Cho

251 34 1
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

"Estamos un poco más distantes pero está bien

Suelo alejarte pero está bien 

Como una tonta siempre estoy aquí, esperando a verte" 

(G)I-DLE - Hear me

════ ∘◦❁◦∘ ════

Miyeon soltó un largo suspiro cuando llegó al pequeño compartimiento que ocupaba para trabajar y vio a sus compañeras distraídas, como de costumbre.

Ella intentaba ser paciente, era un par de años mayor que ambas muchachas pero aún así se sentía más que cercana a ellas, el problema era que las dos parecían tener su cabeza (¿O su corazón?) En un lugar completamente diferente.

Todo había comenzado con el cambio de personal que promovió la empresa, el CEO había designado a una nueva jefa de área que llevó consigo a sus dos principales asistentes. Jeon So Yeon había ingresado a la sala de reuniones luciendo casual y adorable, ocultando sus ojos rasgados detrás de unas gafas de marco grueso que en realidad sólo necesitaba para no dañar su vista por sus excesivas actividades laborales.

Yuqi, una de sus compañeras, la había observado con mucha atención, más de la necesaria de hecho, pero para su desventura Soyeon resultó no ser lo que su aspecto pequeño aparentaba. Ella era una líder innata, de eso no había duda, y se tomaba su trabajo con mucho profesionalismo, no había dedicado más que una segunda mirada a la interna de grandes ojos y voz severa, ella entró en su papel y comenzó a dar órdenes por doquier.

Soojin, mano derecha de Soyeon, había arrebatado la capacidad de razonar de Shuhua, su segunda compañera. Ella era la más joven del grupo, quizás también la más enamoradiza, y parecía que simplemente no podía concebir la idea de que su superior ya tuviera pareja, mantenía la esperanza de poder acercarse a hablar con la asesora e invitarla a salir algún día.

Y eso dejaba solo a una persona, su pesadilla personal.

Había conocido a Minnie Nicha Yontararak en la escuela secundaria, las dos eran buenas amigas, luego fueron mucho más que eso. Descubrir su sexualidad de la mano de una persona a la cual quería tanto fue bueno y malo en partes iguales, las dos eran muy jóvenes para tomarse las cosas en serio en aquel entonces y, pese a amarse, habían sido infieles entre sí varias veces. Al final Miyeon decidió que lo mejor era madurar y cortar la relación antes de ir a la universidad, la vida debía de odiarla mucho como para volver a poner a esa mujer en su camino.

Ella se había convertido en una joven hermosa, era cierto, pero seguía siendo un desastre sin remedio, no había demorado ni dos segundos en comenzar a coquetear con todo el personal que se le cruzara en el camino, sus dos compañeras acabaron por rendirse a su personalidad encantadora y, aunque no había conseguido nada con Yuqi, sí estaba logrando algunos avances con Shuhua.

No entendía porqué eso le molestaba tanto.

No es como si todavía tuviera algún tipo de sentimiento por ella, no los tenía, quería creer que no los tenía. Solía decirse a sí misma que era normal estar algo confundida, Nicha siempre había sido bonita pero ahora era absolutamente hermosa y su personalidad abierta no le facilitaba las cosas. Ella parecía querer ignorar su pasado en común, del cual nadie sabía, porque se acercaba a hablarle como a cualquiera de sus pares, incluso se atrevió a coquetearle más de una vez.

Todo el tiempo se hacía más difícil disimular su hastío por la tailandesa en frente de sus compañeras sin que ellas sospecharan nada, no quería darles explicaciones ni desenterrar todos esos recuerdos de su adolescencia, no quería pensar en los toques inexpertos y sutiles con los que habían comenzado su relación ni tampoco lo mucho que le dolió tomar la decisión de dejarla, eso ya era agua pasada.

Ahora era una mujer independiente, tenía un trabajo estable y un buen historial de relaciones que, si bien acabaron, habían sido completamente monógamas, sin deslealtades. No sabía si Minnie había conseguido hacer lo mismo o no- según lo que veía la respuesta a eso era negativa aunque había aprendido a no juzgar a nadie sin escucharlo primero- pero sí estaba segura de que había madurado en otros aspectos de su vida, la dedicación a su trabajo lo demostraba.

Miyeon bebió un sorbo de su café y suspiró profundamente, ya era la tercera vez en el día en que sus pensamientos vagaban hacia su ex. Giró su silla para ver a sus compañeras igual de distraídas que siempre y decidió que era momento de hacer algo al respecto.

No, no dejaría espacio en su cabeza para Minnie Nicha Yontararak. 

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Primera viñeta de seis, nevies! 

Dije que iba a subir esto ayer pero se me pasó jajaja 

Espero que les guste, empecé a escribirlo después de que terminaran las promociones de Dumdi Dumdi, así que van a notar que los estilos de cabello de las chicas van a corresponder con el interludio entre esa era y la de Hwaa. 

El segundo capítulo no saldrá hasta dentro de dos semanas porque me voy de vacaciones, pero después las actualizaciones van a ser más periódicas. 

Nos vemos la próxima! 

Hear me, Help meWhere stories live. Discover now