CAPITULO 6

11.4K 887 396
                                    

Sasuke: Obedecerme.

Naruto: ¿He? ¿¡De que estás hablando Sasuke!? ¡Yo no puedo hacer ningún recado con la pierna así!

Sasuke: Eso ya lo sé dobe. Solo hazme caso si te digo algo.

Naruto: "¿Porque he de obedecer a un teme como tú?" ¿Entonces dejarás de ignorarme y volverás a hablar conmigo?

Dijo el pequeño rubio con una mirada dudosa e inocente, intentando comprobar la veracidad de aquellas palabras.

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Tan solo si te portas bien.

Naruto: ¡No soy un niño pequeño! ¡No me trates como si lo fuera!

Sasuke sonreía de forma burlona mientras Naruto pensaba su respuesta, el pelinegro adoraba provocar esos enfados tan graciosos en los que siempre picaba.

Naruto: Esta bien, te haré caso, ¡pero no dejaré que te vuelvas a ir a ninguna parte! ¡Eso no lo permitiré dattebayo!

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Si me voy empezaras a lloriquear.

Naruto: ¡No voy a llorar! Pero no te vayas.

Naruto lo miró con ojitos de cachorrito abandonado, que enternecían el corazón, luego agacho la mirada, dejándola fija en el suelo, con un alo de tristeza.

Naruto: No quiero que te vuelvas a ir Sasuke, eres la persona más importante para mí. Cuando te marchas mi corazón se siente raro y empieza a doler muy fuerte, a pesar de que tengo a los demás, a Sakura, Kakashi-sensei, Sai, Kiba, Shikamaru...

El rubio volvió a alzar la mirada, chocando directamente con los ojos negros de Sasuke.

Naruto: Me siento solo cuando tu no estas.

El corazón del azabache se paró en seco. Otras veces le había dicho lo importante que era para él, aunque desde más lejos, no tan cerca, no con esa mirada tan enternecedora que se le clavaba en su alma. No de manera tan directa, seguro que aquel dobe no era consciente de lo que significaban esas palabras; pero ahora mismo él, no sabía muy bien que hacer y que decir, solo, de repente, se le ocurrieron las únicas palabras que sabía que Naruto tanto anhelaba.

Sasuke: No me iré.

Lo dijo de forma seria y concisa, sin burlarse del rubio, mirándolo directamente a los ojos.

Sasuke: Me quedare contigo.

Naruto lo miró incrédulo por un momento, sin creerse que aquello estuviera sucediendo de verdad, como si de un sueño se tratase. Su cara se iluminó con una radiante sonrisa, mientras sus grandes ojos azules brillaban llenos de ilusión. Naruto saltó sin pensar a los brazos del Sasuke, olvidándose completamente de su pierna fracturada.

Naruto: ¡¡Eso es genial tebayo!!

Sasuke por impulso lo abrazó para que no cayese al suelo.

Sasuke: ¡Idiota no saltes así sin pensar! ¡Tu pierna esta fracturada!

Naruto: ¡Estoy muy feliz Sasuke, por fin podremos volver a estar juntos!

Naruto no dejaba de aferrarse a Sasuke. Hacía años que deseaba oír esas palabras, tenía ganas de no soltarlo jamás, se sentía muy bien estar entre sus brazos, más acogedores de lo que nunca pensó.

Sasuke: "Este Dobe inconsciente, si no lo hubiera agarrado, su tobillo podría haberse dañado aún más.... ¿Cuánto rato más va a seguir pegado a mí? Que molesto.... De cerca parece mucho más pequeño de lo que pensaba, por poco incluso podría utilizar su cabeza para apoyar la mía..." Suficiente, siéntate en la cama.

Sasuke lo ayudo a aquel cometido, sujetando un poco su cuerpo con las manos puestas a ambos lados de su costado. Naruto sonreía de forma resplandeciente, como nunca antes lo había hecho, moviendo de forma juguetona de arriba abajo sus pies. Sentía que el vínculo que ambos tenían antaño volvía a tejerse perfectamente con hilo de titanio, para que nunca se volviese a separar.

Sasuke: Que sonrisa más boba.

Naruto: Jeje, es gracias a ti teme. Aunque me hubiese gustado que dijeras eso hace un montón de tiempo, me hiciste sufrir un montón para que vinieras (puchero). ¡Pero ahora estoy realmente feliz dattebayo!

Sasuke: (sonrisa Uchiha) Pues obedéceme o cambiare de idea.

Naruto iba a protestar, pero su barriga rugió reclamando comida, ya que aún no habían desayunado entre tanta conversación.

Sasuke: Haré el desayuno, a ver si consigo que crezcas un poco, renacuajo.

Naruto: ¡No soy pequeño! Al menos no tanto...

------------

Tsunade: Informen.

Ninja: Al parecer la situación ha cambiado a mejor Tsunade-sama, el Uchiha volvió a hablarle a Naruto de forma normal y este parece muy feliz últimamente.

Ninja x: Por lo visto se reconciliaron con un abrazo de la pelea que tenían.

Sizune: Eso es bueno, si se vuelven a llevar bien tendremos menos problemas con Sasuke.

Tsunade: Sigan vigilando.

Ninjas: ¡Sí Tsunade-sama!

Los ninjas se esfumaron de lugar tal como vinieron, en su suspiro. Pero a pesar de la situación Tsunade no estaba del todo relajada por la noticia.

Sizune: ¿Qué ocurre Tsunade-sama?

Tsunade: Aún no confió en Sasuke Uchiha, no quiero que Naruto sea chantajeado o embaucado por sus palabras, él es muy ingenuo, y no quiero que lo engañen y le vuelvan a hacer daño, otra vez no.

Vuelvo y no me doy cuenta que es por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora