CAPITULO 15

8.3K 679 393
                                    

Como me parto de risa con vuestros comentarios, gracias al cielo no tengo exámenes (aunque si trabajos) y aquí en España hay puente saque tiempo y escribí otro capitulo.

En serio leo cada comentario por que es diversión pura.



Apenas duraron aquellas caricias, si no más de medio minuto además del tiempo que habían estado hablando, pero solo eso bastó para que aquellas tres personas notasen algo. Sasuke fue directo hacia ellos, volvió a usar el tono de voz frío que le caracterizaba, junto con esa mirada intimidante.

Sasuke: Que no se mueva de la cama.

A los demás no les gustaba mucho tener que acatar órdenes del Uchiha, pero esta la podrían cumplir sin problemas, al fin y al cabo. El pelinegro fue a preparar la comida a la cocina.

Sakura: "Quizás al estar tiempo juntos se ha acostumbrado a Naruto, voy a ver si yo también me puedo acercar a él, me gustaría que las cosas tan bien fueran igual que antes entre nosotros". ¿Quieres que te eche una mano?

Sasuke: No, es un plato que hasta un niño sabría hacer.

Sakura: (suspiro) Esta bien, dejare al gran cocinero hacerse cargo.

Sakura antes de irse junto con los chicos donde estaba Naruto, se despidió amistosamente de Sasuke con un par de palmaditas en la espalda, dejando a lo último que su mano se deslizarse por ella, hasta marcharse. Ese tacto aparentemente amistoso perturbó por dentro a Sasuke, dejándolo alerta, si Naruto había hecho que sus defensas estuviesen más bajas de lo habitual, esto lo que había hecho es todo lo contrario, aunque en el fondo no la culpaba.

Sakura: Ya que estoy aquí revisare ese tobillo tuyo.

Naruto: Gracias Sakura.

Sakura le estuvo revisando el tobillo, Sasuke aprovechando que el agua de los espaguetis tenía que calentarse se asomó y apoyó su cuerpo contra la pared, escuchando atento las indicaciones de Sakura.

Sakura: Bien, te he curado un poco más, pero como me comentó Ino gracias al Kyuuby está sanando muy rápido. Ahora escucha bien lo que te digo Naruto ¿entendido?

Naruto: Sí.

Sakura: Para mañana estará curado...

Sakura no pudo terminar porque fue interrumpida por un rubio hiperactivo lleno de emoción.

Naruto: ¿¡De verdad!? ¡Por fin podré levantarme de esta maldita cama!

Sakura: ¡No tan rápido! ¡Escúchame estúpido!

Naruto: Perdón Sakura.

Sakura: Para mañana estará curado, pero si inmediatamente empiezas a correr y a ponerte a pelear lo volverás a romper. Por la mañana haz ejercicios de calentamiento, moviendo el tobillo y poco a poco empieza a andar. Solo andar Naruto, no te quiero ver correr ni pelear. Luego lo volveré a revisar y si todo está bien entonces podrás pelear. ¿entendido?

Naruto: Siiiiii, pero por fin podré moverme, aunque solo sea un poco. Sentía como mi cuerpo empezaba a tener telarañas.

Sasuke volvió a la cocina, le alegraba que su pequeño volviese a andar, aunque en el fondo le encantaba cuando Naruto dependía de él, sobre todo para desvestirse para darse un baño, esos momentos eran una deliciosa tortura para él. Pero ahora que sus pies volverían a estar en marcha podría despistar un poco a los ambus y llevarlo a cualquier lugar para...

El Uzumaki estaba realmente contento, y sus amigos no querían fastidiarle la fiesta. Últimamente solo se hablaba de la guerra, de cómo iban las cosas, de que tenían que estar preparados para aquella batalla, aunque por dentro nadie está preparado para una guerra. Sabían que Naruto por su forma de ser sería de las personas que más lo diese todo por los demás y por tanto más sufriese. Por ello, antes de que la cruda realidad de la guerra abofetease de nuevo su ser, hoy permanecerían en silencio. Hoy simplemente jugarían a las cartas.

Gaara: Naruto eres realmente malo. "¿Como pudo haber perdido tantas veces?"

Naruto: ¡Una más dattebayo!

Sakura: Naruto vas a perder de todas formas.

Sai: Parece que la victoria siempre se disputa entre nosotros tres.

Naruto: ¡En esta os aseguro que ganaré!

Sasuke que estaba viendo la escena apoyado en una pared se reincorporo y se interpuso en la conversación.

Sasuke: No más partidas, te lo dije, te dejé otra y la perdiste, ahora a comer.

Naruto: ¡Pero Sasuke yo...!

Sasuke lo cayó con una severa mirada. Aunque fue peor la que le echo a los demás cuando vio que tenían intención de llevar a Naruto a la mesa.

Sasuke: Iros sentando, ya lo llevo yo.

Gaara: Podemos llevarlo.

Sasuke: "Se amable con él, se amable con él..." Es más, fácil para mi hacerlo.

Sai: ¿Por qué?

Sasuke: Está más acostumbrado a mí.

Gaara: Naruto te llevare hasta la mesa, Sai ayúdame.

Sai: Si.

Naruto: Quietos chicos, antes de que me tropiece y los tres nos caigamos al suelo es mejor que me lleve Sasuke, él es más fuerte.

Sasuke: "Eso es mi pequeño, soy el más fuerte, no lo quería decir yo y dejarlos mal, bueno, je, si quería, quería decirles que son más bajos y débiles y que no podrían contigo, ag pero si no te enfadases por dejar a esos imbéciles en su sitio".

Sasuke cogió a Naruto en brazos, mientras lo llevaba a la mesa les sonrió de forma arrogante y burlesca a Sai y Gaara, haciéndolos enojar de forma contenida. Naruto no se percató de nada de esto, en cambio Sakura veía todo con curiosidad desde su asiento. Sasuke posó delicadamente el cuerpo de su rubio sobre la silla, enfrente de esta se encontraba una mesa ya puesta con todo listo. 

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora