4

32.4K 3.3K 2.4K
                                    

Jungkook resoplo cuando estuvo al frente de la preparatoria, el azabache no quería entrar, después del encuentro que tuvo ayer con Taehyung no se sentía tan bien que digamos.

Entró con pasos pesados y miró por todos los lados de la preparatoria, tenía miedo de encontrarse con aquel castaño, suspiro tranquilo cuando estuvo en su locker, sabía que Kim Taehyung no pasaba por ahí ya que estaba en la otra sección con Jimin, mordió sus labios cuando recordó como el mayor lo había tocado, había repartido acaricias por todo su cuerpo, sacudió su cabeza y abrió sus ojos como plato ¿Como podía estar pensando en esas cosas?, el no podía pensar en esas cosas del diablo, ¿Pero si eso era malo? ¿Porqué se había sentido tan bien?, Jungkook cerró los ojos y rio amargamente recuerdos venían a su mente una y otra vez.

"¿Te gusta el?" hablo aquel rubio

"No lo sé hyung" — el pequeño azabache puso su cabeza en el hombro de su supuesto mejor amigo — "Abuelita dice que eso es del diablo"

El rubio soltó una risita nasal y miró fijamente al menor.

"Tal vez deberías hacerle caso a tu abuela y alejarte de él Kook" — Jungkook miró a su amigo confundido.

"Pero dijiste que amor era amor, sin importar que hyung" — respondió el azabache.

"Tal vez no deberías hacerme caso y olvidarte de él" —señaló el rubio a un castaño —"Ya sabes debes hacer caso a tu abuela sabes que esta con cáncer ¿No quieres que se decepcione de ti verdad?" — el azabache negó con la cabeza — "Okay, entonces olvidate de Taehyung e inténtalo con Sully, ella es linda" —el azabache bajo la mirada y asintió lentamente.

—Eres una rata — susurro Jungkook y cerró de golpe su locker sus ojos se cristalizaron —¿Porqué de todos tu tenias que...? — callo cuando sintió que una mano había tapado su boca de golpe.

—¿Me extrañaste? —susurro aquel castaño cerca de la oreja del menor, Jungkook hacia sonidos raros con su boca para que lo soltara —Claro que me extrañaste mi amor — puso a Jungkook contra el locker y este abrió los ojos cuando sintió el miembro del más alto restregarse contra su trasero.

—T-tae... —susurro el menor con la respiración acelerada —P-para — Jungkook mordió sus labios cuando sintió un beso húmedo en su nuca.

Taehyung comenzó a tocar y manosear el culo del menor, mientras que restregaba su polla en el.

—T-tae —jadeo el menor, el castaño giro su cuerpo y lo miró fijamente.

—Ahora sí estoy seguro de que me extrañaste — Taehyung agarro el menton del menor y se acercó lentamente a sus labios dándole un beso lleno de deseo, Jungkook puso sus manos en su pecho y apretó su camisa, Taehyung agarro las piernas del más bajo e hizo que rodearan su cintura, el menor soltó un jadeo cuando su labio inferior fue mordido.

Taehyung bajo sus besos por su cuello dejando chupetones en este, el azabache gimió leve cuando sintió una mordidita en su punto más débil, Taehyung se separó de él y lo miró intensamente, Jungkook se conecto con esos ojos color miel que lo traían loco desde hace tiempo.

Taehyung pasó su lengua por sus labios y se acercó a la boca del menor otra vez dándole un beso demasiado raro como si en el le estuviera transmitiendo... ¿Cariño?.

—Tae —se escucho una voz demasiado firme, el castaño se separó del menor y vio a la persona que lo estaba llamando.

—Jimin — Taehyung bajó a Jungkook y miró a su mejor amigo.

—Te estaba buscando —el rubio miraba a Jungkook de pies a cabeza — Veo que estabas ocupado.

—Te dije que me esperaras en la cafetería.

"¿Qué Eres?" » TaekookWhere stories live. Discover now