Capítulo 14

667 44 37
                                    


- ¿Por qué te volviste a su casa?

- ¿Eh?

- Ya sabes a qué me refiero Jessica, ¿de qué estaban hablando y por qué ese idiota te dio un beso?

Mientras Alex conducía y esperaba mi respuesta yo me detuve unos segundos para inspeccionarlo. Sus manos agarraban firmemente el volante del vehículo, podía notar que estaba tenso y que sus dientes estaban apretados, su ceño estaba fruncido y su mirada estaba pendiente a la carretera que había adelante. Sin embargo se notaba que estaba pensando en algo que lo ponía así, así de tenso y de ese humor.

- Para empezar no hables así de Jonah...- mencionar esto hizo que se volteara a verme confuso.

- ¿Así que ahora defiendes al asiento de bicicleta ese?- dijo ya con la vista de nuevo al frente.

- ¿Dijiste asiento de bicicleta?- pregunte extrañada.

- Si, ¿algún problema con eso?

- ¿Se puede saber porque lo llamaste así?

- Fácil. Porque está hecho para el culo.

No pude evitarlo y comencé a reírme a carcajadas, ¿cómo es que se le ocurrían cosas así?

- ¡Oye!- dije aún riendo- No le digas así.- le dí un codazo en el brazo, lo que hizo que le saliera una sonrisa- ¿Por qué te cae tan mal?

Se encogió de hombros restándole importancia a mi pregunta, y cuando creí que no iba a responderme, al cabo de unos minutos me miró y entreabrió sus labios para decir algo pero al final los volvió a cerrar.

- ¿Qué?- pregunté con intriga.

En la radio comienza a reproducirse "Head First"  y Alex se detiene debido a que el semáforo está en rojo. Este me mira por unos segundos y luego vuelve su vista al frente.

- Tal vez..., tal vez la razón por la que me cae mal es porque intenta robarse algo que quiero para mí. - me mira y luego sigue conduciendo.

Yo no dije más nada. Simplemente me limite, inútilmente, a tratar de responder yo misma las dudas que tenía y no me animaba a preguntarle.

Llegamos a casa y ninguno de los dos había dicho algo luego de eso. Me dirigí a mi habitación y me cambié de ropa por mi pijama de "Pato" o sea, no de un pato, si no de la mascota de Mabel de Gravity Falls, cuyo nombre es "Pato".

 Me dirigí a mi habitación y me cambié de ropa por mi pijama de "Pato" o sea, no de un pato, si no de la mascota de Mabel de Gravity Falls, cuyo nombre es "Pato"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me lo puse y me até el pelo en una coleta baja, y así me acosté a leer un libro.

Me lo puse y me até el pelo en una coleta baja, y así me acosté a leer un libro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Desde esa noche.Where stories live. Discover now