Capitulo 12|Un mal recuerdo🐺

14K 790 15
                                    

Narra Mia:

Después de pagar todo lo que compremos decidimos volver a la casa.

Una vez allí me fui directa a su habitación, que por desgracia aún compartimos pero bueno ya me las apañaré para no tener que dormir en la misma cama con el.

Dejo todas las bolsas encima de la cama y fui a darme una ducha.

Una vez termine salgo de la ducha envuelta en una toalla y me doy cuenta que he dejado el pijama encima de la cama, cuando salgo lo primero que siento es como me estampa contra la pared y al levantar la mirada veo a Aron con los ojos negros.

Mia: Que haces Aron."Susurro y la verdad es que nose porque susurro si no hay nadie"

Aron: Mía, solo mía

Mia: Estas bien?."Le pregunto pero cuando me doy cuenta de que voy en toalla me pongo más roja que un tomate y agarro las toalla como si mi vida dependiera de ello"

Aron: Umm.....si."ronronea hundiendo su cabeza en mi cuello"

Mia: Aron, estoy en toalla."Digo mirando hacia mis pies nerviosa"

Aron: Pequeña, te quiero."Dice tan tranquilo."

Mia: Ok."Dije incomoda por la situación en la que estábamos."
¿Te pasa algo Aron?

Aron: Umm....Nos vemos luego amor. A y espero que me hagas un modelaje con la ropa que te as comprado, muñequita.
"Dijo llendose por la puerta y dejándome más roja que un tomate"

Una vez se fue !Por fin¡ decido buscar un pijama y echarme a dormir y caigo en los brazos del amorfo.

Siento como la cama se hunde a mi lado, me rodean la cintura y como un aliento cálido da a mi nuca. No puedo ni abrir los ojos del mismo sueño que llevo encima así que lo dejo pasar.

                             ***

Me estoy meando, ¡me estoy meando!
y no puedo salir de esta cama, porque un brazo se a empeñado en que cada vez que me mueva se ajuste más a mi cintura.

Mía: ¡Ahhh, sueltameeee, me estoy meando!

Aron: Umm....mía."Dice sin moverse y apretando más su agarre en mi cintura"

Mia: Umm...mía, no. Me. Estoy. Meando."Dije perdiendo la poca paciencia que me quedaba"

Empeze a remover me mucho más fuerte y el no me soltaba, hasta que de repente escuché un ruido muy fuerte seguido de un ¡auch!. Cuando me giré para ver que había pasado vi a Aron tirado en el suelo con los ojos cerrado y respirando lentamente,

¡Virgen Santa, que poca vergüenza la de este lobo!¡Se a vuelto a dormir!

Una vez salí de la cama casi corriendo porque si no me meaba, llegue al baño y, ¡POR FIN! hice pis y me desnude para meterme a la ducha.

Mientras que la lluvia artificial me daba en el rostro sentí unas manos en mi cadera, que hicieron, que automáticamente mi cuerpo se tensara.

Aron: Tranquila..."Susurra en mi oído."

Mia: No..no se que...que. "Tartamudee nerviosa"

Nunca, nunca me habían visto ni tocado desnuda desde aquella vez, y no se que hacer

Sus manos no paraban de manosear mi cadera y yo cada vez estaba más nerviosa, y el maldito no paraba y lo peor de todo es que me e quedado bloqueada

Aron: Me encantas....eres hermosa..y lo mejor de todo es que eres solo mía."Dice mientras me olfatea y deja suaves besos en mi cuello."

Yo solo conntinue duchandome y intentando ignorarlo, pero el no tenía los mismo planes ya que seguía detras mio acariciandome la espalda y la cintura. Una de sus manos agarró la esponja intentando quitarmela, a lo que yo me negué a dársela.

Aron: Dejame la esponja, quiero limpiarte."Dice quitandomela de la mano"

Entonces empezó lo que más temia, empezó a manosearme con delicadeza y cuidado, pero solo podía pensar en aquellas manos intentando tocarme y lastimarme...no me había dado ni cuenta cuando el ya estaba en frente mío quitándome las lágrimas que resbalaba por mi mejilla y se fusionaban con el agua de la ducha.

Aron: Lo si..siento, de verdad. No llores, princesa, no me gusta verte así."Yo solo miraba a un punto fijo de la ducha, sin saber que decir o hacer."

Aunque Aron intenta consolarme esto o estos sentimientos; De miedo y rabia no paraban de atormentarme haciendo que yo cayera en ese mal recuerdo.

No se ni como, ni cuando, lo ha hecho. Pero ya estoy en la cama, tapada hasta arriba y con el pijama puesto.

Aún no he parado de llorar, pero las suaves caricias de Aron en mi pelo me están relajando hasta el punto de caer en los brazos de la oscuridad.

Aún no he parado de llorar, pero las suaves caricias de Aron en mi pelo me están relajando hasta el punto de caer en los brazos de la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MIA✔Where stories live. Discover now