Capitulo 28|La visita.🐺

8.2K 468 14
                                    

Narra Mia:

Estaba en el jardín jugando con Aron hasta que un grito de voz muy reconocida nos aviso de que mis hermanos ya estaban aquí y lo peor de todo ese grito era de Alex, mi hermanito querido.

Nerviosa me aparto un poco más de Aron, aunque Alex ya se a encargado de alejarlo de mi.

Alex: Ni te le acerques..."Amenaza acercándose a Aron."

Aron: Es mi mate."Dice, retandolo con la mirada."

Alex no aguanta más y le lanza un puñetazo a la cara,que este se lo devuelve enseguida Aron y así los dos mandriles se empiezan a golpear.

Mia:¡Parar!"Grito intentando separarlos."

Abrazo por detrás a Aron y Adán agarra a Alex.

Una vez separados, no suelto a Aron y el agarra mis manos. Nos quedamos así, yo desde atrás abrazandolo y el agarrando mis manos con las suyas.

Alex: Mia dime la verdad... ¿El te a tocado?"Pregunta con su mirada en mi."

No contesto y se acerca a mi, me agarra del hombro y de un tirón hace que me suelte de Aron.

Me mira enfadado y agacho la cabeza.

Aron: No le hagas eso, si tienes algún problema lo hablas conmigo a ella no la metas."Dice enfadado y poniéndome detrás de el, como si fuera un escudo."

Mia: Aron..."Susurro,pero el no me hace caso."

Adan: Ya esta bien, Alex. Es su mate y aunque sea tu hermana pequeña, tienes que aceptarlo."Dice poniéndose entre los dos."

Alex: ¡No!"Dice o mejor dicho grita apuntando a Aron con su dedo anular."

Chris: ¡Pues te tocara entenderlo y callarte!"Dice empujando a Alex."¡Al igual que tu, Adán y yo, ya lo hemos hecho, ¿Acaso ella te reclamo?."Dice haciendo que se calme un poco Alex."

Alex: No."Dice."¿Te as tomado las pastillas para el dolor."Pregunta de pronto preocupado."

Siempre lo sabe todo...

Aron: Se lo a tomado todo."Dice tranquilamente, agacho la cabeza avergonzada por la conversación que están teniendo."

No es cómodo..

Alex: Bien."Lo acepta."

Mia: Podemos dejar de hablar de eso y pasamos a la sala."Ofrezco."

Se que he vivido con mis hermanos toda la vida y que no debería de sentir vergüenza al hablar de esos temas, pero desde pequeña ya me costaba decirles que me tenían que comprar toallitas femeninas y lo peor era cuando empezaban a apuntarlo en el calendario de la nevera.

Era simplemente vergonzoso.

Ellos me hacen caso y los cuatro hombres, incluyéndome pasamos a la sala, nos sentamos en los sofas y empiezan a hablar de cosa triviales y a reírse de tonterias....A Alex ya se le a pasado el enfado, aunque según el dice,que no me volverá a tocar y que no quede embarazada.

Hasta que aparece Ceniza diciendo que una tal Melody a llegado. Aron se levanta y se dirige hacia la salida y mis hermanos y yo nos quedamos en la sala, esperando a saber quien es esa tal Melody.

Por la puerta del salón aparecen Aron y esa tal Melody y ahora que la veo, es una chica bastante guapa, pelo negro, ojos verdes agua, nariz chata y perfilada, labios rosas y rellenitos y un cuerpo bien proporcionado y voluminoso.

MIA✔Where stories live. Discover now