

Se dirigió a paso rápida hacia su habitación mientras escuchaba al de estrella reír, además de cómo lo perseguía.

─── ¡Amor, pero si es cierto!

─── Andate a la turca

Entro al baño colocando a la tortuga en la bañera, más tarde vería en dónde ponerla, claro, en un lugar en donde unos mal nacidos no podrán comérsela.

Al girarse fue recibido por un abrazo el cual intento separarse, pero era en vano.

─── ¡Soltame!.

─── No~

El cubano beso apasionadamente al nicaragüense el cual no correspondió para nada, ante esto el mayor tomo al de azul y blanco de los glúteos apretando estos, el nicaragüense jadeo.

─── ¡Cuba! ─ exclamo cerrando los ojos fuertemente, pues ese era uno de sus puntos débiles.

Fue cargado hasta la cama el cual fue tirado con delicadeza.

Bueno, no había que decir lo que le venía. . .

Un gemido salió de sus labios al ser masajeado en su entrepierna, entrecerro sus ojos con los ceños fruncidos al ver la sonrisa lasciva que su mayor tenia en su rostro.

El cubano dirigió sus labios besando y mordiendo el cuello del menor mientras le sacaba el pantalón de mezclilla que este tenía, y así, toda la ropa de ambos comenzó a desaparecer.

Nicaragua gimió al sentir sus pezones siendo estimulados y mordidos con algo de rudeza, sus ojos poco a poco comenzaban a cristalizarse ante la excitación.

─── ¡Mhg! Ah, a-ah ─ gimió y jadeo el menor sintiendo ya la glande del pene en su orificio anal, apretó las sabanas de la cama en el que estaban, pues ya sentía aquel miembro entrar y aquella cosa no era tan pequeño que digamos, tanto así que no se ah podido acostumbrar a tenerlo dentro, aún le dolía como la primera vez.

El cubano dio pequeñas pero profundas embestidas gruñendo y suspirando, dando pequeños gemidos de vez en cuando. Sujeto las piernas del de abajo separandolas más para así tener más accesibilidad en sus acciones.

Nicaragua dio un gemido levemente afeminado avisando al cubano que estaba por venirse, lo cual lo hizo aumentar más las embestidas y estocadas, el también estaba por venirse.

─── ¡AH~! ─ Un gemido algo fuerte soltó el de azul y blanco al correrse y sentir el semen del cubano dentro suyo, frunció los ceños ante eso. ─ ¿N-No. .  Usaste el condón verdad?

─── Me lo quité porque estorbaba, es molestó Sintio los pequeños golpecitos que el nicaragüense le estába empezando a dar en su espalda, lo cual gruño con una sonrisa divertida. ─ Tranquilo~ ni que tuviera una enfermedad de transmisión sexual, además, ni que te fueras a quedar panzón*¹

( Panzón o panzona es como decir de una manera “indirecta” la palabra embarazad@, lo explico porque sorprendentemente algunos no entienden esa indirecta ._____.xd  )

─── Sos un idiota. . ─ hablo enojado el menor, recibiendo un besito en su mejilla ezquierda de parte de su pareja.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Palabras; 743

que ganas de hacer un libro sobre el harem del nica, pero se que nadie lo va leer así que mejor no¿

「 30 Days Of OTP +18 」⨟ CubNicOnde histórias criam vida. Descubra agora