capítulo 4

2.4K 184 10
                                    

Ambos entramos y el ascensor cerro sus dos puertas.

Ransom miraba con desespero la puerta fijamente, y mi vista rondeaba todo el ascensor. Hasta que mis ojos se detuvieron en él. Su mandíbula la apretaba, a simple vista se podía notar su enfado, sus manos las formaba en puños, cerrando y abriendo sucesivamente.

Yo lo siento...— comenze hablar.

Ca - lla- te.— ordeno de forma pausada.

Giré ambos ojos, hasta que escuche el sonido "clim" del ascensor abrirse, había varias personas esperado, y nos quedaron viendo.

¿Se les perdió algo?— pregunté molesta a los que nos miraban.

Ransom me cogió de la muñeca y tiro de mí, para llevarme al departamento.

Abrió la puerta. Caminé directo hacía mi habitación, necesitaba una toalla para secarme, pero la mano de Ransom me detuvo bruscamente.

¿A dónde piensas que vas? — pregunto enfadado.

A jugar fútbol. — conteste con sarcasmo.

¿QUE COJONES HACÍAS CORRIENDO TRAS UNAS GALLINAS Y UNA CABRÁ? —grito molesto.

Me sorprendió muchisimo el grito de su parte, me senté despacio en el sofa, mientras mis ojos le miraban atentamente.

Pues ya escuchaste... me pidió ayuda, y acepté. — hable.— pero te juro que no sabía que iba a ocurrir todo eso.

Tu maldito trabajo era tomarte el día libre, y estar atenta al puto teléfono. — dijo Ransom enojado, mientras se movía de un lado a otro.

Si, pero...— iba a volver a justificar mi acción.

Pero nada.— dijo Ransom, detuviendose frente a mi.— Te pago para que hagas éste viaje, no te creas que vienes de gratis, o porqué a mi se me da la gana de traerte. Te traigo por trabajo, no para tus mierdas de obras de caridad, estás en horario de trabajo. Y si yo te pido que estés atenta al movil, lo estás.
¿ESCUCHASTE? — preguntó de último.

Sus palabras me estaban provocando un nudo en la garganta.

Que para eso te pago, Ahora tengo que disculparme con Connors, ¿Que te pasa? Contestando de forma insolente, como ramera y una mal educada.— Ransom pateo un cojin que estaba en el suelo.— ¿Crees que te puedas comportar el resto de la tarde? ¿O nesesita algo la niña?

Nege con la cabeza y baje mi mirada.

Ransom se acerco y con un dedo hizo subir mi cabeza. — Mírame cuando te esté hablando.— Ordenó molesto.— ¿No te enseñaron educación tus padres o que cojones?

>>No, mis padres se murieron<<— grite para mis adentros.

Esa última pregunta me molesto, y no había dicho nada, es porqué tiene razón, estoy aquí es por trabajo, y represento a mi empresa, el señor Connors no dejará pasar por alto mi insolencia.

No, no me enseñaron educación ellos.— hable molesta, y quité bruscamente su mano de mi barbilla. — Puede meterse su empresa por donde le venga mejor, y empleadas las hay mucho mejor que yo. Si tan patética le parezco ¿porque no cojones me despide?— el enfado ya se había manifestado en mi persona, y empuje a Ransom hacía atrás, poniendo mis manos en su pecho.

¡Ahora si, sacas carácter! — hablo un Ransom molesto, que presionaba su mandíbula con fuerza.— Ese puro carácter sacalo para trabajar, para comportarte. No para gritar a tu puto jefe, el que te da de comer.

Di una carcajada. — ¿Me da de comer? — me acerqué a él amenazante.— ¡Yo trabajado! Le hago los putos informes, le programó citas, le creo documentos, le doy estrategias y SOBRE TODO. Le aguantó, porqué creame, aguantarlo es mi real trabajo, y aunque me despida le digo desdé ya que puede irse MUY A LA MIERDA.— grite enfada.— Y yo le trabajo, es por eso que recibo sueldo de usted, no me lo da de gratis.

Knives Out // Ransom Drysdale & tú. Where stories live. Discover now