- 13 -

4.9K 437 25
                                    

—¡Ufff! Que cansada estoy, ya llegué a casa Bakugou —llegaste después de tu trabajo de héroe muy cansado, el departamento estaba en mucho silencio, algo que te pareció raro.

Te desinfectante, sacaste tu ropa de héroe y fuiste al cuarto en tal sólo ropa interior.

–¡Oye! –entraste al cuarto donde los dos dominan y no estaba, fuiste a tu armario para ponerte ropa y buscarlo mejor.

Una vez cambiada, tu celular timbró... Era la media noche, te pareció muy raro todo esto.

–¿Alo?... Kirishima, hola ¿Cómo estás?...Claro, dime...¡¿Qué?!... Bien, me calmo pero ay, acaso no pudo avisarme... Traelo para acá por favor, gracias Kirishima –cortaste la llamada.

El pelirrojo te había dicho que estaban en una fiesta y Bakugou estaba extremadamente borracho. Bien que la policía no los descubrió, sino ahora mismo estarían en la comisaría, estabas algo enojada por eso, siendo héroes están arriesgando su propia vida.

Mientras los chicos lleguen, preparaste el baño con agua fría para bañar a Bakugo e hiciste un café bien cargado.

Esperaste un momento y sonó el timbre, abriste y eran Denki y Kirishima, Bakugou estaba en el centro mirando hacia abajo, estaban con mascarillas pero pudiste reconocerlos por su cabello.

–Hola, Hayashi jejeje –musitó el pelirrojo.

–Tratamos de detenerlo pero sabes cómo es Bakugou, no quiso y sucedió jajaja –dijo Denki.

–Cállense mierdas, los mataré a todos y luego... Luego yo y ustedes nos vamos al carajo ¿Entienden...? –ese era Bakugou borracho.

Suspiraste

–Lo dejaré pasar chicos pero –lanzaste una mirada de muerte– mañana quiero una explicación detallada y váyanse ahora antes de que la policía los vea –tus amigos te pasaron a Bakugu, vaya que pesaba.

–Lo sentimos mucho Hayashi, es que hace mucho tiempo que no nos juntamos entre amigos y...

–Lo sé Kirishima sin embargo son héroes, las reuniones así están prohibidas... Supongo que no pasará nada, bien, lleguen con cuidado a casa –sonreiste.

–Lo sentimos mucho... Tú también cuídate –se despidieron y cerraste la puerta.

–Segunda vez que te veo borracho jajaja, camina –avisaste para que te ayude a llegar al baño.

–Mmm... ¿Quién eres y por qué carajos hay dos Hayashi's?

–Jajaja tu cara es muy divertida Katsuki Bakugou, andando –lo llevaste al baño.

Una vez allí, le sacaste la ropa y lo metiste a esa tina del baño.

–Agh... Está fría –frunció el ceño aún no estando en sí y con los ojos algo desorientados.

–Te lo mereces, ahora ayúdame un poco y frota tu cuerpo con la esponja mientras que yo masajeó tu cabeza –pusiste la esponja en la mano derecha de Bakugou mientras tú estabas con el shampoo y sacando burbujas de la cabeza rubia de tu novio, a duras penas él se talló pero lo hizo.

Después de bañarlo le pusiste ropa y lo acostaste en la cama, lo dejaste allí un momento para luego traer el café.

–Un trago más y ya

–Está malditamente amargo –tomó otro trago de ese café y lo dejaste en la mesita de noche.

–Mañana si que no te salvas de mí, Bakugou

–Ehm... A quien le importa –te vió la cara fijamente, se notaba que en un momento más caería rendido –eres muy tierna sabías... Masajea mi cabeza de nuevo, me gustan tus manos, en serio lo hago –tomó tu mano izquierda y la puso sobre su cabeza– por favor, ¿quieres?

Sonreíste graciosamente, si él supiera que siempre hace eso cuando está borracho, nunca tomaría en la vida y se avergonzaría un montón.

Antes de comenzar a ha mover la mano, te acostaste al lado de él —te habías puesto otra pijama ya que ella anterior se había mojado bañando a Bakugou.

–Si... Así... Sabes, tú eres muy linda y tus ojitos me gustan más, ese color tan único... Si alguien más te dice que eres fea, le voy a explotar la cara como a mierda que es

No podías creerlo, sabias que Bakugou te amaba pero que diga eso cuando está borracho hace que lo desconozcas, no estabas acostumbrada a que el te mime de esa manera pero estando borracho, es entendible.

–Jajaja creo que cuando estás borracho no es tan malo –le besaste en la frente.

–Te... Amo, te amo mucho, nunca me dejes ¿Lo prometes, amor?

¡¿Amor?! Vaya vaya, el modo borracho de Bakugou es tan bueno pero querías grabar un vídeo para enseñarle cómo es que se pone pero mejor no, hay que disfrutar sus alagos durante sus borracheras que obviamente no son constantes porque no era un hombre de tomar todo el tiempo.

–¿Y qué pasa si lo hago?

–¿Qué pasaría? Creo que, te mataría tal vez y después me suicidaría

–Jejeje –reiste nerviosa– vaya forma de superar una decepción amorosa jajajaja, claro que nunca te dejaré, te amo mucho para hacerlo... Si no te hubiera conocido, nunca hubiera vivido todas esas aventuras tan divertidas y... Ya te dormiste –lo viste y ya estaba más dormido que señora en combí, sonreíste una vez más, las mejillas de Bakugou aún estaban rojas, se veía tan tierno y bonito, lo besaste en la boca y te dormiste a su lado.

(๑♡A la mañana siguiente la resaca mataba a Bakugou y tú también diciéndole que porque no te había avisado por lo menos.♡๑)

Cuarentena con Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora