Capitulo 38 Cielo: Final y Preocupaciones

1.7K 132 47
                                    

En el 4to Cielo, el Jardín del Edén....

Las cosas no parecían ir algo bien para los jóvenes. Ya que sin duda, están teniendo ahora dificultades contra Nahemah, quien decidió dejarse de juegos de una vez.

Le Fay jadeaba un poco debido a su falta de magia, pero podía seguir aun sin problemas. Y fue en medio de todo eso que recibió un círculo informativo, y sonrió al oír que lograron llegar refuerzos. Solo les queda aguantar como puedan.... Sin saber que el Milagro esta por ocurrir.

Fue en eso que Kiba y Bikou cayeron al suelo con algo de brusquedad debido a que la Súcubo les dio una fuerte patada, solo para después lanzar una onda expansiva explosiva para alejar a Irina y Xenovia de ella. Ambas lo resistieron y atacaron con ataques sacros de sus Espadas, pero la Súcubo desapareció de su lugar en segundos.

-¡Atrás de ustedes, Kiba-sempai, Bikou-san!*Les grito Koneko.

Ambos jóvenes alzaron sus armas como pudieron, con Kiba creando un muro de Espadas que logro salvarlos del impacto de una poderosa ráfaga de Luz Demoniaca que Nahemah les había lanzado. El impacto los hizo caer a ambos al suelo con algunas heridas, pero nada que les impida seguir.

Asia sudaba a mares y jadeaba un poco mientras que Koneko parecía tener ojeras, luciendo más cansada que la rubia. Después de todo, concentrarse demasiado para reunir la energía del ambiente también es algo o muy cansado.

Ambas chicas sabían que si bien han tenido peleas difíciles en todo este año, nunca habían enfrentado a un oponente como Nahemah. Cosa que no las sorprende y ya empiezan a ver la gran diferencia de nivel, ya que siempre fue Issei quien se encargaba de los oponentes poderosos y el resto se encargaban de los lacayos. Por lo que ahora están sintiendo de primera mano lo que se siente pelear con un ser que supera incluso a un Maou por ciertos márgenes. De milagro esa Súcubo con esa armadura no está al nivel de un Dios menor o un Semi-Dios, porque de ser así, estarían más que muertos. Pero igual sigue siendo muy fuerte, para ellos.

Ahora en tierra, Le Fay lanzaría una enorme estaca de piedra combinada con fuego hacia la Súcubo, quien al ver ello solo lanzo una ráfaga de poder y destruyo el ataque de la Maga como si nada... Al instante, Xenovia fue al ataque en conjunto con Kiba, quien creo varias Espadas a su alrededor y las lanzo contra Nahemah.

La ráfaga de Espadas de Kiba eran potentes, y más por estar imbuidas en el aura de Durandal, pero Nahemah era hábil y sabía moverse para evitar los ataques. Xenovia trato de usar su nuevo velocidad mejorada para atacar, pero poco sirvió, ya que los ataques no daban. Durandal solo daba al aire, aun con la ayuda de Kiba que creaba y lanzaba sus Espadas... Bikou se unió al ataque, usando su mejor velocidad y reflejos para atacar y esquivar, además de usar su Senjutsu para saber dónde estaba Nahemah al momento en que desaparece a gran velocidad.

Bikou lograría encontrar la presencia de Nahemah y la atacaría con uno de sus Ryuji Bangs que se extendió, pero la Súcubo atrapo el bastón con su mano y con fuerza lo jalo hacia ella. El Youkai recibió una ráfaga de Luz Demoniaca en el pecho, cosa que destruyo la armadura en dicha zona y lo dejo en el suelo.

Irina decidida arremetería contra Nahemah con Hauteclere y una Espada de luz en mano. La Súcubo esquivo los múltiples cortes de la Ángel, y se notaba el nerviosismo en su expresión. Ya que Hauteclere envolvió a Irina con su aura, por lo que dejarse cortar por ella no es una opción... Irina dio un salto con voltereta hacia atrás para después lanzar varias cuchillas de luz, pero Nahemah desaparecería a gran velocidad.

Bikou, ya recuperado, logro ubicar a Nahemah gracias a su Senjutsu, y la atacaría con sus dos batones extensibles... Nahemah detendría ambos bastones con sus manos, solo para después verse como le cayó una gran roca encima, logrando dejarla en el suelo.

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Where stories live. Discover now