11 ~ Sudor

724 66 0
                                        

Esta vez no me desperté a mitad de la noche como las últimas veces, esta vez pude dormir tranquilamente sin interrupciones. Me giré para el lado de Derek, y ahí estaba él, aún dormido y al borde del colchón casi tocando el piso, volví a mi anterior posición y me senté, estiré mis brazos hacia arriba y a los lados, también dejé salir algún que otro bostezo.

Me levanté y me dirigí a la cocina donde había para preparar café, hoy no hacía tanto calor como ayer, de hecho estaba nublado, así que un rico café no sonaba nada mal. Mientras este se preparaba decidí subir al baño, estando ahí frente al espejo pensé en lo loco que había sido el día de ayer, nunca creí que estaría en una situación como esa, donde no sabía que hacer o como reaccionar, además de la preocupación del momento... solo espero no tener que pasar por eso de nuevo.

Terminé de hacer mis cosas en el baño y bajé las escaleras rumbo a la cocina donde se encontraba un rico café esperándome. Derek ya se estaba despertando y al voltear a verme noté que su cara estaba demasiado roja, y parecía avergonzado o nervioso...

- Buenos días - dije con una sonrisa - Preparé café si quieres... ¿Te sientes bien? -

- Buenos días... - bostezó - Me siento bien, gracias... ahora me sirvo un poco de café, huele rico por cierto -

- Bien, creo que deberías refrescarte un poco, tu cara está algo... roja -

- Debe ser el calor... o algo que soñé - sonrió... ¿nervioso?

No dije nada y solo sonreí mientras veía como el chico subía las escaleras.
¿Un sueño?... ¿Qué clase de sueño?... ¿Quedaría raro si preguntara?...

Mejor no debería pensar en eso y simplemente beber mi café, se que la curiosidad me ganará en algún momento pero no será hoy.
Algunos minutos pasaron y Derek ya estaba bajando las escaleras, con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, agarró una taza donde sirvió café y luego se sentó en una silla, quedando así uno en frente del otro.

- ¿Qué quieres hacer hoy? - pregunté sonriente.

- Hoy debería hacer ejercicio, quiero hacerlo, pero podemos hacer otra cosa si tu quieres -

- No te preocupes por mi, haremos lo que tu quieras - volví a sonreír y terminé de beber mi café.

- ¡Genial!... - parecía ansioso - En el sótano hay un pequeño gimnasio, no se si ya lo habrás visto - dijo y señaló al piso.

- No lo he visto todavía, no sabía que tenías un sótano -

- Si... entonces, cuando termine con el café te presto ropa y bajamos, aunque creo que te quedará algo grande - dijo mirándome con detalle.

- No es problema, además no creo que me quede tan grande - reí.

Él solo sonrió y terminó de beber su taza de café, lavamos las tazas que habíamos usado y subimos a su habitación. Abrió su armario y de ahí sacó un conjunto de pantalones y una musculosa, me lo entregó y luego sacó otro para el.

- Pruebate eso, yo iré a ponerme esto al baño -

- Okay... -

Cerró la puerta tras salir de la habitación, yo estaba con la ropa en mis manos e inconscientemente quise sentir su olor, parecía que toda su ropa tenía impregnado aquel aroma tan lindo.
Dejé de hacer tonterías y me cambié, al final Derek tuvo razón, la ropa me quedaba grande pero no importaba, solo era para hacer un poco de ejercicio.

°•○•°•○•°•○•°

Ambos estábamos bajando las escaleras hacia el sótano, los pantalones se me caían pero los pude ajustar con un cordón. Aquél "pequeño gimnasio" no era tan pequeño después de todo, habían bastantes máquinas para hacer distintas cosas.

~ Algo Nuevo ~ [sterek]Where stories live. Discover now