Capitulo 43|Mia, deja de mirarme los labios.🐺

6.2K 348 18
                                    

Narra Aron:

Estoy ebrio, pero aún me mantengo.

Acabo de llegar y con la esperanza de ver a Mia, voy al cuarto y no, no hay nadie.

Eros, me a dado muchos consejos, algunos me an ido bien y otros an sido malisimos. Como este: Si la ves con algún hombre, tu no te enfades, te acercas a ellos y les propones un trío.

¿¡Enserio!?Vaya mierda de consejo.

Voy a la cocina y miro el pequeño reloj de manecillas que está colgado en la pared, de esta.

Son las diez en punto de la noche y Mia, no aparece, me tendría que asustar... un poco.

Pero todo el susto desaparece cuando Mia, aparece por la puerta, con una sonrisa muy grande en la cara, la cual se le borra al verme.

Mia: Le he dicho a Erik, lo del embarazo y dentro de unos días se lo diré a mis hermanos."Comenta, pasando por mi lado."Buenas noches."Dice sin mirarme."

Agarro su muñeca desde atrás y ella para de dar pasos, para girar lentamente la cabeza y mirarme mal y con algo de curiosidad.

Mia: ¿Que quieres?"Escupe."

Aron: Que hagamos las paces."Pido."

Mia: No.

Aron: ¿Por qué?"Pregunto."

Mia: Primero; sueltame y segundo; te gustaría que te dijera: Das asco, eres como todos los lobos."Dice evidentemente enfadada."

Aron: Lo siento...¿vale?. Es que mi lobo tambien siente lo del embarazo y está algo sensible y celoso, en ese momento no era yo del todo el que decía esas cosas."Intento explicarle."

Mia: Del todo o no, seguía siendo tu."Me señala con su dedo, se suelta de mi agarre, se gira del todo y señalandome con el dedo me dice."Ah... que sepas que esta noche puedes dormir en la cama, porque yo me voy al sofá."Y sin dejarme hablar, sale a correr rumbo a las escaleras."

Subo detrás de ella y cuando entro a la habitación. Mia, está en el baño y mientras la espero, empiezo a quitarme la ropa hasta quedar solamente en unos calzoncillos negros y me siento en la cama.

Mia sale de el baño con un pijama de verano que deja ver mucha piel.

Aron: ¿Ya as terminado en el baño?"Pregumto."

Mia: Si.

Aron: Si quieres algo me llamas."Digo." Me voy a dar una ducha de agua fría.

Asiente.

Me quito la última prenda que cubre mi cuerpo y me meto a la ducha, dejo que el agua fría caiga en donde más la necesito y después de unos segundos más, salgo de la ducha, me enrollo una toalla en la cintura y salgo a por algo de ropa.

Cuando salgo a por ropa, Mia aun esta ahí. Mirando hacia abajo y sentada en una esquina de la cama, no le digo nada, agarro los calzoncillos y un chándal gris, me lo coloco rápidamente y dejo solamente mi torso desnudo.

Me siento a su lado y entrelazo mi mano con la suya.

Aron: Lo siento."Siseo."

Mia: Solo fue una broma y te pusiste como si lo fuera a hacer de verdad."Dice sin levantar la mirada y puedo ver como caen lágrimas por sus mejillas."

MIA✔Where stories live. Discover now