cap 18

286 53 6
                                    

Yeonjun.

Fuí a mi habitación, sabía que estaba molesto por lo de beomgyu, pero no es mi culpa, no me dejó terminar.

Si tanto le molesta, puede ser honesto conmigo y no hacer un berrinche.

Azoté la puerta con fuerza, cuando iba a echarme a mi cama me detengo al escuchar la voz de soobin del otro lado.

—yeonjun abre la puerta, por favor—dice tocándola—Debemos hablar.

¿Ahora sí debemos hablar? ¿Después de hacer toda una escena?

—no quiero oír más de tus excusas—abro la puerta, cerré esta para luego apoyarme en la misma—cuando te enojas por cosas como estas, me tratas mal, ¿no crees que es mi turno de hacer que te sientas mal? Maldito ser inmortal.

—basta, por favor.

Enserio estaba molesto.

Entiendo que le guste, entiendo que me preocupe, pero si tanto le gusto ¿su actitud no debe cambiar?

—por eso este es tu castigo ¡tratas mal a las personas y las desprecias cuando no hacen lo que quieres!

Desde el comienzo fue así, quería que dejara de pensar en beomgyu porque me hacía daño, quería que deje de hablar de mi pasado porque no le gustaba y si no lo hacía se enojaba conmigo.

—no deseo pelear contigo, yeonjun, lo siento, pero no se como actuar ¿cómo crees que me siento al saber que tú sentía o tal vez sigues sintiendo algo por otra persona?

—nunca te pedí que te enamores de mi... Ese ahora es tu problema.

No lo negaré... me dolió decirlo.

Soobin.

Sentí cómo mi corazón se rompía, quería hacer que entienda que de verdad me gusta, pero era terco.

No dolió mucho lo que dijo, sí, amarlo es un problema, él es todo un problema, pero aún así no lo pude evitar. Si hubiera sabido desde el inicio que me enamoraría de un ángel de la muerte, tal vez lo hubiese evitado, pero... es el destino y aunque lo evitara, me habría enamorado de él.

Ahora tengo que abstenerme a las consecuencias.

—tienes razón, es mi problema, todo siempre es mi problema porque no puedo controlar lo que hago, siempre quiero que las cosas salgan a mi manera y aún no entiendo que si sigo así, perderé todo lo que me queda, pero ¿sabes por qué no puedo controlarlo? Por ti... porque soy capaz de hacer cualquier cosa para que sientas por lo menos compasión por mi. Te amo, yeonjun. Está bien sí me odias por ser como soy, pero quiero que sepas que mientras tú sufrías, alguien velaba por tu bienestar—doy un paso hacia delante—creo que un chico cómo tú no entendería lo que es dejarse llevar por lo que siente.

Bajé la mirada y me dispuse a irme, pero siento como mi mano es tomada por yeonjun, levanté mi mirada sorprendido, nuestras miradas se cruzaron por un segundo y luego este me besó rápidamente tomando mi rostro.

Me sentía tan sorprendido por su acción, pero proseguí a seguir con este, él tenia la intención de llegar hasta mi habitación y no a la suya mientras intensificaba el beso, al chocar con la cama me puse encima de él.

—¿eso... significa que me amas? —dije con voz agitada.

—cállate, Maldito ser inmortal... —vuelve a besarme.

Quité cada una de las prendas de yeonjun y la parte superior de la mía para después comenzar a besar su cuello y pecho dejando algunas marcas. Yeonjun jadeaba por cada beso que le proporcionaba.

Me puse de rodillas por un momento y yeonjun comenzó a besar mi abdomen desabrochando mi pantalón, lo detuve sujetando sus muñecas para luego acercarme al cajón que estaba al lado de la cama y sacar algunas cosas especiales. Entre esas cosas había un pedazo de cinta y condones.

—¿desde cuando estás preparado?

—después lo respondo.

Ato la cinta alrededor de sus ojos y hago que de recueste en la cama sin que mueva sus manos.

Lentamente fui separando sus piernas, rompí el empaque del condón con mis dientes para después colocarme entre sus piernas.

—soobin... Despacio.

—tranquilo... No voy a volver a herirte.

Introduje dos dedos dentro de yeonjun provocando que este se retorciera dando un grito, cada vez que lo sacaba e introducía mis dedos se notaba la voz de yeonjun cambiar, estaba sintiendo placer.

—ahhhh... ¡Soobin! ¡basta... tú!

Al escuchar sus súplicas, me introduje lentamente en él, veía como su boca se agrandaba para soltar gemidos.

—ahhh... Ahhh...

—yeonjun... ¿Estás bien?

—se... Siente bien.. ahhh

Pude ver una lágrima recorriendo su mejilla, aunque decía eso me preocupaba mucho y besé tiernamente sus labios para calmarlo.

—lo haré lento.

Me seguí moviendo, yeonjun soltaba cada vez más gemidos, al pasar de los segundos fui acelerando mis movimientos.

—¡soobin... ahhhh!

—¡yeonjun!

Besé sus labios y soltó un gemido entre este, proseguí a besar sus cuello mientras aceleraba más mis movimientos para después dar dos últimas estocadas y besar por última vez sus labios escuchando un suspiro de su parte.

Cansado, me recosté a su derecha volteó hacia mi y me sonríe aún con la venda puesta, sujeto su cabeza y lo beso para luego juntar nuestras frentes.

Estoy muy feliz. 

Falling In Love •SOOJUN/YEONBIN•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ