Eleven

98 12 2
                                    

Dicho y hecho, a las once de la noche, Tzuyu fue a dormir aprovechando el hecho de que era fin de semana, es decir, no había ninguna necesidad de despertarse temprano.

Al inicio todo estuvo en negro, pero luego, "reaccionó" en una casa que al instante supo no era la suya; oh, aquí vamos otra vez, pensó. Giró su cabeza y cuando lo hizo se dió cuenta de que tampoco era la casa de Dahyun, ¡sino la de su amigo/interés!

ㅡ¿Taehyung?ㅡLo llamó, muy nerviosa.

Recibió un simple "¿sí?" Como respuesta, volteó y lo miró, con la misma aura tranquila de siempre, sin embargo, mucho mejor arreglado, le impactó demasiado, pero no le disgustó para nada.

El ambiente estuvo un poco extraño aunque no en el mal sentido, y en un momento, él la tomó del brazo sin avisar, claro que no de forma brusca, sino con delicadeza, la verdad, no supo si seguir sintiéndose rara o sólo esperar a que pasara algo.

Después de allí, ya no pudo recordar nada, pero supuso que fue una cosa parecida a la de siempre, lidiar con toda esta situación ya le pareció bastante complicado, por lo que decidió tomar una medida, ¿arriesgada? Tal vez.

En su casa es tradición celebrar el año nuevo chino por obvias razones, así que, ¿por qué no? Ya tenía pensado invitar a Dahyun, puede aprovechar para hablar con Taehyung si es que reúne el valor suficiente. Tomó su celular y le envío mensaje a ambos para decirles, rogó en el fondo que aceptaran, y sí, así fue, al menos por parte de Dahyun.

ㅡNo importa que haya invitado a Dahyun y Tae, ¿verdad?ㅡ.

ㅡEllos ya son de la familia, cariñoㅡle guiñó el ojo, como dando una indirecta muy obvia.

ㅡ¡Mamá!ㅡ.

Escuchó el sonido de una notificación, supuso que se trató de su "amigo", por alguna razón, sintió nerviosismo, y un poco de miedo con pensar que tal vez no aceptó por equis motivo. Pero cuándo lo revisó, se percató de que su pánico fue exagerado, pues también aceptó.

Todavía faltaba una semana para el año nuevo chino, sin embargo, ya se comenzó a sentir nerviosa, en especial por lo que tenía pensado en hacer, pero bueno, como le dijo su amiga, vale la pena intentarlo. Miró su armario, y pensó en que tal vez era buena idea de decidir que usar ese día.

(...)

Cuando se arregló para ir a la escuela alguien llamó a la puerta, le pareció un poco extraño, apenas acabó fue a abrir, y para su sorpresa encontró a Dahyun.

ㅡHolaㅡ.

ㅡ¡Hola! Antes de que preguntes, Tae me abandonóㅡrióㅡbueno, en realidad tuvo que irse más temprano, así que pensé en venir por tiㅡ.

Se preguntó cuál habrá sido el motivo para que él fuera a la escuela antes de tiempo, pero no es como si no hubiera pasado antes, por lo tanto dejó eso de lado y cerró la puerta con llave para irse junto con Dahyun. Durante el camino le habló sobre el nuevo año chino, al parecer su amiga estuvo muy interesada en el tema, así que no tuvo problemas en explicarle.

Entraron y se dirigieron directo al salón, Dahyun dejó la mochila y actuó como si nada, se podría decir que Tzuyu también, de no ser que vió a Haejin hablando con Taehyung, que en sí es algo bastante inusual ya que siempre anda diciendo cosas "feas" sobre él, y después le notó un tono extraño, como si quisiera un favor o una cosa así. No pudo evitar sentir ¿celos? Pues sí, tal vez fueron celos.

Dahyun no tardó mucho en percatarse de eso, por lo que con una risita se acercó a ella y le cuestionó si le enojaba ver a "su crush" hablando con alguien mas, ella no contestó, pensó en negarlo pero supo que era bastante obvio, no quedó de otra más que al menos, disimular.

ㅡHaejin, te lo diré una sola vez, tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, además me gusta otra personaㅡ.

Tzuyu se sorprendió bastante por la forma en la que él respondió, nunca lo había escuchado hablar con esa voz tan seria, siempre suele estar calmada y baja. Aunque también se sintió orgullosa de que pudiera enfrentar a quienes lo han molestado desde hace mucho tiempo, o al menos eso le dijo Dahyun.

No se animó a hablarle, así que sólo lo saludó de lejos, el simple hecho de pensar en dirigirle la palabra hacía que se pusiera de nervios, quizá sea por estar tanto tiempo dando vueltas en cómo le iba a decir, pues...todo, no creyó que en verdad fuese tan difícil.

Las clases pasaron igual que siempre, Dahyun casi de queda dormida varias veces, a lo que Tzuyu tuvo que agitarla, no pudo culparla, últimamente la escuela estuvo muy aburrida, sí, incluso más de lo normal, por lo que el día le pareció eterno.

En la salida, se despidió de ambos y fue a casa, cuándo llegó, notó que su mamá ya había conseguido adornos para la casa, eso le alegró, pues por un pequeño momento sintió que estaba en Taiwán otra vez. Se dirigió a la habitación, quiso quedarse por lo menos un rato sin hacer nada, después de todo no dejaron kilos de tarea en comparación a otras veces.

(...)

Llegó el día del nuevo año chino, ella despertó bastante feliz, pues justo cayó en fin de semana, por lo que pudo estar toda la mañana acomodando las decoraciones y mandándole mensajes a Elkie, incluyendo fotos, como buena prima chismosa, ella empezó a preguntarle que iba a hacer con su amigo, de inmediato supo a qué se refería, y bueno, no le quedó de otra que decirle el "gran plan".

Justo se preguntó a qué hora llegarían, y casualmente quince minutos después llamaron a la puerta, ella vió por el orificio de la puerta quienes eran, viendo a Taehyung y Dahyun con una cajita roja e incluso arreglados para la ocasión.

El corazón le latió a mil, tardó cinco segundos en abrirles, cuando lo hizo, no pudo ni hablar, por lo que sólo saludó con la mano y los dejó entrar...

El corazón le latió a mil, tardó cinco segundos en abrirles, cuando lo hizo, no pudo ni hablar, por lo que sólo saludó con la mano y los dejó entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omg un mes sin actualizar esto :0 bueno gente, ya el capítulo siguiente es el último u.u espero no tardar tanto

//Holland~//

28-1-21

Dance The Night Away 태Taetzu형Donde viven las historias. Descúbrelo ahora