cap 3

429 78 0
                                    

Soobin.

Estaba muy enfurecido, no toleraba el comportamiento de yeonjun y que la razón por la cual no se arrepienta sea un fantasma que ya se fue.

Nunca fue correspondido, pero creo que ni siquiera puede ver las consecuencias si sigue con esa actitud.

Sigue sufriendo.

Yeonjun volteó de inmediato y se acerca a mi con una mirada llena de ira, parecía que me quería matar, pero obviamente no podía.

—no menciones su nombre si solo vas a insultarme—lo agarro de su saco amenazándolo—sé lo que tratas hacer, quieres debilitarme para que yo te diga todo, todo lo que siento y que me arrepienta de lo que hice, pero ¿sabes que? Yo no me arrepiento de nada, lo que alguna vez hice, ¡lo hice por alguien! Y ahora no está... Pero yo sigo aquí.

Yeonjun estaba muy débil, en su última palabra se desmaya, lo tomo de la cintura para evitar que se golpee y caiga al suelo. Rodeé los ojos y lo cargué entre mis brazos para llevarlo a su respectiva habitación, lo coloqué delicadamente sobre su cama y lo cubrí con una manta.

—que te quedes aquí más tiempo te da más dolor y yo quiero sanar ese dolor, es mi deber como tu cuidador.

                              *****

                    Al día siguiente.

Yeonjun.

Desperté por la luz del Sol que llenaba casi toda la habitación, me levanté y al sentarme en la cama encontré un bata y una nota que decía "es prestada y baja a desayunar".

—¿desyunar? ¿Por qué? —me puse la batalla y bajé al comedor dónde se encontraba soobin.

—ah Hola, ya despertaste ¿tienes hambre?

—¿hambre?—empieza a rugir mi estómago—¿Que fue ese sonido?

—se llama hambre y debes comer.

Es diferente, tenemos necesidades como cualquier humano, pero estas necesidades se incrementan más en esta casa, cuando miro mi alrededor notó que el ser inmortal tenía muchos talismanes alrededor de su sala.

—no... es diferente, nunca me he sentido así de hambriento—me di cuenta de la función—¡son tus talismanes! Retíralos, me debilita.

—para eso son, debes dejar atrás tus poderes como Ángel de la muerte.

—¡parezco humano!

—eso es lo que trato de hacer, puedes arrepentirte fácilmente si lo eres, igual que los seres inmortales los cuales tenemos más egoísmo cada año; como tú lo dices, los Ángeles de la muerte se vuelven más oscuros a medida del tiempo.

—dame el plato de comida y terminemos la conversación ¿quieres?

Me senté en la mesa y soobin pone el plato al frente mío, cree que no lo vi sonreír por hacerme enojar, le divierte verme así. Comencé a comer, ya no quiero verlo.

—¿te han dicho que eres un amargado?

—... Sí, me lo decía alguien muchas veces...

Recordé brevemente a beomgyu y una tristeza combinada con arrepentimiento se inundó en mi interior. Otra vez me di cuenta de lo que estaba haciendo conmigo.

—¡oye! Deja de meterte en mi cabeza.

—es fácil meterne en tu mente, estás vulnerable, pasaron varías cosas en tu vida como Ángel de la muerte que las tienes guardadas, este es un espacio seguro... ¿Quien era la persona que te decía muchas veces que eres un amargado?

¿Que? ¿Acaso es un psíquico? No quiero lucir débil ante él y que se aproveche de la situación.

Falling In Love •SOOJUN/YEONBIN•Where stories live. Discover now