【Chapter 6】

226 26 6
                                    

Tal y como dije, un interrogatorio me esperaría en casa y así fue.

—¿Qué hora crees que es?—fue lo primero que escuché al cruzar la puerta. Al mirar al frente ví a mi padre con un semblante serio y sus brazos cruzados.

—Perdón...

Fue lo único que dije con la cabeza cabizbaja y mirando de reojo a papá.

—¿Dónde estuviste? Y quiero la verdad—aun seguía en la misma posición con su mirada fijamente en mi.

—Yo... Estuve con un amigo—masculle sin siquiera mirarlo mientras jugaba con el borde de mi falda.

—¿Con él chico de aquella vez?, ¿Y que hacías con él? Que yo recuerde no pediste permiso.

—Es una larga historia, si te la contara no me creerías.

—A tu cuarto, ahora.

Sin elevar la cabeza me fui de allí hacia mi cuarto. Papá siempre es así, no lo veo como algo malo, si no que es protector, se preocupa por mi, yo lo sé. No sólo es así conmigo, también con Ye Ji, además, ya es costumbre de papá, siempre las mismas preguntas.

Dejando de lado eso, me concentré en despojarme de mi sueter al igual que mi mochila, estuve cargandola durante mucho tiempo, incluso no sentía mis hombros.

Al estar acomodando mi sueter en mi closet recordé el pequeño papel que Je No me había dado, al instante lo busque en los bolsillos, espero y no se haya caído en el transcurso. Una vez que sentí el papel en uno de los bolsillos de inmediato lo tome, al abrirlo para averiguar qué era lo que decía mi cara cambió a confusión tal y como cuando me lo entrego, era un número. ¿Cómo se supone que lo llamaré? Le pediré su teléfono a Ye Ji.

Al instante ya estaba frente a la puerta del cuarto de mi hermana, di unos cuantos golpes para luego entrar encontrándome a Ye Ji sobre su cama con su vista en su teléfono.

—¿Qué quieres?—cuestiono al verme parada frente a su cama.

—¿Cómo sabes que quiero algo? Capaz y solo quería venir a ver a mi hermana favorita—me arroje a ella abrazándola con fuerza.

—Tonta, soy tu única hermana.

—Si, bueno, necesito que me prestes algo—me separé de ella con una sonrisa formada en mi rostro.

Con sus ojos hizo una seña de que le dijera lo que necesitaba.

—¿Me prestarías tu teléfono? Solo por un momento.

—¿Acaso tienes el número de Dong Hyuck?—vociferó con sus ojos abiertos al momento en que se levantó de un brincó de la cama.

—No, en realidad es de un amigo—respondí de inmediato.

—¿Amigo?—elevo una ceja mientras parpadeaba frenéticamente-¿Quién es?, ¿Lo conozco?

Muchas preguntas por hoy.

—Si, es un amigo, se llama Je No y no creo que lo conozcas.

—Bien, pero lo llamaras aquí, nada de llevarte mi teléfono a tu cuarto—de nuevo se sentó en el borde de la cama para después extenderme su teléfono.

Tome el aparato con sumo cuidado, revise el papel que aún tenía en la mano y de uno por uno fui anotando cada número del pequeño papel, al asegurarme de que estuviera correcto presione ese botón azul, el teléfono comenzó a timbrar a lo que lo coloque pegado a mi oreja.

—Yo también quiero escuchar—susurro Ye Ji arrebatándome el teléfono seguramente para ponerlo en altavoz.

De nuevo lo tome pero teniéndolo en mi mano, aún seguía timbrando, pero el timbre ceso por lo que luego se escuchó una voz masculina, era Je No.

Baby, Just Don't Move // Lee Dong HyuckWhere stories live. Discover now