6

32.1K 3.3K 3.1K
                                    

—Hyung hace demasiado frío — Jungkook escondió sus manos en su abrigo, su naricita estaba rojita —Hoy día el clima amaneció tan loco.

—Si demasiado, ayer estuvo soleado y hoy ya está nevando —Yoongi miró mal al suelo, el odiaba la nieve era algo que lo frustraba bastante —Iré por café, tu entra al salón ¿Okey?.

Jungkook solo asintió y empezó a caminar, el menor entró al salón y fruncio el ceño cuando vio cómo Taehyung se quitaba el abrigo para ponerle a Jimin, este solo sonrio adorable , el azabache bajo la mirada comenzando a caminar hacia su asiento.

¿Porqué aún se sentía tan mal al ver al par juntos?, ¿Porqué aún su corazón dolía?, levantó su mirada y sintió las ganas de llorar cuando vio cómo Jimin beso la nariz del castaño, Jungkook ya no podía mirar esa escena, para el eso era realmente doloroso, después de tres años el aún no olvidaba.

—Ey Kook —Jenie sonrió cuando vio a su amigo y se sentó a su lado temblando.

—Hola Jenie —sonrió Jungkook, pero el menor se sintió confundido cuando vio a su amiga solo con un polo corto y sin ningún abrigo encima —Amm... Jenie ¿Porqué no estas abrigada?.

—Ay Kook, es que yo si traje mi abrigo —Jenie frotaba sus manos —Pero el Idiota de Kim Namjoon derramó su café en mi abrigo, ahora no tengo con que abrigarme.

—Oh entiendo bebe —Jungkook se saco su polera y se la puso a su mejor amiga —Te queda muy grande.

—¿Jungkook y tu? —el azabache negó con la cabeza.

—Yo estoy con esta shompita negra apegada ¿Ves? —la azabache bajo la mirada aún no tan convencida, no quería que su mejor amigo se enfermara por su culpa —Ya se para que no sientas culpabilidad dame un abrazo.

—Pero Kook...

—Nada de peros, solo abrazame pequeña —Jungkook abrió sus brazos y Jenie no dudo en meterse entre ellos, el azabache sonrió cuando sintió como Jenie frotaba su cabeza en su pecho, levantó su mirada y se sorprendió cuando sintió la mirada penetrante del castaño mirándolo fijamente, se sintió intimidado y bajó la mirada rápidamente —Preciosa voy al baño.

—Oh okey Kook —Jenie sonrió leve y sacó su celular para distraerse en el.

Jungkook empezó a caminar rápido, sentía como el frío se apoderaba de él,  entró al baño y puso sus manos en el lavatorio, bajo la cabeza y cerró los ojos fuertemente otra vez los recuerdos lo abrumaban.

¿Porqué lo hiciste? Yo confíe en ti ¿Porqué me lastimaste así?” —Jimin tenía la mirada baja, no decía ni una palabra.

Jungkook lo siento mucho” —solo pudo contestar el rubio.

¿De verdad lo sientes?” —Jungkook sentía sus ojos nublarse —“Mi abuelita falleció hoy día, me dijiste que no podías venir a verme por que estabas muy enfermo” —tiro los pastelitos al suelo —“Pero en realidad te ibas a revolcar con el” —el castaño tenía la mirada baja.

Jungkook como lo siento por tu abuela” —hablo Taehyung —“Si me hubieras dicho que había fallecido tal vez yo...

Te odio” —respondió Jungkook —“Los odio” —el azabache bajo la mirada y salió corriendo de aquella casa, sus lágrimas salían sin-cesar, el dolor en el pecho era algo que jamás había sentido en su vida, en ese momento quería desaparecer por completo.

Jungkook levantó su mirada y salto en su lugar cuando vio aquel castaño mirárlo fijamente.

—Ay me asustaste —giro sobre sus pies para poder encararlo, pero se sobresaltó otra vez cuando vio a Taehyung tan cerca de él —¿Puedes dejar de hacer eso? —el castaño solo sonrió.

"¿Qué Eres?" » TaekookWhere stories live. Discover now