Capitulo 40 Año Nuevo y Combate Gundam

2.2K 135 114
                                    

Actualmente, Azazel estaba en la remota frontera de cierto país, donde había un pequeño arroyo, y el Caído tenía una caña de pescar en mano... Aunque le gusta pescar... No siente como si estuviera pescando justo ahora.

-¿No te gusta pescar...?*Al lado del Caído, había un chico joven, que sostenía su propia caña de pescar, y tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Su cabello era verde-negro que se ve más azulado, parecía tener como 14 o 15 años como un joven de secundaria y tenía rasgos normales, un chico apuesto.

-No realmente, aunque en el pasado pase bastantes años en esto...*Dijo Azazel.

-Je...*El chico sonrió amargamente*. Mi entusiasmo ya se ha desvanecido. Pero alguna vez, hace mucho tiempo, tuve entusiasmo...

Después de una breve conversación, hubo silencio de nuevo... Han seguido así por horas. Suponiendo cuanto tiempo han estado ahí, al menos debe haber resultados de la pesca...

Aunque, desafortunadamente, no hay peces en este arroyo. Pero aun con eso, aquel chico aun parece interesado en pescar aquí.

-Conocido como el más siniestro entre los Ángeles Caídos...*El chico rompería el silencio*. También eres su líder, pero aun así, tratas de esparcir la paz en el mundo. Esto parece un chiste. Si Indra supiera de esto, probablemente estaría riendo... ¿O quizás se reiría y diría algo?*Se preguntó el chico con un dedo en la barbilla.

-Solo hay una cosa que quiero preguntarte... Si eso sucediera ¿Podrías detener a la bestia?*Pregunto Azazel.

-Hmm. 666 ¿Verdad?*El Caído asintió a lo dicho por el chico*¿No es eso una bestia mítica de su mitología?

-El único que puede detenerlo ahora, eres tú...*Dijo Azazel.

-Hmm...*El chico sonreiría satisfecho*. Ophis fue dividida y su poder inestable la hará más un peligro que ayuda. Y el Great Red nunca se metería en un asunto como este... Entonces, el único que queda soy yo...*El chico sonreiría irónicamente*. Aun así ¿Por qué no usan a la copia de Ophis que no es inestable? Aunque, creo que de igual forma no podría contra esa cosa ¿Verdad?

-En efecto...*Asintió Azazel, y se rascaría la nuca*. Pero aun si fuera posible, creo que nuestro Sekiryuutei no la dejara pelear, ya que le prometió paz y no peleas.

-Una petición difícil con condiciones irracionales. Esto no es negociar realmente...

Azazel ya veía venir aquella respuesta. En su posición, este chico... Este Dios, no es una persona como él. Pero de todas formas, debe conseguir su ayuda.

-Si hay algo que quieras, siempre que esté dentro de mi poder, lo que sea, voy a satisfacer tu petición. Si es necesario, iré y se lo pediré a Odin, Zeus e Izanagi. Incluso mi vida no importa, te la daría. Solo necesito detener la destrucción de este mundo. Solo eso.

-Jeeee...*El chico reiría estrepitosamente*. Oír aquella contradicción es demasiado interesante...*Tras decir aquello, el chico suspiraría y...*. No hay necesidad. Ya sea Zeus, Odin, Izanagi o tu vida, no tengo interés en ello...*El chico entonces se pondría pensativo*. Tal vez antes me hubiera interesado Ophis como oponente, pero hubiera sido imposible para mi derrotarla, y no tengo interés en una Ophis incompleta. Pero en fin...*El chico se encogería de hombros*. Lo hare. Luchare con esa bestia. Si desea destruir tanto este mundo como el otro, la detendré.

-Gracias, en serio...*Agradeció Azazel, estando aliviado en el fondo.

-No hay necesidad. Pero...*El chico alzaría un dedo*. Todo lo demás es solo interferencia. Ya sea algo que está sucediendo ahora o que sucederá en el futuro, no tiene nada que ver conmigo. Aun si se trata de Rizevim Livan Lucifer o los Evil Dragón's, solo les daré una mano si se vuelve la peor situación ¿Estas bien con eso?

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora