lii. A different Christmas

1.2K 311 26
                                    


CAPÍTULO CINCUENTA Y DOS
UNA NAVIDAD DIFERENTE

CAPÍTULO CINCUENTA Y DOSUNA NAVIDAD DIFERENTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sirius hacia lo mismo todos los días desde que estaba en el Cuartel de la Orden desde hace ya cinco días: se levantaba temprano, limpiaba su habitación y baja al sótano donde se encuentra la cocina para comenzar a cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Sirius hacia lo mismo todos los días desde que estaba en el Cuartel de la Orden desde hace ya cinco días: se levantaba temprano, limpiaba su habitación y baja al sótano donde se encuentra la cocina para comenzar a cocina. Solo que, a diferencia de su hogar, allí el cocina en compañía de Molly Weasley, quien le ha pasado unas recetas a Sirius y le ha felicitado por ser un muy buen cocinero.

La matriarca Weasley y el heredero Black han logrado mejorar su relación suegra-yerno.

Sin mencionar que cuando la matriarca se iba a San Mungo para visitar a su hija, el se quedaba encargado de la comida para alimentar a todas las personas que llegan.

Algunas veces son sólo los Weasley, Remus y Harry, otras veces se sumaban Cheryl y Tonks. También, hay ocasiones en las que no caben en la mesa por que el resto de las amigas de Lowri (Louise, Meredith y Enid) pasan el día con los hermanitos de su amiga.

Y aunque Sirius nunca estaba solo, se sentía realmente ansioso que cuando no podía más, se iba a su habitación a fumar para calmar sus nervios.

Aparte, llevaba cinco día sin ver a su novia y estaba convencido de que su ahijado estaba molesto con la vida por que desde que había llegado no le había dirigido palabra alguna, el simplemente lo evitaba, así como evitaba a todos.

Y eso hacia molestar a Sirius por que le hacía sentirse inútil. Su deber es cuidar de su ahijado, de entenderle, apoyarlo y ni siquiera eso puede hacer.

Todo lo contrario, parece ser un repelente de él.

Por eso mismo, estando en su habitación, dio una calada mas al cigarro, dejó salir todo el humo y al sentir su pecho palpitar soltó un fuerte grito, mientras su mirada se encuentra fija al techo con sus ojos abiertos y sus puños se encuentran cerrados.

𝐇𝐎𝐌𝐄 (s. black)Where stories live. Discover now