Amigos

2.6K 283 33
                                    

Narra Tamaki

Anoche estuve con T/N, ella se esforzaba por mantener la conversación y que yo no me pusiera nervioso, cuando empezó a hablar sobre la luna, me sorprendió porque era exactamente lo que yo pensaba, ¿la luna también es tan genial como el sol?, ella realmente lo creía, y ella me dijo que yo era como la luna, no puede ser verdad, yo soy un inútil, no puedo compararme con eso, pero ella si es tan genial como el sol, realmente quiero poder hablarle sin tartamudeos o esconderme, ahora tengo una nueva amiga, una persona interesada en mi, aún no puedo creerlo con lo poco genial o interesante que soy, pero ella quiere ser mi amiga y eso me hace feliz.

Narra T/N

Estoy tan feliz de poder ser su amiga, aunque no es exactamente lo que quiero.
Las clases habían comenzado, tomaba apuntes lo más bonito y ordenado posible, pero Kirishima me lanzó un papel y señalo para que lo leyera.
K-"Oi, vamos a ver a Tamaki-sempai, ¿ estás nerviosa?"
T/N-"No, porque ayer nos hicimos amigos"
K- "¿enserio?, cuéntame "
T/N- "Al final de clases, y ya pon atención,  que quiero sacar una buena nota en todas las materias"
Y dejamos de lanzarnos papelitos, Bakugo nos miraba con sospecha, y me susurró.
-oi oi oi, ¿de qué tanto hablan extras?- me volteé con sarcasmo y dije
~De nada kkachan, pon atención kkachan- él se enojó y casi grita shineee pero lo detuve, no quería que lo sacaran del salón.
En el almuerzo le conté a Kirishima lo que había sucedido ayer, ¿Bakugo se enojó?, y Denki y sero solo estaban esperando a escuchar toda la historia.
Kirishima dijo que fuéramos a buscarlo, y eso hicimos, estaba en su salón junto a Mirio y Nejire, el resto del salón me miraba con detenimiento, yo estaba acostumbrada era latina, mi piel, ojos, labios y forma de cuerpo era diferente a las demás, varios chicos se quedaron embobados viéndome, pero no le presté importancia,  Mirio me saludó muy sonriente, y Nejire como siempre me pregunto demasiadas cosas
-Tienes ese cuerpo tan bonito, ¿todas las latinas son así?, ¿todas tienen labios gruesos?, ¿y cabello con ondulaciones?, ¿todas tienen facciones tan marcadas y lindas?, ¿tienes novio?- no sabía que responder, ¿gracias? ¿No?, ¿Si?, pero Kirishima me sacó de ese problema.
-Bueno, buscamos a Tamaki- sempai, ¿puede venir un momento?- dijo sonriendo.
-Hola Tamaki- dije saludando con la mano.
-Hola T/N- dijo en tono bajo
-¿Tamaki?¿T/N?, vaya que ya son amigos- dijo Mirio con mirada pícara 7u7, Nejire y Kirishima estaban igual, Tamaki y yo nos sonrojamos, él más que yo.
-Si, le pedí que me dejara ser su amiga y él aceptó, estoy feliz por ello- dije con seguridad.
-Oh ya veo, me alegro por ustedes- dijo Kirishima
-Eso suena como si fueran novios o se casaran Kirishima- dijo Mirio riendo, solo nos sonrojamos más, ahora si éramos tomates al rojo vivo.
-Ya paren por favor, lo único que no quiero es incomodar a Tamaki-sem-, a Tamaki y que podamos hablar cómodamente- dije seria, se asustaron un poco por mi cara pero eso quería, para que se controlaran un poco.
-Bueno Tamaki-sempai, ¿puede darnos su número o algo para contactarlo?- él tímidamente asintió.
Bueno lo llamaremos o le enviaremos un mensaje para hablar como las residencias- dijo Kirishima
Gracias Tamaki, hasta luego- Kirishima y yo salimos de su salón y nos dirigimos a el nuestro.
Bakugo nos preguntó a dónde habíamos ido, y le dijimos que con Tamaki, se veía molesto por esto, y no entendía por qué, Sero y Denki dibujaron un corazón en mi libreta y pusieron el nombre de Tamaki y el mío en el, les di un codazo por esto, y entro el profesor Aizawa con cara de no haber dormido en días.
Al llegar a casa me di una ducha y dormí un poco antes de ir a lo de la residencia, también me había puesto una mascarilla para humectar mi piel y luego un poco de maquillaje, ¿a quién quería impresionar?, llevaba mi traje de héroe en la maleta, nunca me lo había probado, hasta la tarde anterior me lo habían entregado, no era nada especial, mostraba un poco más de lo normal de piel, era una falda como las de una hawaiana color negro hasta la cadera, y un bralette blanco, me gustaba el ying y el yang, que formaba un equilibrio en todo, así que llevaba pulseras en el brazo y en el tobillo con su símbolo, y una pequeña cajita con dulces pues si me daba un ataque de ansiedad me ayudaban a concentrarme en cosas buenas, me lo probé y me quedaba realmente bien, me sentía bonita y segura de mi misma. Lo guardé en su lugar, me di flojera peinarte así que lo dejé suelto, salí de casa con mi teléfono en mano, y llamé a Kirishima.
K-¿Hola?
T/N-Hola Kirishima, ¿dónde estás?.
K-Con Fat Gum, ¿tú dónde estás?
T/N-¿Es en serio?, sabes que no soy muy buena con las direcciones y me abandonas, te odio
K-Descuida, Tamaki aún no llega, tal vez aún no se a ido, le pediré que te lleve con él.
T/N-Descuida, lo haré yo, GRACIAS POR NADA RATA TRAICIONERAAAA- y colgué.

Luego llamé a Tamaki, estaba nerviosa y aclaré la garganta.

T/N-Hola Tamaki, soy T/N.
T-Ho-hola T/N, ¿necesitas algo?
T/N-Si, pero primero ¿donde estás?
T-De camino a la estación de tren, ¿por qué?
T/N-¿De verdad?, que alivió, la verdad es que Kirishima se fue antes, y no soy buena con las direcciones, ¿podría ir contigo?.
T-S- si- ¿do- donde nos vemos?
T/N-¿Siiiiii?, GRACIAS TAMAKIIIII, en la estación de tren.
T-Esta bien
T/N-Hasta pronto
T-Hmp
Corrí cual Rayo makiun hasta la estación y cuando vi a Tamaki me puse nerviosa, estaba feliz de que me ayudara, me acerque a él y lo llamé.
-Tamakiiiiii, holaaa- dije mientras me acercaba- él dijo hola y alzó su mano.
-Gracias por ayudarme, en serio gracias, soy mala con las direcciones pero una vez que lo aprenda no lo olvido- dije orgullosa de mi, y él  rió un poco, me hizo sentir tan feliz.

Tamaki y tú ♥️Where stories live. Discover now