xviii. Apologies

11.6K 1.2K 1K
                                    


CAPÍTULO DIECIOCHO 
DISCULPAS 

CAPÍTULO DIECIOCHO DISCULPAS 

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Despertar a lado de Lowri era algo que a Sirius realmente le gustaba hacer. Era, la tercera vez que despertaba con ella a su lado y quería que así fuese por todos los días de su vida, por que aquel sentimiento que le provocaba al estar a su lado era simplemente uno inimaginable. 

Nunca creyó que se volvería a enamorar de tal forma, y mucho menos de la mujer que le estaba salvando la vida. 

Pero, tenía sentido, ¿no? Ella era quien se arriesgaba en su trabajo para cubrirlo, era Lowri quien se encargaba de que Sirius se encontrará entretenido y hasta había sido capaz de contactarse con su viejo amigo y ex amante, Remus para que en su ausencia, el no estuviese solo.

Sin mencionar, que Lowri le había abierto las puertas de su hogar por una petición que su hermano y el mejor amigo de este le habían dado, proveyéndole un lugar donde dormir, comer y asearse; algo que Sirius creía perdido.

Así que sí, el hecho de estar acostado al lado de Lowri, era algo que le hacía sentir que su corazón latiese muy rápido.

Observo la nariz de la joven y lentamente acarició su mejilla rosada. Sus labios se encuentran entre abiertos mientras respira a lo bajo y, aunque su cabello se encuentra realmente despeinado, a Sirius le sigue pareciendo adorable.

La escuchó soltar un pequeño gruñido y estiro sus brazos tomando la cadera de Sirius para poder impulsarse y esconderse en su pecho. Con una pequeña sonrisa en rostro, el animago abrazo a Lowri, acariciando su espalda desnuda.

—Buen día —saludó con voz adormilada y ronca Lowri.

—Buen día, Low —respondió de la misma manera Sirius, inclinándose para besar su cabeza. 

Se removió entre las sabanas y alzó su cabeza para ver a Sirius. Las manos de Lowri se posicionaron en la barbilla del hombre y estirando su cabeza logro depositarle un pequeño beso que provoco un revoltijo de emociones en el estomago de Sirius. 

𝐇𝐎𝐌𝐄 (s. black)Kde žijí příběhy. Začni objevovat