Mi primer amigo

2.2K 390 11
                                    

♥️Denle a ma estrellita, por favor con queso♥️

Seguíamos en nuestra guardia, mi cara seguía roja porque estuve a punto de decirle que me gusta, ¿cómo puedo ser tan tonta?, ¿y si me decía que no?, aaaaagggg.
Mientras caminábamos traté de conversar con él un poco más.
¿Sabes Tamaki?, me recuerdas a un chico que conocí en mis primeros días en Japón, mis padres decidieron que debía ir a la escuela para integrarme a la sociedad y que a futuro no me afectará tanto, pero fue demasiado para mí, las personas me seguían dando miedo, pero conocí a un niño que no hablaba tanto, al parecer no hablaba con nadie y no tenía amigos, hable con ese niño ¿dos semanas?,  cuando lo conocí estaba viendo ¿flores? ¿El pasto?, aaaaa no estaba viendo mariposas, así como tú, tenia dos años más que yo pero nos veíamos en los recesos, por eso al momento de verte me dio nostalgia, como si viera al mismo niño, él me ayudó un poco con la ansiedad que pasé, no necesitaba palabras de Consuelo solo compañía y él me la brindaba, creo que a pesar de que él no hablaba mucho daba la sonrisa más cálida de todas o eso veía, pues antes necesitaba unos lentes algo guesos pero no los usaba porque no me gustaban para nada, y nunca le vi la cara como tal, pero imagino que era lindo- una sonrisa se formó en mi rostro sin saberlo siquiera y cuando volteé a verlo cubría su cara con su capa
¿Tamaki?, ¿qué te sucede?-toquesu hombro suavemente
Al ver que no contestaba subí su capa con una mano, su cara estaba roja, ¿por qué?, ¿estará enfermo?, llevé mi mano libre a su frente, y estaba ardiendo.
ESTAS ARDIENDO, ¿te sientes bien?, ¿te llevó al médico?, ven vamos a sentarnos- tome su muñeca y lo llevé a una banca que estaba cerca, fui por algo de beber y se lo ofrecí.
Ten, no haz dicho nada, ¿te sientes muy mal?- le dije con un tono y una cara muy preocupada.
N- no es- no es eso, sólo que- bueno... al escucharte hablar sobre eso, yo- yo- yo estaba feliz- no sabía porque estaría feliz por eso.
¿Feliz?, ¿por qué?- dije sentándome a su lado y abriendo mi jugó.
S-si, verás en el momento que te escuche describir todo eso, todo vino a mi memoria, no te reconocí porque todo de ti es- es bueno diferente- dijo con la mirada perdida.
Espera espera espera espera, ¿qué estás diciendo Tamaki?- había tomado un trago pero este se me fue de la boca al escuchar esto.
Pe- perdón,  no era mi intención ponerte así, digo perdón tal vez no soy lindo como dijiste o te decepciono saber que ese chico soy yo, perdón en serio perdón, yo- yo estaba feliz por saber eso pero debe ser malo para ti que un tipo tan insignificante sea ese amigo que conociste- entre la sorpresa y el coraje de que se esté menospreciando me levanté y tomé su cara entre mis manos.
OYE no voy a permitir que te y le digas insignificante a mi primer amigo, la primer persona aparte de mis padres en hacerme sentir bien y que era parte de algo- unas lágrimas salieron de mis ojos y sorpresivamente una mano de Tamaki toco mis mejillas llevándose esas lágrimas con ella, observé su cara con detenimiento, su mirada no demostraba nervios o inseguridad alguna.
Y realmente eres lindo, no me equivoqué- dije entre susurros pero al estar tan cerca lo escuchó perfectamente, yo me quité por la vergüenza.
Perdón Tamaki, no era mi intención decir eso, ¿o si?, no no no lo único que quiero es que estés cómodo conmigo, no dije nada ¿esta bien?- él asintió un poco sonrojado y yo volteé mi rostro para ocultar mi notorio sonrojo.
Seguimos hablando un poco más mientras íbamos con Fat Gum y Kirishima, recordando un poco de lo que éramos hace años, y el reencuentro tan raro que fue, yo no sabia la cara de aquel amigo que tuve y Tamaki no reconoció a su amiga que ahora era totalmente diferente de antes no lo culpo por eso. La noche fue tranquila y el estar con él era más tranquilo, teníamos más confianza y Tamaki ya no tartamudeaba tan seguido.
Kirishima me veía con unos ojos de sospecha pero yo le daba codazos para que se diera la vuelta, estaba feliz y en proceso de asimilar todo lo que me pasaba pero más feliz que nunca.
Oye T/N, ¿ya hiciste tus maletas?- me dijo Kirishima y yo no lo entendí.
¿Olvidaste que debes mudarte a la escuela?, creí que  Aizawa sensei le había dicho a Mineta que te dijera.
¿A Mineta?, todo el día estuvo acercándose con una cara de pervertido y mejor lo evite, ¿cuándo debo hacerlo?- le dije con calma.
Mmmmh mañana, al ser fin de semana tendrá todo el día para terminar- el pánico entró en mi.
¿Mañana?, ¿mudarme en un solo día?, aaaaagggg- frote mi cabeza con ambas manos, y una mano se puso en mi hombro.
Descuida T/N, yo te ayudo a empacar, s- si quieres- dijo Tamaki poniéndose cada vez más rojo por unas miradas que le daban Kirishima y Fat Gum.
¿En serio?, ¿harías eso por mí?, GRACIAAAS TAMAKI, aceptaré tu oferta- dije secando lágrimas falsas de mis ojos.
Pero ya es muy tarde chicos, ¿estarán bien solos?- dijo picaramente Fat Gum, haciéndonos sonrojar a ambos.
E- es cierto T/N, es muy tarde- lo miré con ojos de cachorro.
Pero no podré sola y Kirishima tiene cosas que hacer, no tengo a nadie más,  Por favor Tamaki, puedes quedarte a dormir- Tamaki estaba más rojo que nunca antes, tapo su cara en su capa.
O ¿no quieres?, si es eso yo entiendo, hoy no voy a dormir aaaaay- Tamaki se volteó y dijo
S- s- si voy a ayudar T/N- dijo con sus mejillas rojas.
Bueno vamos- le sonreí de lado a lado y tomé su muñeca para que comenzará a caminar dejando a los otros dos atrás y murmurando se cosas.

Tamaki y tú ♥️Where stories live. Discover now