Llegada y Lockhart.

12.5K 1.1K 103
                                    

Cuando el tren se detuvo en la estación todos los estudiantes empezaron a bajar, pudieron ver a los trillizos y a Cédric y se reunieron en frente de los carruajes. Con un porte regio los hermanos Addams subieron al primero junto con Luna, a la cuál Pugsley no parecía dejar ir.

Los hermanos Weasly-Nott subieron al siguiente, con Ron llevando a un muy sonrojado Blaize del brazo y un muy sonrojado Theo del brazo de Neville.

En cuanto entraron pudieron oír a tres chicas gritar que se diviertan pero de un movimiento de la mano Serpent hizo que los carros de movieran, dejando a una comadreja, una pug y una come libros frente a dónde antes estaban dos carruajes.

En el camino a Hogwards miércoles de la puso viendo a sus hermanos, Serpent con Draco en el regazo actuando como sus padres de amorosos y Pugsley hablando de locuras con Luna que parecía más embelesada a casa minuto.

Llegaron y todos bajaron, habían vuelto a llegar antes que los demás y cuando dejaron a luna en la entrada de recargaron de que un elfo doméstico la atendiera como una amiga del dueño legitimo del colegio, no que nadie más en la escuela lo supera aparte de los amigos de los Addams.

Mientras Luna esperaba si clasificación los demás siguieron caminando y entraron al Gran Salón, todos dirigiéndose a sus mesas, siendo reconocidos a su manera como los Reyes de sus respectivas casas, Miércoles ya era la Reina Cuervo, Pugsley era el Rey Tejón y Serpent y su dragón eran Rey y "Reina" Serpiente.

Todas las casas tenían ese, acuerdo tácito, y ningún estudiante estaba ni un poco inconforme con eso, bueno aparte de los Griffindor.

Tras esperar un poco la profesora McGonagall entro con una larga fila de primeros años detrás de ella, todos los compañeros pudieron ver claramente a Luna y lamentaron que Ginebra Prewett se destacaba como un par rojo entre todos los demás niños.

La profesora salió y volvió a entrar con el banco y el sombrero, que en cuanto fue dejado sobre el banco empezó a canta, algo a lo que ni Serpent ni Draco le prestaron atención y por las miradas de la mayoría de Slytherin y los demás del grupo de los Addams tampoco ellos.

Al acabar de cantar el sombrero recibió una serie de aplausos y McGonagall empezó con la lista de nombres, entre ellos estaban:

Lovegood, Luna - Ravenclaw.
Greengrass, Astoria - Hufflepuff.
Creevey, Colin - Slytherin.

Todo iba perfectamente bien, a algunos les pareció sorprendente que un nacido muggle entrara a la casa de la pureza pero en vista de todo lo que ha hecho Serpent solo a los Griffindor no les gusto, la otra cosa que pasó fue cuando una chica específica paso.

Prewett, Ginebra - Griffindor.

Ninguna casa aplaudió a excepción clara de algunos Griffindor, solo los más ciegos a las artimañas del viejo come-carmelos que miraba con preocupación a la chica, no por que se preocupara por ella, si no por los delicados planes que tenía para ella.

Cuando todos se sentaron el sombrero fue llevado de vuelta a la oficina del director y Álbus se puso de pie, para decir algo sobre la prohibision del bosque "prohibido" y para presentar al nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras, Gilderoy Lockhart, que desde el inicio no parecía ser muy famoso entre nadie más que los Griffindor, e incluso ellos no parecían muy emocionados a excepcion de Granger y Prewett.

Con todo dicho los estudiantes fueron libres de comer tranquilamente y luego ir a sus salas comunes, donde Slytherin hizo lo que cada año, pero está vez solo apareció una cosa nueva en el gran libro, apareció el puesto de archivista, con Colin Creevey en el.

–––🐍🖤💀🖤🐍–––

A la mañana siguiente todos los Slytherin se encaminaron en dirección al Gran Comedor donde al sentarse la comida apareció en la mesa y procedieron a desayunar calmadamente, todos en orden y con calma.

Draco y Serpent comieron como todos los días, pero algo preocupaba a Serpent, que sentía una inquietante necesidad de matar a alguien, decidió que Draco no se quedaría de el a menos que fuera necesario.

–––🐍🖤💀🖤🐍–––

Después del desayuno todos los estudiantes de fueron a sus clases, de nuevo los primeros años siendo guiados por un prefecto, y Serpent se unió a Draco en Encantamientos, que compartían con Ravenclaw.

Tras la clase que tenía una calidad tan alta como la buena reputación de su instructor Serpent pensaba en como sería la clase de Lockhart, cabe decir que fue decepcionante.

Entraron en el aula y la encontraron convertida en un cumulo de narcisismo puro, fotos colgadas en las paredes y libros de Lockhart en la repisas, le estaban dando náuseas de solo ver eso.

La clase en su fue un completo fiasco, todo lo que Lockhart preguntaba era sobre el y "sus" aventuras, el examen de prueba fue sobre su vida o si color favorito, cabe decir que ningún Slytherin estaba entrando por ese año, y algunos tenían por la vida de su profesor, Miércoles se veía homicida, y para final de la semana sus hermanos también.

Solo digamos que para Miércoles no hay nada peor que es basura de enseñanza, para Pugsley nadie le faltaba el respeto a su, SU conejito lunar y Serpent no apreciaba que coquetearan con SU dragón, sip el profesor podía darce por muerto.

––––––––––

Lamento la tardanza, tenía un serio bloqueo y hasta ahora no se me había ocurrido nada.

Serpiente NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora