veintinueve

961 46 6
                                    

-te amo amiga avisame cuando llegues- le dije a tini desde la puerta despidiendola. después de dos semanas juntas ya tenía que volver a la casa. lo bueno de las vacaciones es que nos juntamos mucho más seguido.

eran las 11, mi hermano dormia y mis viejos habían salido a pasear.  por alguna razón cuando está martina tengo más tolerancia por lo cual nos estábamos llevando muy bien.  sábado y no tenía ganas de salir a ningún lado.
me acosté en el sillón a ver películas y boludear con el celular.

a las dos horas más o menos sale mi hermano de su cuarto avisandome que salía y que mamá y papá volvían tarde.
-pinto joda, me voy. cuidate-dijo mientras cerraba la puerta principal.
-cuidate!.-respondi

me reí un rato sola, hasta mis viejos pasaban la noche afuera y yo aca. esto no puede ser. me levanté al minibar a buscar un poco de alcohol, puse música y empecé a tomar sola y triste.

...

habían pasado dos horas y me quedaba la última botella de vodka. y aunque estuve toda la semana odiando a valentín por borrarse y no volver a aparecer en este momento en lo único que pensaba era en cuanto lo quería. pero bueno, dicen que los borrachos no mienten.
marque su número y llame varias veces, pero me daba el contestador.  mientras destapaba el vodka esperaba que atienda.  solté algunas puteadas porque no podía abrir la botella, en lo que escucho su voz. había atendido. todo mi ser quedó paralizado.

-hola?
-quien sos? quien habla?.

caos; wosWhere stories live. Discover now