Nine

104 15 1
                                    


El día de su "gran" cita, Taehyung puso a Dahyun en altavoz mientras buscó la ropa más qdecente que tiene, mínimo quiere verse mejor de lo usual.

ㅡ¡Me alegra tanto que al fin te estés animando!ㅡ.

ㅡNo te emociones, Dubu, es sólo como amigos, dudo que en verdad vaya a querer algo conmigoㅡ.

ㅡ¡Al menos haz el intento, por Dios! Nadie dijo que no va a caer si le das detallitos de vez en cuando, si le dices que se ve bonita y eres igual de amable que siempreㅡ.

ㅡ¿Sabes? Tienes razón, no pierdo nada con intentarloㅡrespondió luego de pensarlo por un momento, sonrió de forma tímida, tal vez puede lograrlo, sólo tal vez.

Dahyun casi gritó de la emoción, y empezó a animarlo por unos cinco minutos, hasta que Taehyung cortó la llamada diciéndole que cuando llegase a casa le contaría todo, esperando que todo salga bien.

Suspiró y le avisó a su padre que iba a salir para evitar castigos (otra vez) y fue en dirección al lugar en el que acordaron, un simple parque al que mucha gente suele ir, bueno, por lo menos no estarán solos y va a evitar hacer una estupidez. Cuando llegó no hubo ni un rastro de ella, cosa que le pareció extraño, pero a cualquiera se le hace algo tarde así que se sentó a esperarla, rogando para que no lo deje plantado.

ㅡ¡Tae!ㅡEscuchó una vozㅡlo siento mucho, tuve que hacer algunas cosas hoy y se me hizo tardeㅡdijo mientras respiraba muy fuerte, al parecer había corrido.

ㅡNo importa, no tiene mucho que lleguéㅡ.

Ella suspiró y se sentó al lado de su amigo, temblando un poco por el frío, pues por las prisas olvidó ponerse el abrigo, Taehyung se dió cuenta de eso y sin pensarlo mucho decidió darle uno de sus abrigos, así que se lo quitó y le tocó el brazo para que volteara.

ㅡTen, no quiero que te resfríesㅡdijo, con una pequeña sonrisa.

ㅡGraciasㅡrespondió de forma tímida y lo tomóㅡme alegro de haberte conocidoㅡ.

Con esas palabras, el corazón del chico comenzó a saltar de felicidad, nadie le había dicho algo así, honestamente no supo que pensar en ese momento, sólo pudo sentir una pequeñita esperanza en que tal vez pueda tener una relación con ella.

(...)

Tzuyu volvió a casa, y lo primero que hizo fue llamar a Dahyun, para contarle todo y de paso preguntarle como le fue con Chaeyoung, quiso distraerse un poco del pensamiento que estuvo dando vueltas en su cabeza todo el tiempo.

ㅡ¡Hola! ¿Cómo te fue con Chaeyoung?ㅡ.

ㅡBastante bien, pero la que hace las preguntas aquí soy yoㅡla miró de reojoㅡese abrigo es idéntico a uno que tiene Taeㅡ.

ㅡPues...es el de Taeㅡsuspiróㅡolvidé el mío por las prisas y me dió este, ay, qué penaㅡ .

ㅡ¡Eso fue muy lindo!ㅡNotó a su amiga con un sonrojo muy evidente mientras se quitó el suéter y lo dejó a un lado.

ㅡ¿Sabes? Estoy muy confundida ahora, no sé que pensarㅡexpresó con un tono un poco serio, Dahyun la miró un tanto desconcertadaㅡjusto después de que hiciera eso sentí algo muy raro en el estómago, y por alguna razón, el corazón me empezó a latir muy fuerte, pensé que se me iba a salirㅡ.

La rubia calló durante unos dos minutos, pensando una sola cosa, ¿acaso su amigo logró enamorar a su otra amiga con un simple gesto? El sólo considerar eso le pareció alucinante, siendo Taehyung alguien tan pesimista consigo mismo, al parecer logró que su interés también se fijase en él.

Cuando reaccionó, Tzuyu cambió de tema para evadir las mil cuestiones de Dahyun, la conoce lo suficiente para saber como actúa ante ciertas situaciones, y ahora lo que menos quiso fue seguir hablando de eso, prefirió distraerse para no pensar que es...bueno, lo que cree que es. A ella nunca le ha gustado nadie, si llegó a pasar, fue algo momentáneo y que al menos no la hizo sentirse de esa forma.

Durante los siguientes días estuvo con las mismas sensaciones e incluso más intensas, lo que la hizo confundirse, se preguntó muchas veces "¿qué me está pasando?" Pero en ninguna de ellas tuvo una respuesta concreta, cosa que a la larga acabó frustrándola un poco. Por otro lado, Dahyun y Taehyung siguieron igual que siempre, la chica prefirió no seguir cuestionándole nada a Tzuyu pues a juzgar por como se puso, creyó que iba a molestarla y no, Dahyun sabe cuando detenerse.

Tzuyu consideró contarle a su madre, por lo regular ella siempre le da buenos consejos, pero esta vez decidió mejor no hacerlo, pensó que lo mejor fue fingir que nada está sucediendo aunque iba a ser difícil, bastante.

Hubo un momento en el que Dahyun comenzó a salir con otros amigos o Chaeyoung cada semana, dejándolos a ellos dos solos en cierta parte a propósito, por un lado resultó extraño para Tzuyu, pero por el otro fue agradable, aunque no lo admitiera desde hace mucho le gustó la compañía de su amigo, le transmite tranquilidad y felicidad cada vez que está con él, cosa que sería totalmente buena de no ser un ligero detalle, la sensación de que su corazón late tanto que en cualquier momento se le puede salir no se detuvo sino todo lo contrario, se hizo más y más grande, suceso que en un principio se negó a aceptar rotundamente debido al típico miedo ridículo de "no quiero arruinar la amistad", sumado a que no estuvo del todo segura si lo que pasó realmente fue estar enamorada o no, de todas maneras nunca sintió gusto hacia alguien.

Y, cuando finalmente aceptó que ese sentimiento sí fue amor, el imaginarse a si misma bailando con él por la noche se convirtió en su pensamiento cursi más frecuente, añadiendo otros que en su mayoría fueron similares a lo que ocurrió con el abrigo.

Un Sábado por la mañana, Dahyun muy emocionada le contó que su relación con la chica de la que tanto habló por un largo tiempo al fin se transformó en "formal" y "seria", claro que ella se emocionó mucho por su amiga y le dijo en ese instante que se lo merece con una expresión tierna, en el fondo deseó que pasase lo mismo con ella y su "querido" Tae. A él no le mencionó nada al respecto por una mezcla de timidez, miedo y confusión.

Tal vez es mejor que siga tratándolo como es, su amigo, y trate de quitarse esas ideas de la cabeza, la idea de una relación le da un poco de miedo y al conocerlo lo suficiente para saber que es sensible, llegó a la conclusión de que no le gustaría lastimarlo...

Tal vez es mejor que siga tratándolo como es, su amigo, y trate de quitarse esas ideas de la cabeza, la idea de una relación le da un poco de miedo y al conocerlo lo suficiente para saber que es sensible, llegó a la conclusión de que no le gustarí...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

//Holland~//

6-12-20

Dance The Night Away 태Taetzu형Where stories live. Discover now