capitulo 7

1K 107 11
                                    


[🌼]

.


Maldita puta ¡¿Crees que puedes irte de este lugar?!

Wei Ying no sabe cuántos azotes de látigo tuvo que soportar. Todo su cuerpo estaba envuelto en un dolor agonizante y ardiente, mientras su conciencia permanecía nublada.

Después de un momento dejo de escuchar y de sentir los golpes. Cuando levanto la mirada ya no se encontraban los mismos que lo golpearon .......solo observo a una sombra delante de él, no tenia aroma lo que significaba que era beta

Mira lo que me obligas hacerte Wei Ying —Dio algunos pasos —¿No has aprendido la lección?, dime ¿A donde pretendías ir? ... ¿aun quieres regresar con tu familia?

Pero Wei Ying no dijo nada en respuesta. Así que él beta continuo —Cuanto tiempo llevas aquí ... Mmm... 4 años tal vez ?.... Wei Ying, tu familia ya te olvidó

—Ellos.... Donde están ellos?

—Te refieres a tus amigos ? ... No te preocupes mucho, ellos al igual que tu están recibiendo su castigo.... Pero debo admitir que Chu Wanning me sorprendió... ¿Tratar de engañarme a mí?, ¡Choi Ming!, no se si llamarlo valiente o estúpido.

—Que... ¡¿Que hiciste con Chu WanNing ?!

—¿Que hice con ese omega?, no temas, no lo maté —la voz río dulcemente—Su alfa vino por él y se lo llevó, después de todo él lleva en su vientre a su hijo.

Él corazón de Wei Ying cayo con lo ultimo que Choi Ming dijo

La cara de Wei Ying estaba pálida y sus labios se movían suavemente, después de unos segundos él sacudió la cabeza y dijo—No ... no... no

Choi Ming miro a Wei Ying y luego le sonrió —Pequeño Ying, por que pones esa expresión,¿No estas feliz por él ? .... Tendrá un bebé con su pareja destinada, serán una familia feliz

—¡Cállate! ... ¡Tu no sabes nada! ...él .... él ....los matará....

Choi Ming dijo tranquilamente— ¿matarlo ? Jajaja .... él es su obsesión, su destino... no lo matará

Wei Ying guardo silencio por un momento y luego dijo fríamente— ¿como lo supiste ?

—¿Que?

—¿Como supiste de nuestra ubicación ??....¿ Como nos encontraste ?

Choi Ming levanto la cejas —oh! Eso ... Lo sabia desde un principio

— ........

Al verlo callar, Choi Ming sonrió suavemente —Sabías que al igual que ustedes, hay otros omegas que anhelan su libertad y que harían lo que fuera para recuperarlo. Asi es, fueron ellos los que me informaron que día se escaparían, como lo harían y hacia donde irían .

Cada vez que decía una palabra, miraba el cambio de expresión en Wei Ying

—Me sorprendí mucho cuando lo supe, pero luego de pensarlo decidí no hacer nada, seria divertido ver hasta donde llegaban .Y no me decepcionaste Wei Ying, jajaja te pareces tanto a él ......—Choi Ming se burlo —¿y dime... disfrutaste los días de libertad que te regale?

"¿Días que le regaló?.... ¡¿Días que le regaló ?!"

Wei Ying bajo la mirada y se echó a reír pero mientras se reía , comenzó a llorar

Aún me recuerdan?Where stories live. Discover now