Capitulo 2

13.1K 1.1K 653
                                    

Estaba saliendo del baño luego de darme una ducha, ví el reloj eran las 6:00am. Suspiré, me cuesta admitirlo pero Ryu tenía razón, no hay mejor remedio para la estupidez que un baño.

Veinte minutos antes

Me desperté sobresaltada, había tenido de nuevo el sueño dónde una roca me quería comer (lo normal). Talle mis ojos y ví la hora en el celular, las 5:30am aún era temprano. Me quedé mirando el techo durante un rato hasta que me di cuenta de algo que casi hace que me orine del susto: esa no era mi habitación ('◉⌓◉').
Busque con la mirada y definitivamente no era mi habitación, tampoco estaba Cissi ni el idiota de Ryu por ningún lado y me empecé a asustar, y como buena pendeja que soy hice lo único que me vino a la mente.

- RYUUUUUUU HIJO DE TU PUTA MADRE - le grite cuando al fin contesto el teléfono- . RYU NO SÉ DONDE ESTOY, ¿ESTO ES UNA BROMA TUYA CABRON? PORQUE TE JURO QUE SI ES UNA NO VAS A SALIR VIVO. NO ES GRACIOSO.

- Amelia necesito que me escuches muy bien ¿ok? - dijo serio- . Necesito que te calmes para explicarte dónde estás, no es una broma.

- Ok ok - dije asustada-.

- Si no me equivoco estás en una habitación blanca sin decoración ni nada ¿ No?

- S- si ¿ Co como lo sabes? - dije tartamudeando-.

- Escucha Ami necesito que mantengas la calma - dijo serio-. Estás en un edificio donde viven aproximadamente 200 o 300 chicos y tú eres la única chica.

- Mierda.

- Si, y es muy difícil salir porque está rodeado de montañas y antes de salir te pierdes en el bosque.

-¿ Y QUE MIERDA HAGO AQUI?

- Cissi y yo te vendimos al instituto MoriMori para quedarnos con tu cuarto.

Justo allí mi cerebro hizo clic.

- Baboso me asustas - le dije riendo.

- Tuviste el sueño de la roca ¿no ? Cada vez que tienes ese sueño te despiertas más estúpida de lo normal.

- Para que decir que no si sí

- Mejor date un baño para que se te pase lo estúpida y te alistas para clases.

- Ok saludas a Cissi de mi parte.

- Ok te cuidas y recuerda llevar el regalo que te dí. Que tengas suerte hoy - luego corto la llamada.

Me quedé un rato sentada en la cama. Hoy empezaba está locura y empecé el día de la manera más pendeja posible, vamos bien.

Presente

Estoy poniendo bastante empeño en arreglarme bien, tengo que dar una buena impresión en mi primer día de clases, aunque tengo la sensación de que si voy en pijama y despeinada su reacción al verme sería la misma.
Me hice un maquillaje sencillo y cubrí la pequeña cicatriz que tenía cerca de la oreja; peinarme fue lo que me llevo más tiempo ( para eso estaba Ryu ;-;), aunque era un peinado muy sencillo me costó pero al final me quedo lindo ( eran dos trenzas de cada lado de mi cabeza que se unían atrás) y mi cabello se veía bien; acomode mi bolso y comí uno de los panecillos que Cissi me empacó. El uniforme era similar al de los chicos: camisa blanca, corbata, un saco, con la única excepción de la falda. Me vestí y me puse unas medias negras que me llegaban un poco más arriba de la rodilla; al mirarme en el espejo me veía divina, mire la hora y eran las 6:55 ya tenía que salir para llegar al salón, iba a tardar unos 10 minutos porque las habitaciones estaban en un ala separada de la escuela. Justo cuando iba a salir mi teléfono suena.

- Que sucede Cissy?

- Eme recuerda que debes cambiarte los zapatos en tu casillero antes de entrar - mierda se me había olvidado eso-, también recuerda llamar a tu profesor Sensei y a tus superiores sempai y los honoríficos correspondientes.

Mierda, siempre se me olvidan los putos honoríficos. Llevo un año en Japón pero me costó mucho acostumbrarme a los nombres y los honoríficos y por ahora solo me se las " normas" para no ofender a alguien cómo la última vez. Menos mal que me llamo.

- Gracias Cissy - le dije - , ya me tengo que ir, te llamo más tarde te quiero.

Corte y salí rumbo rumbo a mi salón. Me cambie los zapatos y cuando iba por los pasillos todos los chicos se me quedaban viendo mientras pasaba. Algunos se sonrojaba ,otros murmuraban cosas y otros solo me veían como si fuera un fantasma. Me sentía un poco incómoda pero me mantuve firme y camine con gracia , no hay que mostrar miedo ¿ Cómo era que decían? " Ellos te tienen más miedo a ti que tu a ellos" , creo que eso era para patos pero igual funciona. Seguí caminando y me seguían las miradas mientras buscaba mi salón.

Lo que Amelia no sabía es que por la cabeza de la mayoría de los chicos corrían las mismas preguntas ¿ Cuál será su nombre? ¿ En qué salón estará? ¿ Quienes serán los suertudos? Espero que sea yo ¡¡¿ Por qué es tan hermosa?!!

Al llegar al salón el profesor ( que resultó ser Yagi) me dijo que esperara afuera hasta que me anunciará, quizá le quiere agregar drama a la cosa.

- Buenos días alumnos, hoy tenemos a una nueva compañera entre nosotros - todos estaban muy atentos, al parecer los rumores eran ciertos y para su buena suerte la chica estaría en su salón-. Por favor pasa y preséntate

Pase al salón y me puse al frente de todos, como suponía todos me veían como un bicho raro, pasee la vista viendo a todos y mi mirada se poso en un chico con coleta que me miraba, era muy tierno, le sonreí y creo que se sonrojo, no lo sé.

- Buenos días mi nombre es Amelia Denson - dije no sé si eran ideas mías o todos prestaban suma atención- soy de...

- Denson? - me interrumpió un chico y los demás parecían molestos con él-.

- Si, Denson - le respondí sonriendo - . Es un apellido inglés pero aún en Inglaterra es extraño, ya no hay muchas personas con ese apellido.

El chico solo asintió sonrojado y no preguntó nada más.

- Como decía antes - continúe - soy de Latinoamérica. Espero llevarme bien con todos.

Dure un momento esperando que el profesor me mandará a sentar pero solo carraspeó y me hizo una seña.

- Oh cierto - hice una pequeña inclinación y me levanté sonriendo apenada rascándome la nunca, algunos rieron un poco -. Cómo verán no soy muy buena con las costumbres , espero que puedan ayudarme.

El profesor me indico dónde sentarme y cuando pasaba sentía las miradas en mi. Justo me tocó del lado izquierdo del chico de coleta ( era el único asiento vacío) , al pasar ví a un chico lindo de ojos verdes, sonreí para mis adentro el primer día y ya ví a un papucho y un chico lindo. Me senté y la clase comenzó, de vez en cuando sentía las miradas discretas y no tan discretas que los chicos me daban pero decidí ignorarlos y prestar atención a la clase. Mientras el profesor daba la lección yo hacia mis apuntes bien pinche preciosos ( lettering por siempre), pero me empecé a preocupar no sabía si había empacado algo para el almuerzo pero luego despeje eso y no pude evitar pensar en lo mucho que esto se parecía a un fanfic o un shojo. Según tengo entendido siempre en un fanfic la chica se la pasa chocando con papuchos a cada rato, ¡¡es que literal no choca con nadie feo!! Yo soy torpe pero no planeó andar besando el suelo a cada rato; también en los mangas shojo pasa mucho lo de los uniformes en deporte ( por cierto anotaré eso para luego) . Me gustaría hacer un amigo pero considerando que casi todos aquí me ven como un trozo de carne eso va a tomar tiempo. Otra cosa que suele suceder en los shojos y fanfics es que la prota tiene un harem ( serie cool tener un harem) pero aunque no tenga un harem me conformo con ver Yaoi, será que estos chicos son novios entre ellos? No pude evitar reír por la idea pero no le puse atención y seguí con la clase...

Una chica en MoriMori ( Yarichin Bitch Club)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα