Capítulo 3

13.1K 1K 1.6K
                                    

P.O.V   Yacchan

Desde hace una semana corre el rumor de que una chica se iba a inscribir en este lugar ( creo que el chisme se le escapó a alguien de administración), sin embargo los rumores se hicieron más fuertes cuando dos chicas vinieron a visitar la escuela ayer, pero creo que era solo una falsa alarma porque el auto se fue y nadie vio que una chica se quedará.

Al entrar al salón el fastidioso  de Toono me saludo.

- Hola Yacchan - dijo con su voz irritante mientras se acercaba -.

Bien hasta que llegaste fastidioso- pensé-.

- Hola Toono - dije con mi voz dulce - ¿ Cómo amaneciste?

Cómo si me importará

- Bien  y tú? - dijo con su sonrisa tonta - Oye, oí un rumor sobre que una chica se inscribió.

Todo el mundo lo escucho tonto.

- Si, también escuché algo sobre eso - le respondí-.

- Justo ayer cuando iba por los pasillos vi al sensei con dos chicas. Sería lindo tener a una chica aquí pero no creo que ninguna mujer se quiera inscribir en este lugar.

Aunque no se lo diré, el estúpido tiene razón, no creo que alguna chica se quiera inscribir en este manicomio. Sé que yo mismo me aliste aquí pero a veces estar con tantos chicos y sus cochinadas enferma.

Acaba de llegar el profesor y nos mandó a sentar.

- Buenos días clase , hoy tenemos una nueva compañera. Por favor pasa y preséntate.

Espera ¿ Compañera? ¿ Una chica? Eso quería decir que los rumores eran ciertos y ella quedó con nosotros. Mire a mis compañeros y se encontraban igual o peor que yo, parecía que se habían congelado y aguantaban la respiración.

Una hermosa chica entro al salón y todos se le quedaron viendo como si fuera un alien o alguna cosas extraña, yo solo me podía fijar en lo hermosa que era.

Era alta , quizá 1.70 (porque es más pequeña que yo), tenía un largo cabello rubio muy hermoso, ojos azules  profundos como el mar, piel blanca y perfecta, sus rasgos eran muy delicados, nariz pequeña perfilada y sus labios eras rosados y carnosos. Parecía una muñeca de porcelana.

Paso al frente y miro a todos ( creo que le incómoda como la miran ). Cuando su mirada se poso en mi se detuvo y me sonrió, sentí como mis mejillas se ponían calientes ¿ Que me pasa?

- Buenos días - su voz era tan angelical. Dulce pero a la vez firme y segura - , mi nombre es Amelia Denson -  un hermoso nombre -. Soy de ...

Un baboso la interrumpió

- Denson? - pregunto el inútil-.

-Si, Denson. Es un apellido inglés -  conque es inglés - , pero aún en Inglaterra es extraño, ya no hay muchas personas con ese apellidos.

Espero a que el chico le hiciera otra pregunta pero como no la hizo continúo.

- Como decía soy de Latinoamérica - ya se me hacía sus rasgos  exóticos -. Espero llevarme bien con todos.

Al parecer esperaba que le indicaran donde sentarse pero el profesor solo le hizo una seña, ello lo miro confundida pero después comprendió. Hizo una pequeña reverencia y se levantó apenada, es muy tierna.

- Lo siento, es que aún no me adapto a las costumbres, espero puedan ayudarme.

El profesor inicio la clase y ella se sentó en el escritorio vacío a mi lado y durante la clase se concentró en tomar apuntes, creo que se da cuenta de las miradas que todos le dan y no quiere mirar a los lados, pero con lo linda que es y las curvas de infarto que tiene no los puedo culpar.

Una chica en MoriMori ( Yarichin Bitch Club)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang