𝕕𝕖𝕒𝕣 𝕗𝕦𝕟𝕕𝕪

3.2K 74 37
                                    

advertencias: ninguna
escuchar la canción de multimedia

Fundy sabía que no tenía que estar aquí sin pedir permiso, no era lo mejor entrar a la casa de cualquier persona sin avisar, pero él lo hizo porque...podía, esa era su única excusa, realmente. Y que esta era la casa de su padre.

Era pequeña, tuvo que ser un cuarto de 3x3 que lograba tener todas sus pertenencias en lugar, podía ver un gran número de barriles esparcidos por todo el lugar y dos puertas: la primera te llevaba a una pared que no tenía nada, y la otra te llevaba a otro cuarto, aún más pequeño, había dos estantes llenos de todo menos libros, y un grupo de barriles puestos contra una esquina, y en la otra podía ver una silla y una chimenea que no tenía leña.

Su curiosidad ganó lo mejor de él, yendo hacia los barriles y empezando a abrir cada uno de ellos, encontró diferentes libros de diferentes personas que vivían ahí, algunos por Tommy, otros por Tubbo, encontró el libro que detallaba los diferentes partidos para la votación, COCONUT2020 y su nombre escrito debajo con un hijo en paréntesis; encontró libros que jamás había visto, la mayoría con tan solo una hoja escrito en ellos; y también encontró su diario de espía, una sonrisa formándose en su rostro al ver que fue uno de los primeros libros en la pila que encontró.

Leyó casi todos ellos, una sonrisa en su rostro al tener tantas memorias llegar a su mente mientras pasaba por las hojas; por más caos y anarquía que había en este lugar, siempre había momentos que se quedaban con todos y saber que algunos de esos fueron documentados accidentalmente en papel para siempre recordarlos era aún mejor.

Llegó al final del último barril, acababa de leer "como sexo 2" de Tommy, algo que no sabía si lamentaba leer o no, y encontró un último libro, parecía ser el más antiguo de todos por lo desgastado de la tapa y lo redondas que estaban sus puntas; estiró su mano para llegar a él, lo sacó y pudo observar sobre la tapa escrito en mayúsculas "WILBUR" y debajo un "NO TOCAR, EN ESPECIAL SI ERES TOMMY" en marcador que ya había perdido casi todo su tinte, nunca había visto este libro, y su padre jamás lo había mencionado, y como con todos los otros libros, lo empezó a leer.

Dentro de él había diferentes letras de canciones, algunas que recordaba escuchar cuando era niño, quedándose pegado al lado de su padre viéndolo tocar la guitarra, sorprendido del talento que tenía el hombre. Leyó las letras de algunas de ellas, tratando de pasar los borrones en ellas que se habían hecho porque una palabra no rimaba o por el cambio de acordes que hacía; los contenidos, ahora que tenían sentido para él, eran mucho más oscuros de lo que recordaba, haciendo preocuparse por su padre, aunque su muerte encajaba con algunas de las letras y en un modo extraño, predijeron su propio final.

Su mente regresa a esos momentos de los dos sentados en la orilla del río, su padre cantando diferentes canciones de memoria y él escuchando atentamente, realmente no entendiendo las palabras, pero siguiendo el ritmo con tarareos. También recuerda jugar alrededor de un riachuelo, viendo cuantas veces podía rebotar una roca en el agua mientras sus padres estaban sentados encima de una manta de picnic, la guitarra de Wilbur tocando dulces melodías en su guitarra y cantándole baladas de amor a Sally, si se concentraba suficiente aún podía escuchar los acordes y la suave risa de su madre cuando escuchaba una línea de la canción que según ella no la describía, aunque Wilbur solamente había dicho que era hermosa.

Trató de no recordar mucho esos momentos, su corazón se estaba achicando y sentía las lágrimas empezar a formarse en sus ojos, obligándole a cerrarlos mientras pasaba las hojas del libro.

Vio una hoja que tenía un dibujo muy simplista de un pene con las palabras "jódete, will" en una tipografía que había leído hacía unos momentos en el libro que había escrito Tommy, supuso que de ahí vino la advertencia que estaba escrita en la tapa; en la siguiente hoja había unas notas sobre Canadá, en especial de la Isla de Terranova, recuerda que su padre le hablaba mucho de ese lugar, al parecer vivió ahí por un tiempo y trató de construir un puente; sus tíos eran quienes tenían historias más interesantes de esa época de su vida, fue poco antes de que Fundy naciera, según su padre, ahí conoció a Sally.

𝓶𝓬𝔂𝓽  -  𝓸𝓷𝓮-𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼Where stories live. Discover now