Capítulo 11

630 47 9
                                    


Hoy es noche de películas de terror, hamburguesas y helado. No voy a permitir que nada arruine esta noche porque, al fin y al cabo, va haber comida y películas.  O sea, lo mejor. 

Me dirijo hacia el vestidor en donde tengo toda mi ropa, calzado y maquillaje ya desempacados. Comienzo a buscar entre la ropa y opto por ponerme unos jeans de color azul oscuro junto con una remera ajustada mangas cortas de color gris y unas zapatillas blancas. Simple pero me marca bien mis atributos, en especial el jean. Para el maquillaje me pongo en la parte de arriba de la cuenca de mi ojo un tono de marrón claro, en la cuenca me coloco un tono de color naranja y lo voy difuminando hacia la mitad del párpado, en la mitad del párpado sin maquillaje me coloco una sombra color vainilla y la difumino con el naranja. Luego me hago un delineado, no muy grueso, de color negro, me coloco rímel y por último brillo labial. Me coloco mis aros (no los colgantes, los otros) de estrellitas y me pongo mi perfume favorito.

Voy a buscar mi secador de pelo y luego de secarlo me lo plancho.

Y, de seguro, ustedes estarán pensando "¿Por qué te arreglas tanto? Si, n° 1 Alex se dará cuenta de que te arreglaste para él y n° 2 no es una cita". 

Y la respuesta es bastante simple amigos míos. Si bien me empeñe en arreglarme porque estaré a solas con Alex y debo verme bien, sin importar cuales sean sus intenciones, es normal verme a mí maquillada. Yo no me maquillo solo por alguna ocasión especial, es normal verme maquillada, no siempre, solo cuando me dan ganitas pero no es raro que esté maquillada; por lo que si Alex, Lidia, Oscar y/o el Sr. Denver me ven, no será problema alguno porque ellos lo saben.

<Desequilibrio emocional a las 21:40>

¿Estás?

Oye conciencia.

¿Si?

Hazme acordar que le cambie el nombre de como lo tengo agendado por "Doble cara".

Con gusto.

<Jessica a las 21:41>

Sip.

<Desequilibrio emocional a las 21:41>

Okey hermosa. Cuando termines de hacer lo que sea que estés haciendo ven a la terraza.

<Jessica a las 21:41> 

Ok.

Me dirijo a la puerta y giro a la izquierda en donde hay una escalera de caracol que lleva directamente a la puerta que da entrada a la terraza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me dirijo a la puerta y giro a la izquierda en donde hay una escalera de caracol que lleva directamente a la puerta que da entrada a la terraza. Antes de abrir la puerta la persona del otro lado se me adelanta y la abre por mí, lo que me ocasiona un susto que no se imaginan. Alex me mira con una sonrisa en su rostro y una venda en la mano.

Mmm, ¿Querrá actuar como Christian Grey?

Wey, ya.

- Hola Jess ¿Acaso te asusté?

Desde esa noche.Where stories live. Discover now