Te encontré

4K 319 106
                                    

Era el día siguiente después del fracaso de Bakugo por igualado, y de Todoroki con justificación clara, Aizawa sensei nos mencionó algo de unas residencias, y nos dijo que debíamos hacerlas con héroes que aceptaran estudiantes y que tuvieran buen historial con ellos.
Kirishima, denki y yo nos ibamos a la sala común a hablar de ello, pues como Bakugo estaba castigado por irse a pelear con Midoriya no podía saber nada, y solo nos veía feo por eso, pero ¿nosotros le dijimos ve y agarrate a madrazos a Midoriya?, pue no, ni nos dijo que iba a hacerlo, cada quien se busca sus castigos.

Así que veíamos su cara de pedo a cada rato, pero lo más preocupante es que ninguno sabía que íbamos a hacer, no sabíamos a quién acudir, al día siguiente en honores el director puso en evidencia los actos criminales y salvajes de kkachan, y fue o...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así que veíamos su cara de pedo a cada rato, pero lo más preocupante es que ninguno sabía que íbamos a hacer, no sabíamos a quién acudir, al día siguiente en honores el director puso en evidencia los actos criminales y salvajes de kkachan, y fue otro día sin saber que hacer, pero lo único bueno de esos días fue a ver a los delincuentes hacer el aseo, aproveche para molestar a Bakugo llevándole bolsas a lo desgraciado, claro que no fue con fin de generarle más trabajo, nooooo solo sentí que era buen momento para tirar todo lo que no quería. Y que oportunidad más perfecta que esa, es que simplemente no hay una.
El día que Midoriya regresó a la escuela (Bakugo aún no porque el comenzó la pelea y merecía otro día más) el profesor Aizawa comenzó la clase diferente, bueno no taaanto, porque como siempre lo decía como si no hubiese dormido en una semana.
-¿Quien es más apropiado para hablar sobre las residencias si aquel que ya lo experimentó?- dijo el profesor mientras  tres personas entraban a la clase, su llegada cambió el ambiente- ellos son los tres grandes, los que están en la cima de todos los estudiantes.
Y ahí fue donde lo vi, la verdad no estoy consciente de si no hice muecas pero la emoción lo valía, estaba ahí, lo volví a ver, pero se me reinició el Windows en cuanto lo vi

Y ahí fue donde lo vi, la verdad no estoy consciente de si no hice muecas pero la emoción lo valía, estaba ahí, lo volví a ver, pero se me reinició el Windows en cuanto lo vi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quien pensaría que aquel chico tan hermoso y tímido a más no poder pertenecía a los tres grandes, los mejores de la U.A, Kirishima notó todo y me paso un papelito.
~oye ¿que te pasa?~ escribió en un papel.
~Es él, kirishimaaaa es el chico de aquella vez~ nos miramos y ambos estábamos en la loca, pero de repente el tenía una mirada muy potente, lo que nos hizo sentir presión a toda el aula, al final no supimos que dijo y solo se aferró a la pared más cercana, o sea yo ya sabía que era así pero igual me pareció tierno todo el asunto.
Su compañera Nejire Hado lo presentó, aquel chico tan precioso se llamaba Tamaki Amajiki, y la chica comenzó a dar un bombardeo de preguntas sobre las personas de la clase, pero no dejo responder a nadie cuando volvió a su lugar, al final se presentó un chico rubio llamado Mirio Togata, era un chico raro, hacía chistes malos pero se veía que era un buen tipo. Nos retó a todos que pelearamos con él, el profesor accedió y fuimos a cambiarnos. Ya en el campo de entrenamiento Mirio se quitó la ropa, ¿nos cambiaron de horario de programación o qué?, yo por estar viendo a Tamaki no me concentré mucho en mi pelea actual, y cuando menos me di cuenta Mirio golpeó mi estómago, ¿no sabe contenerse? Ese golpe fue demasiado, Kirishima tuvo que cargarme pero la hermosa vista que tuve valió la pena.

Tamaki se veía en serio muy bonito recargado de esa forma tanto que a mi parecer brillaba solo con estar ahí, ya sabia su nombre y clase, no era tan difícil volver a verlo ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tamaki se veía en serio muy bonito recargado de esa forma tanto que a mi parecer brillaba solo con estar ahí, ya sabia su nombre y clase, no era tan difícil volver a verlo ahora.

Narra Tamaki
En cuanto entré y te vi me sentí con una mezcla de sensaciones, estaba feliz y tan nervioso por tu presencia, que intenté con todas mis fuerzas en pensar que todos se vieran como unas papas, pero no pude hacerte eso a ti, eres tan linda como para hacerte ver cómo una papa, quería irme, no podía con mis nervios así que solo me puse en la pared que más cercana estuviese.
En la pelea con Mirio me di cuenta de que me mirabas, a mi el ser menos especial de todos, ¿por qué?, ¿me recordabas?, cuando vi que Mirio te golpeo y caíste al suelo sólo quería ir a ayudarte pero no tuve el valor, un chico te ayudó, te cargo y solo me recordó lo inútil que soy, que no tengo oportunidad de estar contigo.

Le conté a Mirio que te vi, pero por poco casi va a hablarte, me puse tan nervioso que él solo lo dejó así, pero me dijo que fuera a verte, que sería más fácil sabiendo en que clase estabas pero no tengo ese valor aún

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le conté a Mirio que te vi, pero por poco casi va a hablarte, me puse tan nervioso que él solo lo dejó así, pero me dijo que fuera a verte, que sería más fácil sabiendo en que clase estabas pero no tengo ese valor aún.

Narra T/N

Al final por el golpe no pude ir a hablarle, pero luego lo buscaría.
Estábamos en la sala común hablando sobre que Midoriya ya había conseguido con quien hacer la residencia cuando entra Aizawa.
Dijo que a Uraraka y a Tsuyu las buscaba Nejire, ¿a Kirishima Tamaki?, vi a los ojos a la traición con eso pero no podía enojarme con Tamaki, así que lo hice con Kirishima que se rió por el asunto, y dijo que Haws quería recibir a  Tokoyami.
Cuando Aizawa se fue yo sólo pude poner cara de llévame llévame cuando los tres que los habían llamado alumnos de tercero, la verdad yo solo quería ver a Tamaki, pues el director era quien se estaba encargando de conseguirme un héroe para hacer mi residencia, así que fuimos a paso veloz hasta SU HABITACIÓN, si no me desmayaba por eso sería por lo lindo que es él en ropa de casa.

Cuando Aizawa se fue yo sólo pude poner cara de llévame llévame cuando los tres que los habían llamado alumnos de tercero, la verdad yo solo quería ver a Tamaki, pues el director era quien se estaba encargando de conseguirme un héroe para hacer mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tamaki y tú ♥️Where stories live. Discover now