capítulo 12

1.1K 114 21
                                    


[🌧]
.
.
.

Noticias de ultimo minuto

Se confirma que el cuerpo encontrado hace 3 días atrás es del estudiante de 15 años, Wei Wuxian, después de dos semanas de su desaparición fue hallado en un estado irreconocible a afueras de la cuidad.

~ Él adolescente Wei Wuxian de casta omega, reportado como desaparecido hace dos semanas atrás, cuando salido de su casa al rededor de la 4 de la tarde, él joven dijo que iría a visitar a su padre al cementerio y ya no se supo mas de el.

~Luego de permanecer mas de 10 días desaparecido, oficiales encontraron él cuerpo de Wei Wuxian de 15 años......

~Familiares y amigos lamentan la perdida de un ser querido

[☁]
.
.
.
.

¡Wangji debes detenerte!

Lan Xichen está desesperado por tratar de detener a su hermano y mas al ver un frasco de la sonrisa del emperador botado en el piso.

—Yo… prometí que iría a tocar el piano para él —Lan Wangji dice, mientras trata de alejar a su hermano— Wei Ying… esta esperando por mi

Fue hace una semana que el cuerpo de Wei Wuxian había sido incinerado, pero Lan Wangji se negaba a creer en esa verdad.

Lan Xichen ahoga un sollozo, ver de esta manera a su hermano menor le causaba un gran pesar—Hermano él ya no esta aquí…—Lan Wangji lo observa— su funeral fue hace mas de una semana…Él no esta esperando por ti

Lan Wangji niega con la cabeza, le duele él pecho y su vista empieza a borrarse.

—No …no… —intenta ir nuevamente hacia la puerta, pero su brazo fue sujetado por su hermano—Wei Ying se pondrá triste si no voy a visitarlo…

—Hermano ya no sigas haciendo esto… Ya no sigas torturándote de este modo—dice suavemente— Wei Wuxian… esta muerto

—Hermano ya no sigas haciendo esto… Ya no sigas torturándote de este modo—dijo suavemente— Wei Wuxian… esta muerto

Lan Wangji se congela. En su estado de ebriedad piensa en Wei Ying… recuerda su hermosa sonrisa, su voz, recuerda esa tarde que lo vio por primera vez, cuando se dio cuenta de sus sentimientos, la ultima vez que lo vio…

Pero también recuerda esa tarde, cuando la familia Jiang esparció las cenizas de Wei Ying en el viento, mientras él permanecía inmóvil sin poder hacer nada

Lan Wangji solloza. Cayendo de rodillas delante de su hermano. Lan Xichen enseguida intenta ponerlo de pie—A-Zhan…estoy aquí,—Susurra, mientras frota su espalda para calmarlo.

Lan Wangji entierra su rostro entre sus manos, su cuerpo tiembla mientras sus lagrimas caen.

Lan Xichen lo abraza y trata de hacer todo lo posible para consolar a su hermano. Él sabia muy bien lo que Wei Wuxian significaba para su pequeño hermano, incluso él mismo había llegado a considerar a Wei Wuxian como otro pequeño hermanito.

Y ver como eran esparcidas las cenizas del omega tan  alegre, tan cálido, tan pequeño, tan lleno de vida que había llegado a conocer… Le causaba un gran dolor.

Aún me recuerdan?Where stories live. Discover now