Cumpleaños.

23.6K 2K 479
                                    

Comencemos con un nuevo capitulo.
Nada de Harry Potter o de la familia Addams me prendenecen, todo es de sus respectivos creadores.

---🐍🖤💀🖤🐍---

Narra narradora:

Me desperté como siempre que el día es maravillosamente sombrío y lúgubre, con Ichabod sacándome de la cama junto a Miércoles y Pugsley, tras eso fuimos a desayunar, tranquilamente camine hasta sentarme en mi lugar esquivando el cuchillo que me lanzó Miércoles y lanzándole un senbon con mi veneno favorito de aconito a Pugsley, la abuela ya estaba en la mesa y nos dio a casa uno de nosotros un gran plato de sus panqueques especiales (Lo especial es que nadie se atreve a preguntar de que están hechos los panqueques negros) y el té con sangre de arpía.

Serpent- Te deseo un horrible día abuela.

A. Addams- Gracias mi víbora, ahora come antes de que los panqueques se vallan caminando.

Y era cierto, los panqueques en el plato de Pugsley ya vivan a medio camino asia el borde de la mesa, por fortuna el alcanzo a agarrarlos antes de que se fueran más lejos.

Pugsley- Tus panqueques están para morirse Abuela, como siempre.

Dijo Pugsley devorando sus panqueques, Miércoles solo asintió con la cabeza estando de acuerdo y Serpent sonrió levemente mientras comida con una elegancia heredada de su madre.

Entonces Serpent tuvo que esquivar un cuchillo de parte de Miércoles como siempre que mostraba los elegantes modales que si madre les enseño y que ella nunca pudo comprender a la perfección como su madre y hermano.

Serpent-. Buen tiro hermanita, pero fuiste muy lento.

Dijo el con una sonrisa digna de Gómez Addams, otra cosa que hizo que tuviera que detener y devolver una granada por parte de Pugsley. A sus hermanos les gustaba molestarlo cuando cuando actuaba como sus dos padres mientras Miércoles era casi igual a su madre y Pugsley casi igual a su padre. Eso los equilibraba muy bien.

Serpent-. Bueno Abuela creo que iré al cementerio un rato, quiero pasar por la tumba de tío Salazar antes de la fiesta de cumpleaños tal vez encuentre unas invitadas a la fiesta.

Dijo para luego salir de la habitación para que segundos después explotara una bomba que mancho a todos de un líquido pegajoso y de mal olor, dejando a su hermana con cara de pocos amigos y a su hermano riendo a carcajadas.

--💀 Salto de Tiempo. 💀--

Casa Addams

Se puede ver a Serpent caminar entre diversas tumbas, cada una de las cuales era diferente entre si. Sin embargo el seguía caminando en una sola dirección, la única tumba en el cementerio que estaba adornada de nada más que tallados de serpientes, desde el suelo hasta el techo, junto con las columnas y las puertas, todas y cada una de las decoraciones tenían al menos una serpiente.
Viendo llegó a dónde iba entro a la cripta y se sentó en una hermosa banca que había justo al lado del ataúd, y de inmediato un centenar de serpientes salieron de todas direcciones y Serpent empezó a sisear:

Serpent- Buenos días chicos, ¿Cómo han estado?

Pregunto Serpent en el idioma de las serpientes, una lengua que su padre y su madre le alentaron a aprender una vez que descubrieron que era naturalmente bueno para toda clase de idioma.

Serpientes- Buenos días, Serpent, ¿Cómo te fue con la broma a tus hermanos?

Serpent- Me fue bien, pero vine a decirles que están invitados a mi fiesta de cumpleaños, vendrá toda la familia.

Serpientes- Por supuesto que iremos, todos queremos ver qué clase de cosas hacen todos juntos, siempre es divertido.

Tras esa conversación pasaron el tiempo hablando y conversando sobre cualquier cosa, desde a cuántas personas habían mordido las serpientes últimamente hasta cuántas veces había logrado dar en el blanco en el "juego" golpea a Pugsley con un hacha.
Para cuando terminaron ya era de noche y Serpent tenía que irse, hoy era noche de juegos familiares.

--💀 Salto de Tiempo. 💀--

Casa Addams
31 de julio.

Se podía ver una pequeña ciudad en la base de una montaña, a primera vista no parecería nada impresionante pero cuando te hacercabas podía ver qué todo parecía demasiado perfecto, todas las casas perfectamente pintadas todas las calles perfectamente limpias y la gente perfectamente normal, viviendo su vida como siempre hasta que se escuchó, el grito que alertaba a toda la ciudad de la llegada de sus visitantes más curiosos y estrafalarios.

¡¡¡LLEGA LA FAMILIA ADDAMS!!!

Al instante en que se escuchó el grito toda la ciudad entro en el pandemónium, personas corriendo de lado a lado buscando y asegurándose de que los extintores y material de primeros auxilios estuvieran donde deberían, y que todo estaba preparado.

Entonces se vio al primero de muchos miembros del horripilante clan, y cada vez más personas empezaron a aparecer, montados en arañas gigantes, con piel pálida o extremidades raras, una familia que a pesar de su pecurialidad era muy querida por la gente de la pequeña ciudad y que todos sabían solo se reunían en ocasiones muy especiales.

De un momento a otro todos los Addams empezaron a caminar en una sola dirección, la macabra mansión en la colina.

--💀 Cambio de escena💀--

Casa Addams.

Se podía ver a la familia más peculiar del me reunida en el salón de eventos de la mansión Addams en torno a tres niños, hermanos que ese día cumplían 11 años.
Aparte de los familiares de los niños y sus padres también había otra clase de invitados, serpientes, murciélagos, arañas y lobos, y toda clase de animales que las personas raras que vivían fuera de la familia consideraría peligrosos, todos reunidos para el cumpleaños de su amigo y sus hermanos.

Serpent y sus hermanos estaban sentados en el centro de la mesa para la cena de cumpleaños, todos con sus mejores ropas al igual que su familia, Pugsley con un traje que lo hacía parecerse aún más a su padre y Miércoles con un vestido muy parecido al de su madre y el cabello suelto por primera vez, ambos un espectáculo a la vista, sin embargo Serpent era quien más llamaba la atención.

Su cabello negro media noche con mechas rojas atado en una trenza decorada con pequeños todos de plata, sus grandes ojos verdes con pupila serpentina brillantes como siempre y un par de colmillos sentados inofencibamente (para un Addams) sobre sus labios, una camisa negra bajo una chamarra de cuero negro, unos jeans rasgados negros,botas de combate negras y unos guantes sin dedos negros era lo que traía puesto, un pirsing de calabera en la oreja derecha y uno de una serpiente en la izquierda hechos de plata, un collar y unas muñequeras de pinchos eran lo que completaba el look de príncipe rebelde.

Todos estaban seguros de que de no ser por qué no le gustaban las chicas podría tener a visita que quisiera, pero eso no viene al caso. En ese momento todos estaban animados y celebrando el cumpleaños de los niños Addams y que pronto una nueva generación de Addams aterrorizaria a una escuela de magia.

Tras el pastel (Hecho por la abuela, de chocolate y veneno de basilisco) fue la hora de los regalos, todos les regalaron cosas a la niños, desde cuchillos a armas de fuego y libros. Ya tras la fiesta toda la familia se apareció en sus casas y los Addams que vivían en la casa se fueron a dormir y esperar a la mañana siguiente y las cartas que decidirían a qué escuela atormentarian está vez los Addams.

Serpiente NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora