Capitulo 39|Mi muñequita de porcelana.🐺

5.9K 339 13
                                    

Imaginárselo con una mesa en medio.⬆️

Narra Aron:

Al principio los nervio se me an comido durante la cena, pero eso solo a sido durante el principio, luego he estado bien. Pero ahora tengo un serio problema; Tengo que pedirle matrimonio y los nervios an vuelto a atacar todo mi sistema.

Ella está tranquila, sonrie como un puto ángel y está preciosa con el vestido que le di.

El vestido resalta su pequeña cintura, lleva un pequeño escote, pero no enseña nada y la abertura que le llega un poco más de la rodilla deja ver sus hermosas y esbeltas piernas.

Esta malditamente hermosa y no me voy a cansar de repetirlo.

Mia: Aron, ¿Que querías decirme? Te as quedado embobado mirandome."Dice sonriendo"As estado demasiado tiempo mirándome al fina te cobraré."Bromea."

Aron: Pagaría encantado."Digo hechizado con su belleza."

No lleva casi maquillaje, solo lleva lo justo y está perfecta, de segura que si se hubiese puesto menos maquillaje estaría igual de hermosa. Pero a pesar de todo eso un color escarlata se a expandido en sus mejillas y ahora mismo aparte de parecerme hermosa, me parece adorable.

¡Parece una muñequita de porcelana! Mi muñequita de porcelana.

Me gusta.

Mia: No dígas esas cosas y dime ya lo que me tenías que decir antes."Dice, mirándome a los ojos, perforandonme con su intensa mirada."

Llegó la hora, señora y señores....¡Le voy a pedir matrimonio a Mia!

Aron: Mia..."Empiezo nervioso y me arrodilló a un lado de su silla, para quedar frente a ella."... quiero pasar el resto de mi vida escuchando tus quejas,cuando cantas, tu respiración fuerte al dormir,tus risas, tus pucheros, tus enfados. "Digo rápidamente y aunque los nervios ya no se an tan fuerte como al principio. Aún estoy algo nervioso y ansiosr por la respuesta que me dara."Quiero pasar el resto de mi vida viendo tu sonrisa, tu ojos de color ámbar, tu piel café con leche, tu cuerpo, tu manera de ser y sobre todo quiero que seas la señora Lombardi, ¿Dime a..aceptas ca..casarte conmigo, caperucita? "Digo, mientras saco la cajita, la cual lleva el anillo de comprometidos."

Como me diga que no, lo habré traído para nada.

Lo hize, ¡Por fin le pedí matrimonio!

Ella me mira con los ojos cristalinos y sus dos manos tapan su boca, no se si llora por la emoción o porque está asustada.

Mia: So-solo hay un pr- proble-blema."Dice entre hipos."Mal- maldi-to hipo."Se queja."

Aron: ¿Cuál?"Pregunto, asustado."

Mia: Aun tengo diecisiete años, me queda muy poco hasta los dieciocho, ¿Podríamos esperar hasta los dieciocho para casarnos?"Explica y asiento, concorde a si pregunta."

Como si tuviera que esperarla toda mi vida, la esperaría.

Aron: Claro...pero por favor, di la palabra que quiero escuchar."Le ruego con los ojos."

Mia: Si, si quiero casarme contigo, Aron Lombardi."Cojo el anillo de la cajita y lo colocó en su dedo anular, ella sonrie, mientras ve como yo me coloco el mío y despues de ponérmelo, me levanto, colocó mis dos manos en sus axilas y la levanto de la silla, para luego dar vueltas con ella en mis brazos."

Aron: ¡Voy a casarme!¡Voy a tener un hijo o hija!¡Y lo más importante, va a ser con la mujer que amo!"Grito como un loco."Mi mujer, solo mía."Le susurro al oido y ella enrolla sus piernas en mi cintura."Ahora solo falta la fecha, mi reina.

Mia: Umm..."Finge pensarlo."...no lo sé."Termina y sonrie con burla."

Le beso toda la cara, una y otra vez y cuando llego a su oído le susurro entre besos.

Aron: Ya veremos..."Beso."...igual con un par de..."Beso."..más besos, elegimos la fecha."Le doy un último beso en el lóbulo de su oreja y me paso a su mejilla color escarlata."Eres fuego, pasión, deseo, hermosa, atractiva, bonita, una diosa y sobre todo eres mía y solamente mía.

Mia: Exageras con lo de diosa."Imita mi voz en sus última palabra."

Aron: No exagero."Susurro y me ganó un puñetazo en el hombro derecho, mientras se rie."Eres todo lo que he dicho y más, precioso.."Le digo sinceramente y cojo en brazos, para luego comenzar a caminar con ella en mis brazos.

No lo admitire en voz alta, pero a mi parte cavernicola y posesiva... le encanta ver el anillo en su dedo.

Los hombres ya no se le acercarán y si se le acercan, ya me ocupó yo de espantarlos.

Solo falta la fecha y en la noche de bodas la marcare.

***

Después de haber caminado como una hora y media con ella en brazos, ya hemos llegado, ya nos hemos duchado y ya estamos con los pijamas.

Bueno yo en ropa interior y ella con una de mis sudaderas.

Me siento en la cama y abro los brazos, mientras que le digo.

Aron: Ven aquí."Ella me mira y viene directamente a mis brazos, para luego sentarse en mi regazo y hundir su cabeza en el puente de mi cuello."Estoy muy feliz."Susurro contra su pelo y dejo un beso."

Mia: Yo también."Susurra contra mi cuello y su aliento hace que mi piel se ponga de gallina."

¿Que me estás haciendo, caperucita?

Pongo una de mis manos por debajo de sus rodillas y la otra mano la pongo en la espalda, con cuidado me levanto con ella en brazos.

Me giro, me agacho y hago el intento de colocarla en la cama, pero como he dicho hago el intento. Ella aferra sus brazos a mi cuello y murmura
cosas que no logro entender.

Aron: Amor..."La llamo."..sueltame."Río por mis palabras."

Como an cambiado las cosas, ahora es ella la que no se quiere alejar de mi.

Mia bosteza y con algo de pereza suelta mi cuello. Se acurruca en la cama y yo la tapo con cuidado de no molestarle. Paso por un lado de la cama, con cuidado de no chafarla y me colocó detrás de su cuerpo.

Pego mi pecho a su espalda, mis piernas las entrelazo con la suyas y paso un brazo por su cintura.

Huele maravilloso...aún conserva su aroma natural, aunque ahora mismo está mezclado con el olor a vainilla del jabón.

Muevo mi mano hasta su vientre y ahora que lo pienso, tengo que llevar a Mia al ginecologo.

Esta noche me la pasaré rezando para que no le toque un ginecologo hombre...

Porque si es hombre... Mia no va a pasar a esa sala, ni muerto.

 Mia no va a pasar a esa sala, ni muerto

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
MIA✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt