Capítulo 21

566 24 12
                                    

Una ligera brisa fría eriza mi piel haciendo que me tape hasta arriba. Sonrío al recordar a quién tengo a mi lado, pero al darme la vuelta veo que Alex ya no está. Al darme vuelta de nuevo veo que la ventana por la que había entrado está un poco abierta y en mi mesa de luz había una nota. Me levanto muy a mi pesar y la tomo.

Buen día saltamontes, ¿cómo dormiste? Lamento haberme ido pero ya sabes como son las cosas en casa... en fin, sino tienes nada que hacer esta noche, podemos vernos como a eso de las 20:00. A esa hora mis papás se van y puedo escaparme para verte. Sino hay problema con la hora o el día, envíame un mensaje por WhatsApp para confirmarme.                              

                                                                                           Te amo.


Sonrío al leer las últimas dos palabras. Me da pena que Alex pase por eso, ¿quién hubiese imaginado que su familia, el aparente "modelo a seguir", fuese así de abusiva? 

No lo pienso dos veces y busco mi celular para enviarle un mensaje.

<<Yo a las 08:25 am>>

Holaa, buen día. Amanecí muy bien, gracias por preguntar, ¿y tú? Con respecto a la nota, ¡claro que sí! No tengo problema, te espero y... yo también te amo. 

Voy a mi armario y saco lo que me pondré hoy; básicamente consiste en un top blanco con un cárdigan de color lila pastel y un jean con zapatillas blancas. Me hago una especie de rodete mal hecho y bajo a desayunar.

 Me hago una especie de rodete mal hecho y bajo a desayunar

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

- Buen día.- les digo a las únicas personas que estaban desayunando, mis hermanos.

- Buen día, Jess.- dice Nolan.

- Buen día, rata fiera. - me dice claramente Ethan. Nolan sonríe pero luego me mira a mi y se pone serio.

- Ethan.- le hace un llamado de atención al otro tonto, sin embargo no le toma importancia y sigue comiendo.- En fin, mamá y papá ya se fueron a trabajar pero en la barra está tu desayuno. Yo me voy a la universidad y más vale - ahora sus palabras las dirige específicamente a Ethan- que no molestes a Jess. 

- Qué, ¿tu no te vas a la universidad también?- pregunto.

- Na, hoy no me toca.- dice despreocupado.

- ¿Por?

- Porque no me apetece ir por lo tanto he decidido que hoy no me toca ir.

- Tu sigue así y verás como se te complica con las notas.- lo regaña Nolan.

- Lo que digas, cerebrito. No todos en esta casa tenemos dedicación y preocupación por el estudio.- eso es cierto; si bien ni a  Ethan ni a mi nos va mal  con los estudios, el más aplicado y dedicado de los 3, es Nolan. Con Ethan somos más relajados, somos los típicos que decimos que no hay porqué estresarse si al fin y al cabo lo que te llevas de esta vida son los momentos vividos, no los títulos ni las notas. 

Desde esa noche.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum