Seven

93 15 4
                                    

En la noche, la taiwanesa comenzó a empacar sus cosas para ir a su país natal luego de un tiempo, le causó bastante felicidad la idea de volver aunque sea unos días.

El vuelo duró unas tres horas, más lo que tardaron en llegar al barrio donde vivían antes, se demoraron casi doce horas en llegar, pero no se le hicieron tan largas como cuando se mudó a Corea.

Pasaron por la casa donde vivían antes, Tzuyu se dió cuenta que esta ya fue comprada por otras personas ajenas a su familia, y la verdad que eso le dolió al haber sido el lugar donde creció, pero no, no fue el momento de estar triste. Poco después, llegaron al hogar de sus tíos, supuso que ahí se van a quedar los cuatro días que estén, después de todo, no tienen otro lugar a donde ir.

Sus tíos los recibieron con mucha alegría, y al instante de eso escuchó unos pasos de tacones que pudo reconocer sin problema; Elkie, su prima, quien la abrazó apenas la vió.

ㅡ¡Tzuyu! Tanto tiempo sin vernosㅡla tomó de la manoㅡvamos a mi habitación, tenemos mucho que hablarㅡ.

ㅡEstá bienㅡagarró su única maleta y siguió a la menor, quien más temprano había comprado papitas para recibirla como se debe.

ㅡSabes que soy muy chismosaㅡsonrióㅡcuéntame todoㅡ.

ㅡUy, por donde empezarㅡsuspiró y se sentó al lado de Elkieㅡpues, se podría decir que me ha ido bien, estoy mejorando mi coreano y aunque no he hecho muchos amigos, los que tengo son increíblesㅡ.

ㅡ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son?ㅡ.

ㅡUna se llama Dahyun, la conocí cuando llegué a la escuela de una manera extraña, mi única intención era preguntarle quien era el tipo por el que todas babeaban y terminamos sentándonos juntas, y ahora somos amigasㅡfinalizóㅡel otro se llama Taehyung, también lo conocí el primer día, y comenzamos a hablar porque un maestro le pidió que me explicara las asignaturas, también nos hicimos amigos y de hecho quiero comprarle algo para su cumpleañosㅡ.

ㅡAquí huele a amorㅡ.

ㅡNo Elkie, noㅡnegó, riendoㅡsólo somos amigos, aunque sí lo aprecio muchoㅡmiró la hora, ya era un poco tardeㅡhey, ¿crees que mañana puedas acompañarme a la tienda de música para comprarle algo?ㅡLa contraria aceptó sin pensarlo.

Sus padres las llamaron para que fueran a cenar, así que se levantaron y bajaron.

(...)

Al día siguiente, Tzuyu se levantó temprano para ir con Elkie a la tienda de música, primero por que queda algo lejos, y además quiere pasar todo el tiempo posible con su familia.

Cuando llegaron luego de media hora en el metro, Elkie le preguntó si era alguna cosa en especial, Tzuyu dijo que sí; un violín, claro, esperando que Dahyun no le haya hecho una broma. Estuvieron viendo varios, al final tomó uno pequeño, decidió que la caja de regalo la iba a comprar cuando regresara a Corea.

Mientras tanto.

ㅡ¿Y de qué será el pastel?ㅡPreguntó Dahyun.

ㅡDe vainilla con frutasㅡrespondió.

ㅡSuena bien, entonces llegaré a las 14 horas, ¿de acuerdo?ㅡEl chico hizo un sonido de afirmaciónㅡsí, te compraré un regaloㅡ.

ㅡSabes que eso no me importa, con que vengas estaré felizㅡDahyun le gritó que le iba a comprar un regalo y luego se despidióㅡah, está bien, nos vemosㅡcortó la llamada.

La verdad, le hubiera gustado que Tzuyu fuera, estuvo a nada de invitarla antes de enterarse que se iba a Taiwán, pero bueno, ya será para la próxima...

Dance The Night Away 태Taetzu형Where stories live. Discover now