capítulo 7

2.5K 185 35
                                    

Desperté, gracias al rayito suave de sol que iluminó la habitación. Me senté en la cama, vi el reloj ; 8:00. Note que a mi lado, Ransom no estaba, pero sú móvil estaba en la cama.
Me quede hipnotizada viendolo por unos instantes, hasta que me percaté que tenía que desayunar junto a Harlan. Me levante perezosa y entre al baño.

Abrí la puerta de golpe.

¡Mierda!— exclame, subí mi cabeza y mire al techo. Ransom estaba con una toalla rodeada a la cintura con la tablet en mano.

No me molesta.... ¿puedes ver esto?.— dijo extendiéndo la tablet. Me acerqué y cogí la tablet con ambas manos. Sentí los brazos de Ransom rodearme, y depósito un beso en mi mejilla.

Sonreí ante su tacto, pero mis ojos estaban concentrados en las estadísticas de Sangre y vinos, en dos días ha subido el nivel de ventas a un 59% más. — ¡felicidades!, a Harlan le alegrará escuchar ésto.— apague la tablet, y le mire.

—Que hermosa te ves.

Puse los ojos en blanco, y nege. — Yo siempre estoy hermosa.

Solo me falta verte de una forma... para comprobar tú teoría.— miro mi escote con picardia.

Puse mis dos manos en ambos brazos y los acaricié.— Pues que lástima que esa precisamente, no vayas a ver. — mis ojos bajaron hasta sus pectorales, los acaricié, pero en especial dos pequeñas rayas, parecían arañazos reciéntes. — ¿te duelen?— hundí mi dedo sobre los arañazos, para provocar dolor a Ransom.

Él hizo una mueca de dolor.— si hundes tú dedo, si.

¿Que te paso? ¿Luchaste con un león?— pregunte divertida.

Sobre la mente de Ransom, paso la imagen de Marta, ella le razgo un poco la piel con las uñas. Pero ante la mirada atenta de ______, fingió una sonrisa.— Me hize daño con un alambre, no me percaté. ¿Vas a ducharte?.

Asentí. — tengo que desayunar con tu abuelo.

No podemos desayunar... solos?— preguntó con tristeza.

Nege.— pero si quieres... podemos desayunar los tres.

Ransom se apartó bruscamente.— Tengo mejores cosas que hacer.— me regaló una sonrisa, mientras se dirigía a la salida. — ¿Nesesitas ayuda para ducharte? — su coqueteo era más que notorio.

No, gracias. Pero muy amable.— me acerque a la puerta, le di un empujón para terminarlo de sacar y solo escuche un "Grosera". Busque el cerradura, pero la puerta no tenía. No me confiaba de Ransom. Asi que vi que el tocador del baño, tenía una silla, la cogí y la puse detrás de la puerta.

Una vez comprobada que la puerta estaba bien, puse musica y me retire las prendas.
Abrí la puerta de la ducha, la manpara y la volví a cerrar. El agua comenzó  a golpear mi piel, se sentía tan bien, tan refrescante. Era uno de los mejores momentos del dia a dia, poder disfrutar de la ducha, era el unico lugar donde me ayudaba aclarar mis pensamientos.
Estaba tan concentrada en mi reflexión, que el sonido de la manpara a mis espalda cerrandose, me sobresalto.

RANSOM. — grite entre molesta y asustada. Cubrí mis pechos y mi zona íntima con ambas manos. — ¿Que coño haces aquí?.

Me di cuenta que tenía un poco de espuma, y quería ahorrar agua.— hablo, él estaba completamente desnudo, y no parecía avergonzado de ello.

Ransom.— chille.

Vale, vale. Mira te paso esto. — dijo abriendo la manpara, y cogió mi braga. La que había dejado encima del banquillo que estaba aún lado, y me la lanzó. La pille y me la puse.

Knives Out // Ransom Drysdale & tú. Where stories live. Discover now