Capítulo 19

218 33 74
                                    

~ ¿Tú eles Elick?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ¿Tú eles Elick?

El menor asiente y acerca su oído al infante que estaba a su lado junto a una rosa.

Erick había salido con Christopher, Zabdiel y Richard a tomar un helado. El ojinegro de cuerpo hermoso, estaba un poco obsesionado con los desplantes que Colón le estaba haciendo, sin embargo este último no pudo negarse ante una invitación a comer su postre favorito. Pero impuso la condición que la pareja de su mejor amigo y él vinieran con ellos. Al inicio Camacho se negó, pero no pudo ser persuadido.

~ Toma - el niño le entrega aquella bella rosa al ojiverde - el chico de cabeza de bocoli te manda.

El pequeño se marcha feliz, dando saltitos cortos mientras que lambia su paleta.

El castaño voltea hacia todos lados buscando al "chico brócoli" y felizmente lo encuentra escondido tras un árbol. Cuando esté se da cuenta de que lo han atrapado sale de la escena corriendo. El rizado tenía vergüenza, él nunca había enamorado a nadie así y le agradaba la idea de que Erick sea el primero.

Joel estaba siendo muy diferente estos días y la verdad eso le gustaba mucho a Colón. Cuando Pimentel está demasiado lejos Erick huele de cerca la rosa. Dando un breve suspiro de amor, que no es pasado por alto de sus acompañantes que habían regresado del baño. En especial de Camacho.

~ ¿De dónde sacaste esa rosa Erick? - cuestiona el moreno arrebatandole de sus manos.

~ M-Me lo entregó un niño. - comenta el ojiverde bajando la cabeza para sonreír de oreja a oreja al recordar a Pimentel escondido.

El ojinegro expresa un poco de molestia en su rostro y toma a Erick de su mano, sin previo aviso, para llevarlo cerca de una tienda de rosas que estaba ubicada en plena avenida. Christopher y Zabdiel lo siguen, hasta que logran estar nuevamente juntos.

Camacho saca su billetera y cuestiona al ojiverde.

~ Puedo comprarte mejores rosas que esta - levanta la planta con colores rojos intenso y la tira - Tú dime y soy capaz de bajarte el cielo para ti.

Ahora es el ojiverde quien en su rostro dibuja una expresión de molestia al presenciar el acto poco educado del morocho.

~ ¡Eres un idiota! - exclama Erick, yéndose furioso. Seguido por Vélez que no espera ni un segundo para apoyar a su amigo.

~ ¿Pero que hice? - se cuestiona Richard sin entender el extraño comportamiento del menor.

~ Aparte de estar mamadicimo, solo ser un infantil chico millonario que se cree la última chupada del mango. Asco tu vida amigo - dijo el más alto de todos y se fue con su pareja y Erick.

Erick camina sin mirar atrás hasta que Christopher lo logra detener con un brazo, al estar juntos surge un abrazo para ayudar a que el menor se logré desahogar . Siempre solían hacer aquello.

Among Us ☄️Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora