Capitulo 54 Team DxD Vs Qlippoth: Final Parte 4

1.8K 130 102
                                    

Momentos antes...

Era el momento final, la batalla estaba en su etapa final y todos lo sabían ya que muchos estaban al borde del desmayo y el colapso.... Ya casi los esbirros de Qlippoth habían sido destruidos y solo quedaba en pie el Trihexa.

Issei, Sirzechs, Ajuka, Cao Cao, Tobio, Crom Cruach, Shenlong, Tianlong, Odin, Zeus, Izanagi, Lugh, Mahabali, Ra, Tiamat, Quetzalcoatl, Ahura Mazda, Inti, Xaman Ek y el resto de Dioses y seres Trascendentales; atacaban en conjunto a las cabezas del Trihexa y hasta se las cortaban casi todo el tiempo desde la base del cuello. Ya hasta habían perdido la cuenta de cuantas veces han decapitado a esa Bestia y que esta se siga regenerando.

Los Dioses y seres poderosos que podían controlar la tierra crearían enormes y gigantes brazos de tierra del suelo para atrapar al Trihexa y mantenerlo en su lugar mientras el resto atacaban.... Lo que vino luego fue el ataque desenfrenado de cada Dios del Fuego y las Tormentas a las cabezas y partes vulnerables del cuerpo de la Bestia con todo lo que tenían. Entre esos estaban; Thor, Susanoo, Indra, Lui-Sin, Raijin, Taranis, Belenus, Zeus, Ilyapa, Tlaloc, Ra, Hurakan, Atar, Kauil, Amaterasu, Helios, Sol y Agni.

Izanami también se unió al ataque, sus llamas infernales del Yomi lograban causar un serio daño en el Trihexa y ralentizando su regeneración momentáneamente. La Bestia Apocalíptica trato de moverse de donde lo tenían retenido, pero recibió varios cortes en sus brazos y cabezas, siendo estos cortados. Y siendo los responsables de dichos cortes; Atenea, Mahabali, Morrigan, Ares, Tyr, Hachiman, Chi You, Verethragna, Ishtar, Enurta, Erra y Ek Chuah.

El Trihexa dio un rugido de rabia o del dolor al mismo tiempo que lanzaba poderosos rayos de energía pura de sus bocas en un intento desesperado por hacer que esos insectos lo dejen en paz. Y si bien el ataque fue sorpresivo, no fue más allá de un simple susto gracias a que los Dioses del Agua u Océano congelaron las 7 cabezas de la Bestia rápidamente y en conjunto para evitar un daño mayor. Entre ellos estaban; Tsukuyomi, Poseidon, Selene, Mani, Chalchiuhtlicue, Pariacaca, Cocha, Kilya, Ardvi Sura Anahita, Nannar. Incluido Tianlong y entre otros.... Eso hizo que la energía que supuestamente era para atacar, explote en las 7 cabezas del Trihexa y que este tenga las 7 caras medio destruidas.

Era poco, pero progresivamente estaban haciendo un daño. Poco a poco.... Ya que parece que la regeneración y poder de esa Bestia no son eternos, aunque parecía que sí.

Issei y Cao Cao vieron como el Trihexa abrió una de sus bocas y lanzo una poderosa ráfaga de energía pura que iba contra ellos 2, pero.... Ambos lograron esquivar aquella ráfaga casi sin problemas, y a gran velocidad con sus armas y auras a full; lograron cortarle la quijada a dicha cabeza de la Bestia de unos cortes conjuntos y limpios. La quijada de dicha cabeza cayó al suelo al mismo tiempo que ardía en llamas rojas y doradas. Y poco importaba que la Bestia Apocalíptica gritara...

Trihexa simplemente estaba atrapado, los ataques en general iban y venían. No tenía salida.... No importa que tan resistente o que tan rápido se regenere, no era nada ante el ataque conjunto de todos los Dioses y seres trascendentales del mundo; que estaban ya seguros de su victoria contra la Bestia Apocalíptica, pero igual nadie decidió confiar. Un paso en falso, y están más que muertos...

-¡Muere maldita bestia!*Tiamat a gran velocidad y con su poder a full, de un fiero tajo logro cortar una de las cabezas del Trihexa desde la base del cuello...

Y justo antes de que dicha parte se regenerara.... Tiamat usando su aura creo una gran masa de su Agua primordial caótica, y la lanzo a dicha parte donde había cortado aquella cabeza, evitando que se regenere.... El agua primordial caótica de Tiamat también era como un tipo de veneno líquido, ya que puede impedir la auto-regeneración y hasta matar Dioses.

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora