No

332 20 14
                                    

¿Puede funcionar una amistad entre un Hufflepuff y un Slytherin? 
¡Felix y Changbin son el mejor ejemplo de un sí!  ¿O no lo son?

¿Qué pasa cuando uno de ellos se da cuenta de que amistad no es realmente lo que quiere?  ¿Pueden los Slytherin superar su imagen estereotipada y admitir sus sentimientos?

Felix odiaba las vacaciones de invierno porque todos los demás estudiantes iban a casa con sus familias y celebraban la Navidad, Hanukkah o simplemente disfrutaban de su tiempo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix odiaba las vacaciones de invierno porque todos los demás estudiantes iban a casa con sus familias y celebraban la Navidad, Hanukkah o simplemente disfrutaban de su tiempo libre.

Pero él no.
Sus padres nunca tenían tiempo para el.

Debía quedarse en Hogwarts y encerrado estudiando para los próximos exámenes.

Fue así desde el primer año. Todos siempre iban a casa y él tenía que quedarse.

Sus padres tenían razón, su coreano tenía que mejorar, pero después de seis años no había ninguna práctica que necesitaba.

Pero en su primer año, cuando estaba buscando un tutor, conoció a Seo Changbin. 

Changbin es un año por encima de él y tenía las mejores calificaciones en todas las clases.  A diferencia de Felix, él era un mago de pura sangre. Los padres de Felix son muggles y viven en Australia.

Cuando Felix recibió su carta, no podía creerlo, probablemente una cruel broma, pero luego Chan o Chris, su vecino le contó sobre Hogwarts y ayudó a Felix a llegar a Hogwarts.

El primer año viajaron en un barco mágico, que parecía de otro siglo.  Pero no por encima del agua, el barco viajó bajo el mar y los pasajeros estaban protegidos por un escudo invisible.

Felix pensó que estaba soñando cuando fue allí. 
¿Es un mago?  Imposible.

Las otras veces también viajaba a través del teletransporte, que no era muy divertido y un globo de aire, que daba miedo, porque Felix temía a las alturas, pero ahora ya no.  Se había acostumbrado a ello.

De todos modos, Felix estaba buscando un tutor en las vacaciones de Navidad del primer año y luego conoció a Seo Changbin, un Slytherin un año por encima de él.

Todos sus amigos dijeron que no debería confiar en el chico.  Changbin era conocido como un Slytherin frío. Ambos padres magos y ricos también.

Algunas personas dicen que él y su familia son mortífagos, pero Felix nunca les creyó.

Así que no dudó en pedirle ayuda a su mayor. Changbin también se quedó en Hogwarts y parecía no tener nada mejor que hacer que aceptar la solicitud del joven.

Hogwarts shots - Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora