Quien es mas gay

7K 654 2.3K
                                    

A Craig hay muchas cosas que no le gustan en esta vida, como por ejemplo cuando su barniz de uñas se termina y tiene que ir a pedirlo desde Amazon porque es importado así que se tiene que quedar con la uñas hechas un asco por días; o cuando su cabello se pone rebelde y por mas gel y laca que se eche exista un cabello que no se quiera quedar quieto.

Pero lo que Craig mas detesta en esta vida es ver como alguien puede llegar al limite del mal gusto.

—Bueno chicos, como podrán ver sus nuevos compañeros no son de aquí—Avisaba la profesora mientras presentaba a los nuevos alumnos transferidos a mitad de año— Él es Kyle Broflovski, viene de Trenton, New Yersey—Presentó al pelirrojo — Y este de aquí es Tweek Tweak, él viene de Compton, Calfornia. Por favor trátenlos bien mientras se adaptan a South Park—Terminó presentando a rubio.

Craig al escuchar el nombre del rubio rompió su lápiz con algo de fuerza, tenia una expresión de indignación desde el momento que lo vio entrar, porque si bien ninguno de los chicos era de Colorado, al menos Kyle tenia un estilo algo urbano pero razonable, sin embargo, la camisetilla ancha de color beige, los pantaloncillos crema, los calcetines hasta la rodilla y los tenis verdes era algo que no se podía perdonar.

—Bueno chicos, pueden elegir puesto  donde deseen. Claro, solo si está vacío—Esto ultimo lo dijo en un susurro, haciendo referencia a que con su vestimenta parecieran asaltantes mas que estudiantes de preparatoria.

El pelirrojo decidió sentarse en uno de los últimos puestos, justo al lado de un chico gótico que vestía de negro como un completo marica, según Kyle. Por otro lado, Tweek decidió sentarse justo al frente de un ya estresado Craig, quien al verlo hacer esto se sintió indignado por lo que veía.

—Disculpa, galán de barrio este asiento es de alguien mas, deberías irte a la parte de atrás como el otro loco—Pidió el pelinegro, el rubio se volteó para mirarlo de pies a cabeza con expresión de que lo iba a robar, o al menos eso pensó Craig.

—Aquí no hay nadie brillitos, los asientos vacíos son para sentarse ¿o es que tanto maquillaje te hizo pendejo?—Le respondió con la misma hostilidad.

—Agh, prefiero estar lleno de brillo y maquillaje que vivir cubierto de mugre y polvo—Siguió la discusión, luego de eso se miraron desafiantes para luego continuar con sus cosas, aunque luego de ese momento era mas que obvio la declarada guerra entre ambos chicos.

...

Los días pasaban y la tensión entre ambos chicos también iba a en aumento, se odiaban a muerte y eso se demostró el día en que por culpa Kyle y otro chico llamado Cartman decidieron hacer una apuesta para ver quien ganaba.

—Te lo digo imbécil, fui luchador de zumo en la primaria asi que no dudaré en partir tu boca sucia y maloliente—Advertía Craig con una mano en su cintura y con la otra apuntando con el dedo exageradamente.

—¿Ah si? Entonces deja de cotorrear brillitos que yo también sé boxear—Se puso en posición defensiva dispuesto a empezar.

—Clyde, sostén mi chaqueta rosa pastel, no la arrugues que es de seda—Pidió a su amigo para luego ponerse en una posición parecida y así empezar su pelea.

Estaban a punto de iniciar cuando Stan, el chico gótico de su clase se interpuso tratando de convencerlos de que no valía la pena pelear cuando igual con el tiempo se van a morir pero lo único que consiguió es que lo golpearan al tiempo haciéndolo perder el conocimiento y ganándose ellos un día de detención.

...

—Malditos bastardos, por culpa de Stan y ese idiota de Tweek ahora tendré que mover mi rutina de mascarilla de los viernes al sábado—Se tomó las mejillas con preocupación—Ahora me verán mañana con la cara grasosa.

Brillantina y Polvo | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora