Profesor Lupin.

9.4K 996 135
                                    

Habían pasado años desde que Remus Lupin puso un pie en Hogwarts, era solo un niño de no mas de 11 años y el gran castillo le había parecido asombroso, sin embargo cuando recordaba el lugar Dumbledore siempre se metía en todos los asuntos, y eso llevaba al caos.

Recuerda que el director fue con su madre dando una gran oferta, ir a Hogwarts aun siendo hombre lobo, pero el no había querido ir, la madre de su prima Mortisia ya le había conseguido un lugar en Moonlight Hight, una escuela para hombres lobo en los bosques de Croacia y había decidido ir allí.

Pero no, Dumbledore tenia que llegar y se vería sospechoso que no aceptaran, ya que solo las familias de hombres lobo de generacion podían decidir ir a la dichosa escuela, pero por que ya controlaban su maldición y el no había aprendido todavía.

Ahora aquí estaba de nuevo en el Tren a Hogwarts pero por su propia decisión, vigilaría a sus sobrinos y sus amigos para que nadie los atrapara metiéndose en problemas, después de todo, la familia es lo mas importante.

---🐍🖤💀🖤🐍---

Cuando llegó al castillo fue recibido por las estatuas de los fundadores de Hogwards, los 4 lo miraron un rato antes de que los ojos de Helga Hufflepuff brillaron en dorado por un momento y le sonrió, quien diría que había una mujer lobo entre los fundadores de Hogwards.

Cuando estaba hablando con Helga sobre un lugar secreto que ella habia creado para los hombres lobo que vinieran a la escuela, y que Dumbledore cerro cuando llegó al poder en la escuela, cuando Minerva llegó para llevarlo al Gran Comedor donde ya estaban los alumnos.

El había decidido pasar por Hogsmade para comprar algunas cosas para Canuto por lo que había llegado después de la clasificación y cuando Minerva lo llevo por las puertas del gran comedor pudo ver a Dumbledore presentándolo como profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.

Cuando llegó a su lugar en la mesa de profesores el profesor Dumbledore le dio la palabra, posiblemente pensando que le agradecería mucho el poder trabajar en la que el pensaba era SU escuela. Gran error para el.

- Mucho gusto alumnos, mi nombre es Remus John Lupín Addams y agradezco mucho la oportunidad de enseñar a las nuevas generaciones como protegerse- dijo sonriendo un poco por la expresión de Dumbledore al oír su apellido, como si se fuera a quedar como un perro cobarde.

Cuando la conmoción inicial se relajo Dumbledore volvió a su discurso como si nada hubiera pasado, los hermanos Addams parecían haber ganado la lotería.

Pero solo Remus se dio cuenta ya que los niños tenían la misma mirada de todo Addams que se respetará, imposible de ver cualquier cosa más que una mezcla de locura, sadismo y elegancia, por lo que Remus estaba seguro que el joven Malfoy sería perfecto para su sobrino, ya encajaba con la familia.

———💀🖤🐍🖤💀———

Era de mañana cuando otro día comenzó para el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Remus Lupín Addams se preparo para sus clases de ese día, hoy pasaría tiempo con primero, tercero y quinto año por lo que tendría un día lleno, esa fue la razón por la cual había decidido pasar el mayor tiempo posible con su amado vampiro.

Desayunaron un sus habitaciones privadas y se dedicó a darle mimos a su amado hasta que llegó la hora de ir a clase, Sirius como de costumbre no quería que se fuera pero el tenía niños que atormentar y lecciones que dar por lo que lo tubo que dejar solo.

Las primeras clases con primer año fueron tranquilas, Griffindor con Hufflepuff y Slytherin con Ravenclaw no daban ningún problema, sus sobrinos no estaban en ninguna de las clases y sinceramente solo prestó la atención adecuada a los nombre de los alumnos, lo interesante llegó con tercer año.

Pugley y Miércoles estaban en la primera clase que dio, Ravenclaw y Hufflepuff tomaron esa juntos, lo que indico que Griffindor y Slytherin tendrían la siguiente, por su parte Pugsley lo hizo tan bien como los otros de su año, a pesar de que el Bogart que estaba usando para esa clase se convirtió en una versión snob y engreída de Luna Lovegood que lo rechazaba, un "ridiculous" más tarde era la luna normal y simpática que todos conocían.

El Bogart de Miércoles fue sin duda tan interesante como el de Pugley, su madre diciéndole lo decepcionada que estaba de ella y que la familia estaría mejor desconociendo la, el "ridiculous" convirtió a esa "Mortisia Addams" en una mujer con vestido rosa chillón, cabello rubio y aparente maquillaje excesivo, todo junto parecía un payaso.

Al llegar las casas de Slytherin y Griffindor presto mucha mas atención, los chicos de Griffindor y la mayoría de Slytherin tenían miedos bastante normales pero algunos eran de hecho bastante patéticos, como el caso de la niña Granger, que un maestro te diga que reprobaste no era razón para hacer una escena en medio de una clase, menos 15 puntos por salir de la clase sin permiso.

Cuando Serpent llegó al frente y el Bogart cambio tardo bastante tiempo sin hacer tomar una forma específica hasta que solo corrió de vuelta a su armario aterrado y no volvió a salir a pesar de que intentaron sacarlo de allí, al final de ese día todos los alumnos hablaban del fantástico profesor Lupín y la aterradora experiencia traumática del pobre Bogart.

Serpiente NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora